Me voy a poner malo? Moriré? Apuesten!

albertoste

Bien MVideros... resulta que mi querida madre me ha traido un trozo de empanada de carne que le ha sobrado. El desde cuando la tiene es algo que desconozco...

El caso es que me he dispuesto a aderezarla un poco. Con lo que la he abierto para echarle salsa barbacoa y queso (si, me gusta la mezcla de sabores), y he visto que tenia como un poco de blanco en un par de trocitos de carne.
He investigado de cerca a ver que podia ser y en un principio parecia moho...pero acercandome bien he visto que no era la tipica pelusilla del moho, sino mas bien como algo de untar... nose como explicarlo, tal vez fuera esmegma... El caso es que contrastaba mucho porque no habia nada mas que eso que fuera blanco.

Lo he quitado con el cuchillo, he puesto mi toque personal de barbacoa y queso, y lo he metido en el microondas.
El caso es que el sabor...esto...estaba como amargo xDDD. No se si es por la mezcla de sabores, o porque estaba en mal estado. He seguido comiendo porque me daba cosica tirarlo cuando mi madre me lo ha dado con todo el cariño del mundo...pero al final he dejado un trozo porque no sabia nada bien.

El caso es que ahora no se si por sugestion o que, tengo la sensacion de que el estomago me burbujea/hace ruidos, y tengo como un ligero malestar...
Me voy a morir MVideros?? O voy a enfermar solo al menos? Y es todo sugestion y deberia de comerme el trozo que me falta?

Iré informando de mi estado cuanto me sea posible.

Se os quiere :*

PD: Adjunto foto del trozo en cuestion.

PD: Banda sonora para el hilo.

verseker

Vas a morir. Que asco

P

Ya tienes que dar por culo en casa para que tu propia madre quiera quitarte del medio.

14
Bloody

Lo peor que te puede pasar es que cagues hongos

O que mueras incluso, eh?

1 respuesta
Schneizel

a ver si te da una cagalera de esas de no salir del baño, fotos please

B

#1 Tiene pintaza si no la quieres me la como yo. No vas a morir.

P.D. El dolor de estómago es por la mierda de fanta que te has bebido ansioso.

1 respuesta
p4to

eso te pasa por budista

SoneT

#6 Comparte un poco

blackoN

Una madre de verdad no le daría a su hijo comida en mal estado. Yo que tú empezaría a barajar opciones como que eres adoptado por ejemplo.

2
drakew0w

Veo que no has informado de nada en 4 horas.
A que hora es el entierro?

EseLoKo

¿Quién coño come empanada con salsa barbacoa?

Me das asco.

19 1 respuesta
Meleagant

#11 /thread

O

Demandan a American Airlines tras morir un hombre por la comida del avión

Una familia viajaba en un vuelo operado por American Airlines (AA), pero la comida que le sirvieron al padre de familia estaba en mal estado causándole la muerte, además no lo atendieron adecuadamente por los síntomas de malestar que presentaba.
Por tal razón, la esposa y la hija del fallecido, Othon Cortés, demandaron el pasado 23 de noviembre a American Airlines y a Sky Chef, una empresa alemana encargada de producir catering de avión para más de 300 aerolíneas, en la que pedían 1 millón de dólares.
Esto ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando Cortés comió un plato que ‘supuestamente’ contenía pollo en mal estado durante el vuelo Barcelona-Nueva York a bordo de un avión de AA.
De acuerdo a la demanda, Cortés y su esposa esperaban un vuelo a Miami, el hombre “sintió malestar y dolor que incluían fuertes dolores estomacales y una sed repentina además de otras manifestaciones de enfermedad físicas”. Durante el vuelo a Miami, el hombre experimentó nauseas y dificultades para respirar.
Cuando no respondió a la reanimación cardíaca, el vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en Norfolk
(Virginia), ahí fue declarado muerto.
Según la familia esto se debió a una negligencia al almacenar o conservar la comida contaminada con la bacteria ‘clostridium perfringens’ que no causa la muerte sólo cuando hay deshidratación.
Pero la aerolínea ha rechazado la demanda, y Sky Chefs afirma que no ofrecieron servicios en ese vuelo.

Te puedes morir.

No he podido subir la foto del menú del avión pero se parece bastante a lo que has comido.

ains

http://www.diariolaprensa.cl/inet/demandan-a-american-airlines-tras-morir-un-hombre-por-la-comida-del-avion/

Markitos_182

Devilpower

¯_(ツ )_/¯ No falta disir na ma

2
raganock

Hombre, tanto como morirte no creo, pero seguro que te vas a tirar tres dias sin despegar el ojete de la taza...

Bebe mucho Aquarius para no morir de deshidratacion y haz video-blog del proceso que estas cosas en FEDA gustan mucho.

sizoK

Madre mia, emBANada con barbacoa, que ascazo

malillo

joder, como sea semen, te puedes quedar embarazado

3 1 respuesta
cuico

#18 jajajajaja

#1 si, estas muerto, o en cualquier caso, te quedarás eunuco

LaChilvy

#1 JAJAJJAJAJ esmegma fijo. Puta casualidad que este finde, mi padre fue a la feria de Abril que montan en Bcn, y compró empanada gallega de pulpo para llevar... la trajo a casa, comi un poco, y al cabo de un rato nos dimos cuenta abriendo la empanada, que tenía trozos de moho blancos xDDDDDDDDD

Casi muero del asco, empecé a potar, con eso te digo todo jajaja, pero sigo viva tio.

Nosotros la fuimos a devolver (lo que quedaba de la empanada) a la tienda y nos devolvieron el dinero...

Pero claro, si tu madre la ha hecho ella misma... XD

2 respuestas
Mansanet

Que asco de madre que te da una empanadilla mala no?

1
albertoste

Sigo vivo.

Puede ser que mi estomago sea muy fuerte y este preparado ya para aguantar todo tipo de comida... o que simplemente esa sustancia blanca fuera...otra cosa.

Aun me queda un trozo grande guardado. Probablemente lo tire....aunque si alguien lo quiere se lo puedo regalar.

C

#1 JAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA

Hijoputa, me ha matado lo del esmegma. jajajjajajajajajaa

Astro90

#20 que ascazo! quizas su madre trabaja en la tienda de empanada donde tu comprastes

1 1 respuesta
Earh

Buda te salvará.

LaChilvy

#24 fijísimo...

Resumiendo, todo es culpa de la madre de #1

afhn

HMmmmmmMmmMm que lico!

Vas a morir! MhuahahHAHhhahahahaha.

No encontraba nada mejor U.U

Ald

#20 Joder como se nota que eres catalana, a devolver lo que quedaba de empanada xDDD

4 1 respuesta
LaChilvy

#28 la devolvió mi padre (que la había comprado él), y es de castilla y león, así que...

Por cierto, eran 6 euros y pico xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4 eso es lo peor? es lo mejor yo diría xD

Usuarios habituales

  • afhn
  • albertoste
  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • castorcillo
  • cuico
  • Bloody