MediaRosa-Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja

LaChilvy

Si deciden continuar juntos y hacer oficial su relación podríamos encontrarnos con un nuevo prototipo de 'Iker y Sara'

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Podemos estar a las puertas de un nuevo romance, y de confirmarse la noticia, sería más que probable que se convirtiese en la relación sentimental del año.

http://www.lavanguardia.com/gente/20120917/54349666484/sergio-ramos-pilar-rubio.html

Qué buen gusto Pilarica!

1
DaCo

con razon va asi el madrid, con lo gafe q es esta tia xD fijo que bajan a 2ª

51
RubenLionel

55
iZueL

Una pareja que desborda inteligencia.

#1 gran comentario :palm:

14
Ligia

¿En este caso la rubia tonta es él?

185 1 respuesta
centu

Con el historial profesional de pilar rubio la cosa seguro que fracasa.

2
Meleagant

Este es el concepto que tienen las mujeres de lo que es FEDA.

Prefiero los hilos de bidroid cagando en un cubo de basura.

45
IbLiS-

Mira que cambiar a Lara alvarez por pilar... :/

#10 Toda para él :)

2 2 respuestas
LiuM

Entre los 2 hacen un cerebro.

5 1 respuesta
GR33N

#8 Qué loco eh?

88 1 respuesta
Fliyin

Pilar rubio, Amaia salamanca, jodido RAMOS :si:

mecmec

Siempre que veo a Ramos recuerdo la cara de paleto que tenía. Lo que hace el dinero.

6 5 respuestas
DareZ

Hombre Lara Alvarez le da 3000 vueltas a Pilar Rubio pero pilarita es mucha tela tambien.

Fliyin

#12 Si, para operarse la nariz y ir al pelquero tienes que ser millonario

20
-

Pues qué chasco. Pilar llevaba siglos con el novio, ambos rockerotes ¿y ahora se va con el pimpín este a vestir de Gucci y tomar copas en el Buda?

#5 xDDDD que lagrimones más tontos

3 1 respuesta
iZueL

#9 un cuarto si llega

#12 que cambia en su cara? sigue dándome la misma impresión de paleto.

Lutx1

#15 Mas bien a capeas , rejoneos, ferias etc...

Psik0tr0pic0

112
B

Está con él por su persona e inteligencia. Está con ella por su capacidad de éxito.

Sois malas personas.

2
EdwardCoubet

Esto tiene que ser fake, me niego a creer que ha dejado al vocalista de Hamlet (uno de los mejores grupos de metal del país) por el niñato ese...

#21#22 Se me olvidaba que hay gente que no ve más haya de lo material. Corred a ver si conseguís casaros con Belén Esteban.

#24 Por favor, aprende a escribir antes de volver a citarme. Mis ojos te lo agradecerán.

1 18 respuestas
ChaRuu

#8 me quedaria con pilar rubio sin pensarmelo 2 veces, aunq la otra tambien esta tremenda.. Pero bueno es igual no vamos a catar a ninguna de las 2 xdd

#20 el niñato ese es uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion.. Y si hablasemos de quien es mas guapo obviamente sergio ramos ganaria al pelanas

http://2.bp.blogspot.com/_U9h1I__aI2c/TTSUxD0V_3I/AAAAAAAACO8/ARn4saE9pyk/s1600/foto-pilar-rubio-y-molly-satorisan-2010-488x325.jpg

1 respuesta
CerdoVerde

#20 Quien crees que tiene más dinero, el vocalista de Hamlet o Ramos?

1 respuesta
C

#22 ¿Y quién crees que es más puta, Lara Álvarez o Pilar Rubioh?

ChaRuu

#20 pero a ver xaval q a mi me la pela, solo t digo que no hace falta q llames niñato a un xaval q es campeon de europa y del mundo y uno de los mejores en su posicion, aparte es gracioso que llames niñato a un tio que es mas mayor que tu, pero vamos que cada uno hace cn su vida lo que quiere, como si quiere liarse con paquirrin.

1 1 respuesta
C

Vamos a comparar, no me jodas....

VS

2 respuestas
ManOwaR

Comparar qué? Ambos son feos y ricos.

9 1 respuesta
goteNN

Solo de pensar en follarme a Pilar Rubio ya se me quitan las ganas de vivir, no me quedaría nada mejor en esta vida por hacer :(

Ligia

#26 Pero uno al menos no es peludo.

2 1 respuesta
goteNN

#28 Peludo? Sera que Pilar Rubio no es peluda, si es heavy..

NSFW

:ninjaedit: nsfw on

1 2 respuestas
Ligia

#29 BAN.

40

Usuarios habituales

Tags