Mediavida Manualidades ~ ¡Galería del horror!

Soraghatsu

el de jpm le da varias vueltas, si quiero ver un mario bien hecho, pregunto a google, si quiero ver un picasso con la forma de mario, miro el de jpm, a mi personalmente me gusta más el de jpm, pero bueno

vene-nemesis

#150 es que es la diferencia entre la 3ds y un PC, no me jodas XD

WuRzAg

#150 la diferencia entre hacerlo con ganas y sudar de todo y trolear xDDnormal que no tenga roja... si no le ha hecho ni el mono...

1 respuesta
jepeme

#153 se me secó la plastilina, pero vamos, ni cuando la abri podria haber hecho lo que ha hecgo él.

Me gustaria veros a vosotros con mis plastis :(

1 respuesta
WuRzAg

#154 jajaja tranqui tranqui que en breve me llega a mi el Mario y el Luigi, me conformo con que me salga la mitad de bonico que te ha quedao a ti xDDDD

1 respuesta
jepeme

#155 pero si la cara(que fue recien abiertas) no esta taaaaan mal, pero es que luego tuve que recortarla, literalmente

1 respuesta
X-Crim

#156 para mi tu versión es la más real a como mi mente visualiza al fontanero. 10/10 gráficos de nintendo64

7
SillaSentada

si subo una foto de la manualidad que me estoy haciendo ahora mismo me cae flag o que?

1 1 respuesta
Soulscx

#158 atrevete

1 respuesta
1 comentario moderado
Iree7

Este hilo es una mina de oro jajajajajajajajajajajajajajaja

Me he quedado sin manitas a mitad de la página 4 :f5:

1
Mynkon

Joder, la mitad de mis plastilinas eran imposibles de moldear. Me duelen los dedos :( mañana subiré el ñordito final

PrinceValium

Este hilo es genial xDDD

B

1
Yandros09

Hilo mitico, por dios que grande gente.

Zendel

Oro puro de hilo.

Algunos están muy bien. Pero macho, el Mario es que se ve claramente que ni lo ha intentado me cago en la puta.

1 respuesta
jepeme

#166 Ya lo he dicho varias veces. Lo intenté mientras pude, se puede ver en la cara. La plastilina estaba MUY dura y me era casi imposible, pero la cara me salio más o menos. Lo malo fue cuando pasadas dos semanas retomé el trabajo y ya era imposible.
(Lo de que viniera tan poca plastilina roja no lo entiendo)

2 respuestas
WuRzAg

#167 Me ha llegado tanto el Mario y el Luigi con la misma plastilina roja/verde que blanca respectivamente, a ver que tal queda, sigo diciendo que tu error sigue estando en que el rojo de la barriga debería ser azul, o haber hecho el muñeco más pequeño xD

1 respuesta
jepeme

#168 Creo que deberia haberlo hecho mas pequeño, pero es que no podia medir bien las cantidades T_T

portos

Joder que ganas de que me llegue mi Ironman!!!

Lanzo un consejo para los que tengan las plastilinas muy duras, se después de amasarlas bien veis que si seguis amasando vais a acabar con agujetas, echad una gota de aceite johnson de este de los niños, no agua, pero una gota solo, poco a poco.

1 respuesta
jepeme

#170 Podrias habermelo dicho antes -.-

1 respuesta
portos

#171 XDDD os lei tarde...

yosi77

#58 esa pitufina tiene cara de haber visto cosas horribles :'( no me gustaría estar en su lugar

1 respuesta
breixone

#173 Galeria del horror no ? Mi Pitufina cumple todas las expectativas, yo me metí en el papel xD

1 respuesta
jepeme

#174 Me encanta porque se nota que tu pitufina tuvo que ser recortada, se nota tanto en tu pelo como en mi gorra de mario xD

Snorky

Aquí ya empieza a faltar materia prima, que no decaiga

8
B

No soy un entendido pero si x ejem os sobra mucho de negro y tenéis poco azul y tenéis que hacer el cuerpo, lo suyo no es hacer la forma con el negro y luego con el azul hacer una lámina con el rollo de cocina o lo que encarte y envolverlo?

O comprar plastilina de cualquier color del chino para las partes internas que así será más moldeable y envolver con la otra. Aunque bueno, entonces posiblemente perdería toda la gracia xd

Mynkon

#167 tiene pinta de que todas tus plastilinas eran como la blanca y amarilla que me tocaron a mí. Era como intentar moldear poliespán xDDDD

1 respuesta
Soltrac

Dios que risas más buenas.

Daría un ojo por tener la imaginación que teneis haciendo montajes xDDDDDD

breixone

#178 A mi me pasó igual... Si las humedeces un poco en agua son algo más fáciles de moldear pero aún así gl ... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • jepeme
  • Bluex
  • Lecherito
  • WuRzAg
  • Akiramaster
  • charlesmarri