A que mediavidera/o te follarías ?

NigthWolf

Ojala tuviese ip dinamica desde aqui para crearme una cuenta y hacerme pasar por tia, estaria disponible a buitreos y a satisfacer vuestras pajas mentales por mp :(

2 2 respuestas
B

#481

1 respuesta
B

#481 Hazte una laurixi

#484 que video? :o_o:

2 respuestas
NigthWolf

#483 Nop, yo no tendria deficiencia mental, o al menos si fuera en el plan que "ella" iba, lo haria midiendo al maximo mis comentarios para estar al nivel de lo que digo y no quedar como un fake retard.

Lo cual no impidio que todo dios la buitrease, que gracia me hizo cuando se le ven los mensajes en el video xD

Aunque igual seria bi, triunfaria con frases como "te gustaria que tu novia fuese tan caliente como yo?" (que asco me dio ese dia mi priest BE cuando me dio por darle a /chiste xD)

#483 Inserta pls, que tengo 4 aggros :(

http://www.youtube.com/watch?v=ht0VruV0SWk

http://www.youtube.com/watch?v=d2-GdD-u3l4

Ponle sonido para escuchar su dulce voz angelical

5 respuestas
Seyriuu

#466 ¿quién es urien y por qué compite conmigo?

1 respuesta
Urien

#485 newfag

34
van-dermeide

había una mediavidera Madrileña que esta buenisima, buenas mamellas y morena pero no me acuerdo de su nick.

Toran

A mi mismo estoy to bueno

H

A Calboten.

Eithel

#484 JAJAJAJAJAJAJA no sabía yo lo de los vídeos esos!

Vaya, si ha estado experimentando con la comunidad forera, qué gracia xD

1 respuesta
nomechordas

A esta http://www.mediavida.com/id/nomechordas y a esta http://www.mediavida.com/id/GlatoR

Y a Acliclas también,pero no soy correspondido :(

2
Hilda85

#484 Si que tenia mp's si xDD mas de uno se habra quedado :O

1 respuesta
NigthWolf

#490 #492 Lo de los mp's fue buenisimo. En situaciones como esta te das cuenta de lo triste que puede llegar a ser un tio, ya no por echar un polvo, sino peor, por la paja mental que llega a hacerse de echarlo, no se si me explico xD. El caso es que era un fake bastisimo, que ademas en caso de ser una tia, por la personalidad que demostraba lo unico que merecia era que la quemaran viva, porque era supergilipollas y demas (bueno, que decir de su "personalidad", todos la hemos leido xD), y aun asi le entraban! Flipante.

2 1 respuesta
ihowellr

Dios mio que triste lo de Laurixi jajaja cuanto buitre...

PocketAces

#493 ¿Entonces aseguras a todo el mundo que no eres de los que mandan privados a las niñas?

A ver, dime.

2 respuestas
AlejaaaN1

a fl0recilla claro está.

Aunque a Naoko y Carool también

#495 Mira te juro que no se si lo que cuentas es verdad o no pero hay algo dentro de mi que incoscientemente cuando veo tu nombre suena

ramaGZ

Dejad de poner nicks de Nueva York y poned fotos.

1
NigthWolf

#495 No solo a ellas, a ellos tambien.

Pero una cosa es un fake bastisimo que esta ultracantado, y que ademas es tela de gilipollas, y otra muy distinta es que sea de otro modo, por ejemplo, veo que hilda85 postea, veo que me gusta las cosas que dice, me cae bien y tal, pues le mando mp's para conocerla mejor o lo que sea. Pero es muy distinto que hilda85 por ejemplo, vaya de superdotada, prepotente, que insulte a todo el mundo, y en fin, tu mismo has visto como era laurixi, y que aun asi le entre porque vea que es una tia.

PD: No se quien es hilda85, la he usado como ejemplo.

Seyriuu

Laurixi no sé, pero yo tras insultar a laurona recibí un pm suyo diciéndome si quería charlar por skype, lol

MoLLy

A él :3

2
A

¿Vosotros os pensais que los privados son para buitrear solo?
Pues vais apañados hijos mios.
Mas que nada lo digo porque salgo en el video xDDD

A

No os riais de la laurixi, que estaba acatarrada joder

B

#484 Si da pena si... a mi nadie me manda privados...sniffff

1 respuesta
GlatoR

#484 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH pero cuanto pajets le mandaron MP's a marcos (laurixi)? xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#503 arreglao!

1 1 respuesta
A

#504 Ella me buitreaba a mí, te lo juro :(

2 respuestas
GlatoR

#506 Pues a ti te creo

B

#505 hola juapo, unas fantas? cntxta :muac:

#506

#509 jajaj te querían trolear los cabrones

1 respuesta
A

#508

A lo que le contestaba cosas como esta

Luego los demás mensajes es yo pidiendole que me pusiera al dia de sus trolleos xD

3 respuestas
B

#509 la tenias en el bote,lastima que resultara ser calvo y tener pene

7

Usuarios habituales

Tags