A que mediavidera/o te follarías ?

Mariaaa

#929 ¿que paso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#931 Que derivan en chupipandis y en que cae mucha mierda. Eso pasa siempre.

M

a #928

V

Joder, pues si que está bien el nivel. No me había fijado y ahora echando un vistazo a caras de adeferos corroboro que hay bastantes tíos potables. Las chicas se quedan atrás...

#935 Que diga que los chicos están bien no quiere decir que me acostase con ellos... Tengo mis preferencias...

1 respuesta
M

#934 O que tienes el listón muy bajo...

nada nada... te molan todos

1 respuesta
Abby

Nadie tiene huevos a abrirlo XD

1 respuesta
spyro512

nadie tiene huevos? ni MaPaChe? no me lo creo

NigthWolf

Este hilo dejo de molar hace como 15 o 20 paginas v.v

M1k4

Cara de Breixones molaba mas que Cara de Adeferos xDDD

4 1 respuesta
A

EDIT: acabo de verlo, que alguien lo abra, salseo

Schneizel

#939 cuanta razon

xXxHarlockxX

Si esto ya es chupipandeo extremo, con un cara de Adeferos FEDA implosiona de tanta lamida de polla/coño xD

hDs92

Al fin y al cabo siempre es la misma historia. Mucha queja mucha queja, mucho chupipandis y muchos alardes y mierda que cae, pero cuando se abre es el hilo que mas movimiento y vida tiene hasta que se vuelve a cerrar xD

3 1 respuesta
spyro512

#943 se ve que aguardas el hilo con ganas... es la primera vez que te veo postear tan seguido en feda xdd

hDs92

Pues no te creas. En el último creo recordar que postee 2 fotos en Dysneyland, osea que...

Mi época ya pasó xD

ManKorR

Dónde esta breixone??? Abre el hilo yaaa

T

OK NO OS PREOCUPÉIS YO LO HARÉ

edit: comentario random para q salgan mayus

br0l0ve

#891 y yo, y yo xD

a http://www.mediavida.com/id/Sayurit aun que sea menor :)

1 respuesta
Calboten

#948 Lo más triste es que firmas y ni te contestan JAJAJAJAJAJ

http://www.mediavida.com/id/br0l0ve

Todo firmas de presuntas pavas a las que stalkeas.

Sin tristeza omfg.

Duel

Yo a LaChilvi. Nah ahora en serio, en este foro tienen todas unos aires de grandeza que se creen diosas y son putos orcos. Si quieren que me las folle que vengan ellas.

2
Seyriuu

#899 Si no dices el nick de ella y das más info no nos lo creemos. Alimenta a la vieja con bata y rulos que habita en nuestra mente.

Fue Kumita que es tope fácil!?

HoRuS

A la que mejor juegue al Battlefield3

HALAMADRID

no tengo dudas, a Lania

raganock

Por favor, no hay mediavidera que no sea un ser de luz y que se distinga sobre la masa por su porte, gracia y atractivo inherente, dejaos de tonterias.

Lástima que no me hagan ni puto caso, pero eso es otra historia.

B

No toco a una tia de MV ni con un palo laser

3
yooyoyo

Este post ha muerto con la apertura de el de caras, pero yo aprovecho para decir a florecilla, con abrazos, desayuno por la mañana y todas esas cosas que huelen a algodón de azúcar.

S

Yo ya las he hecho gozar como perras a todas.

1
B

Ali00, aunque si un día me lo echa en cara lo negaré con todas mis fuerzas, a veces tiene un puntillo raro que dudarías y seguramente caerías. Y #936 con el puntillo es mona. Sin ir con alcohol en las venas aún no lo sé.

Y hds se guarda la foto con el pepino fuera.

#830
Doc doc... qué le voy a hacer. Disimulo al no darle manitas pero es un secreto a voces.

yukiomishima

Yo no quería decir nada porque no suelo postear pero viendo lo que dura este hilo voy a confesarme.
Yo estaría follándome hasta que se apagase el Sol a Lady Kate, apenas he visto dos fotos suyas y casi ni he hablado con ella, pero no veas lo buena que esta (o por lo menos lo parece).

1 respuesta
anikex

solo le haria el amor a una persona en esta web de la manera mas pasional y viciosa posible, pero es cuanto menos un amor imposible y prohibido, princevalium siempre seras el dueño de mis sueños mas humedos

Usuarios habituales

Tags