Mediarosa...wtF?XD

Bau

os dais cuenta que urien nos ha owneado y sin embargo es en estos momentos objeto de mofa y befa? llegará el día en el que alabemos la destreza y habilidad de urien? por que en el macdonaldŽs cuando compras un macmenu te ofrecen instintivamente el tamaño grande?por qué este último no pasa a ser el standard?

Tantas preguntas y tan poco tiempo..

m0i

Yo creo que es momento de dejar la coña ya.

ju4n3l3

Urien ban, no hay mas que debatir.

maRc

¿Al final lo de Urien era trola o no?

PD: Estoy un poco desconectado últimamente, me he enterado de la mitad de la historia :P

sombrio24

Es aqui donde se sigue hablando de Urien?

No entiendo como se cree que es el amo y se ha reido de todos... hizo un fake para ser el más chachiwachi de la web, pero el tiro le salio por la culata y los users cargarón contra el, humillandole de diversas formas, ya sea en fotos-paints o coments.

Me gusta que se crea el rey ahora, pudimos cagarnos en el con total inmunidad y sin limite alguno, pero pese a esto el tio sigue pensando que ha ganado XD.

Good game tio, todos hemos salido ganando pues :)

KISvuK

Me parece que el único que no te has dado cuenta de que ha cambiado eres tu #1 jaja.

pd: Urien es un crack [/ironia]

tuput

Yo voy con danao hasta el final.

Ismelldrama

Vaya movida lo del Urien este, ¿no?.

doktortura

#91 No sabes por qué ofrecen instintivamente el mcmenú grande? Pregúntaselo a Urien... :D

PepsiCol0

A mi me extrañaba que un tipo tan feo como Urien tuviera tanto exito cn las pavas. Luego lei que calza buen zaborro, eso me disuadio de todo tipo de dudas y me lo crei.
Conclusión: Urien Ban y T_D_S P_T_S

ramaGZ

#91 Es más: existen personas que piden el tamaño standard en McDonald's? Y por qué en Portugal un menú me vale 4,70€ y aqui me vale 6€urazos?

urrako

Recapitulemos:

  • Alguien despechado crea un post.

  • Se trollea ese post y comienzan los fakes.

  • Se descubre el pastel y como recompensa en vez de caer bans (merecidos, inmerecidos, sorteados, etc.) aparece un logo nuevo...

No es por meter cizaña, pero esto antes no pasaba.

Ah, sí, cuarta fase: aún hay gente que no se enteró de la movida y esto da pie a que se vuelva a sacar de forma efímera el tema.

RPV: El pueblo quiere bans, a más absurdos, gordos y taladradores mejor!

Dralions

#95 ¿Cómo no se va a creer el rey si no os habéis enterado de una puta mierda, y eso era lo que él quería? Te explico:

Urien lloraba por las madrugadas de MV que lo había dejado con la novia, comentó que abriría un post orientado hacia su propio regocijo, y a la mañana siguiente la ahora exnovia se le adelanta. Abre un thread en donde llama a una usuaria de MV calientapollas, pero acaba editado, y por consiguiente cerrado. Bau lo rescata con una captura abriendo otro thread. Urien pide su ban, y pasan de él. Temiéndose que NuRiCh -exnovia de Urien- dijera el nombre de la calientapollaas, entre él y NerfMe montan un fake para desviar la atención. Se descubre el fake, y os creéis que todo lo era. Ahora nadie sabe que NerfMe es la calientapollas.

PROFIT?!?!?! (¿Se escribe así?)

#20 ¡Magdalenas!

Pachinko

Habeis visto lo del Yutub?

Se llama "Contigo no, bicho" es muy bueno.

doktortura

#104 Te refieres a esto?

Soltrac

#103 En realidad si lo sabemos. Ya sabemos q todo fue pq la tal Nurich leyó un log del msn en el q seguramente NerfMe y Urien estuvieran tecleando con una sola mano :)

danao

#91 en cambio en el puto burguer, el menu mediano es el pequeño, el menu grande es el mediano y el ultimo es el grande. ... ni que fuera marketing, porque llegas al tio y le dices :
-quiero uno pequeño, y el dice mediano?
-no, pequeño,
-es que el mediano es el pequeño
-FFFFFFU!

M

Urien ban y NerfMe calientapollas, eso es el resumen perfecto que nos brinda Doctor Alions en #103

Duda, ha quedado claro que NerfMe es una calientapollas, pero, también le gusta el anal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mythz
  • danao
  • doktortura
  • Ismelldrama
  • m0i
  • Cs_AoK
  • lOoks