Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

-rabocop-

Tengo curiosidad, lleva este thread abierto siglos y siglos, y nunca me he leido ni a #1

Esta abierto por algo en concreto? es superdivertido y hago el esfuerzo de leerme todo el thread?

En 6 horas? solo?

PAC-MAN

buen viaje!!!!
vas a tener que madrugar para salir a las 7:40 de la mañana!!!!!

Pakazo

Pues ya contarás qué tal.

hjesush

Puedes salir 4 veces al día.

varuk

Ya se fue y vino hace años xD

OvKeS

Yo me voy a Málaga en 6 horas exactas :O

Entraré en un bucle? Hace frío en el bucle? Que tal se come? :_

Pachy

#546 abre un hilo que diga:

ME VOY EN 6 HORAS A MALAGA

y entrarás en un bucle, si no, no tiene porque pasarte nada

B

#546 no tienes a la suerte...

DuPonT

que te lo pases bien en punta cana x)

S

#549 de verdad crees que teniendo ya 19 paginas aun no ha ido?

edit: se jubilará y nosotros aun recordandole que se fue a punta cana en 6horas (o eso dijo)

Gizzbok

con que compañia viajas? te has cogido algun abono premium a buen precio o algo? a como sale? volaste en el oceanic 815?

Stebe

no gastes mucho :c

w00t

Creo que empiezo a entender los entresijos de este bucle, en cuanto tenga un ratito (estoy muy liado con los preparativos del viaje), intentaré exponer mi teoría al respecto utilizando gráficos (que siempre molan más).

Hamtel

#523 Tipo??De tipografía?? Qué estudias y dónde?? Lo digo porque yo estudio diseño gráfico.

OMG voy a poner una foto mia en cuanto salga de clase!!! YO NO ME PAREZCO A RAMONCÍN, NO ME PAREZCO, NO, NO ME PAREZCOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

w00t

Empiezo a tener miedo, voy a cerrar la puerta con el seguro...
¿Por qué coño el puto Ramoncín postea justo a la misma hora que yo? ¿Me persiguen? DEJAAAAAAAAAADME CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Danrex

#554 Calla ladrón!

kml

#555 el motivo de tu bucle es que te des cuenta de que en tu mismo vuelo está ramoncín.. a tu lado. Aprende a quererlo y serás libre.

BUEN VIAJE!!

DaRk-eXe

la sgae kiere los derechos de ese bucle!!! xD

albertoste

Muahahahahahhahahaha!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho este post y lo pongo aqui.....mas que nada porque tambien es para daros envidia
Simplemente copypasteo mi nik del msn...

" --->Alberto<---Gooo to canarias OMFG!! Y con las amigas de mi hermana...¿?El eden¿? "

shakespeare

#559 No te vas a comer un rosco y lo sabes

albertoste

Ya, pero una de ellas hace top-less, y yo la dare cremita ^^

DaRk-eXe

k bien.. podras matarte a pajas en canarias pensando en las amigas de tu hermana.. pero no follaras xD

69vampiresa8

#554 erm.. no, no me refería a eso pero.. xDD en fin.

tuput

Que tal va la maleta w00t???

-Lania-

#555 Traeme algun regalico

w00t

#565 si me haces un avatar tan hmmmm, dejemoslo en tan, como el tuyo, me lo pienso.

PancreasYEAH

#566 Acuestate, o mañana te vas a morir en el avion y no disfrutaras :)

AH, traeme mamajuana.

-Lania-

Mis avatares molan, cuando vengas tienes uno hecho (H)

kiLLoSaMa

#527 y el fail donde esta? te has autofaileado, 1:22 +6 horas = 6:22, luego a las 6:23 ya esta volando xDD Pobrecillo

w00t

No me he olvidado de mi teoría acerca del bucle, cuando venga de las paellas del poli si aún me tengo en pie lo posteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t