Media-Vida ¿ahorrais energia?

bugher

Hola Mediavideros:
me preguntaba que es lo que haceis para ahorrar energia
o no desperdiciar dicha energia

Cosas como:

Si clasificais la basura en su contenedor
Si estais en una habitacion y dejais que entre la luz del dia
Si dejais la puerta de la nevera abierta mucho rato
Si dejais luces encendidas
Si cuando os vais a dar una vuelta apagais el ordenador
Si dejais la Tv encendida en una habitacion y se os olvida

Vamos que si se puede decir que somos ecologicos
Eco-Mediavida

PD:Cortate el pelo jipi

Harker

Me enchufo el ordenador a las fosas nasales y lo alimento de alegría para que funcione y pueda entrar en MV

PD: Córtate el pelo, jipi!

6
W

yo suelo arrastrar los archivos que no utilizo hasta la papelera de reciclaje

R415T

Yo no, ya que prefiero pagar más agua y luz para reactivar la economía.

PD. Córtate el pelo, hippy.

IXi0N

no

LaChilvy

Pues yo la verdad es que no hago nada, lo único lo del tema de las luces, intento encenderlas lo justo.

spyro512

La pantalla del PC a veces la dejo en stand-by pero en general cumplo con todo lo que dices #1 xD

xtrim

solo enciendo el pc, la tele ni la veo y en cuanto al agua, economizo todo lo que puedo

Enkripted

Yo ahorro energia intentando no escribir en posts chorras como éste.

...

OH SHIT!!!!

ShantyTown

Yo me como mis heces con tal de no tirar la cadena de WC.

4
Hobbes

No, y la mayor cantidad de energia no la gastamos nosotros.

Tritio

Yo para ahorrar energía ya no me lavo, me he comprado un perro puerco de no-pedegree y me he hecho una flauta con una caña.
Además aprovecho las vacaciones para irme de cooperante de gratih. Ah y los porros me los hago con una máquina de liar por eso de ahorrarme energía.
PD, córtate el pelo jipi

1
Intrak

Si clasificais la basura en su contenedor: Lo hace mi madre

Si estais en una habitacion y dejais que entre la luz del dia: Con este calor imposible, mi habitacion parece una caverna oscura XDD

Si dejais la puerta de la nevera abierta mucho rato: Cada vez que paso por la cocina la abro pero al final no cojo nada

Si dejais luces encendidas: Por la noche hasta que me acuesto si

Si cuando os vais a dar una vuelta apagais el ordenador: Ni de coña

Si dejais la Tv encendida en una habitacion y se os olvida: No

HukymaN

#8 No se ducha.

#16 Te comprendo perfectamente.

D

Hace demasiada calor para pensar ahora....

xtrim

#14 Solo los cojones que alfinal del dia ya huelen

oOoMeGaOo

Yo reutilizo el mismo clinex desde los 12, ahora mismo parece una plancha de acero, eso vale?

4
Bloody

Vivo en un hotel y no tengo que pagar luz ni agua. No, no me preocupo.

B

Para salvar el mundo ya está Batman, a mí déjame que gaste lo que me salga de los cojones.

Zero_G

Te responde eso a tu pregunta?

m0i

Yo realmente malgasto energia aposta, asi hacemos media con los que ahorran.

2
PocketAces

Pues la verdad es que no demasiado, pero bueno, es normal. Dentro de 70 años estaré muerto y lo que quede del planeta poco me va a importar. xD

_-Dereuda-_

#21 Pense que era el unico que balanceaba un poco la cosa... Chocala hermano! \o

PD: Dejo el pc, la ps3, la tele, la luz encendida cuando me voy, me ducho durante 40 minutos (no es energia pero es un gasto) etc, etc... El caso es que si que reciclo

preguntitas

yo voy a salir de este hilo ahora mismo, con lo que ahorro 4 minutos de energia.

Enkripted

#19 Te equivocas! Batman solamente salva a Gotham, al mundo entero lo salva Son Goku

B

Es verdad, nosotros tenemos que separar el plástico del papel mientras que los otros siguen tirando residuos nocivos al mar.

1
Narayan-Sama

No, no y no. Ni ahorrar ni reciclar ni cuidar del medio ambiente. Ya lo harán los monos cuando nos exterminemos.

AlejaaaN1

Ahorro a ratos

pero ahora mismo tengo la ventana subida la luz eso si de bajo consumo enchufada no entiendo porque la tengo enchufada pero me da palo levantarme y el aire acondicionado a 23 grados...

Pero si, suelo ahorrar

B

Que poca importancia la dais a cosas que la tienen.. y mucha. Vergüenza me da que algunos fardeis de no hacer nada por el medio ambiente. En mi casa se recicla todo el vidrio, el papel/cartón, los envases y el aceite. Se tiene mucho cuidado con cosas como dejar los grifos goteando, o apagar completamente la televisión cuando no se usa.

Y por la calle, cuando comemos para llevar con los colegas o similares, ni un papel al suelo. Todo limpito. Desde luego, queda MUCHO por hacer. :)

4
B

Más o menos, puede que menos que más. Intento tener todo siempre desenchufado, pero si por ejemplo la luz refleja mucho en el monitor y no veo bien bajo la persiana y enciendo la luz.

Usuarios habituales