A que mediavidera/o te follarías ?

manu_17

Bonito hilo, si tuviera tiempo me follaría a mí mismo, al menos me conozco. Lo malo es que no me van los tíos, por lo tanto, no me voy yo. Qué puta mierda de vida u_u

2 2 respuestas
S

#901 Pienso igual que tu, pero no he querido poner mi perfil por aquí..
+1

#903 nadie se toca

XarevoK

#901 Por esa regla de tres entonces no te haces pajas no?? ya que estarías tocando una polla y las pollas no te gustan.

2 respuestas
manu_17

#903 Hacerse pajas está sobrevalorado, hay que esforzarse. ¿Por qué hacer un esfuerzo si te las pueden hacer? Ese es el problema, le dices eso a la chavala y la hostia no te la quita nadie. De cualquier forma me la estaría tocando cada vez que me ducho, y sí, me ducho prácticamente todos los días. Eso no se considera paja pero sí tocamiento. ¿Veis como esta vida es una mierda? xD

PocketAces

Yo también me ducho todos los días.

Troyer

Y yo.

Bauglir

Ducharse esta sobrevalorado.

-jack69-

Yo no me ducho hasta que mi piel tenga color carbón

manu_17

Sobrevalorar esta sobrevalorado. El carbón también. Por eso nos quedan los días contados en la oficina u_u

TrenboBrah

A cualquiera que se viniera a vivir a Korea del Norte conmigo a adorar a nuestro grandísimo líder.

spyro512

por qué no abrís un maldito caras de adeferos y así os echáis los piropitos?

tenéis mi bendisión

este thread no me gusta

8 2 respuestas
ThOrKeMaD

ya tardais, abrir hilo gogooggo :f5: :f5: :f5:

Baltar

Me da pereza ponerme a mirar perfiles de mediavideras esperando que alguna tenga foto suya colgada XD

1
CAFE-OLE

#891
la saco casi 10 años.... pero valdria la pena ir a la carcel!

Soltrac

#911 La bendición de un moderador es suficiente o vendrá o rei Billa a repartir amor?

1 respuesta
-jack69-

#911 Si no te gusta esta mierda de hilo cierralo , ¿no?

El tema de a que mediavera te follarías ya ha muerto hace tiempo

1 respuesta
spyro512

#916 si tuviera que cerrar todo lo que no me gusta... >.<

#915 Billa no modera un post desde hace X, no creo que haya pegas. Además se dijo que el thread tenía que ser cíclico. Vamos, que no vale un Cara de adeferos cada 2 meses; tiene que pasar más tiempo y de hecho creo que ya ha pasado un tiempo prudencial.

Tenéis mi bendisión.

1 respuesta
Soltrac

Ok, venga, un cara de adeferos que queremos meter mierda!!!!!!

Quien lo abre?

-jack69-

#917 Jajajaja no que no te guste sino que veas que ya no da más de sí

PocketAces

Eso eso, abridlo...

Que me lo voy a pasae pipa comentando.

1 respuesta
gaLiix

#920 Comentar mucho pero seguro que subir alguna foto tuya ni pensarlo bribón!

1 respuesta
T

#921 No llega a la altura del espejo del baño para poder hacerse la foto en plan ReShulOn

PocketAces

A no ser que pongan como norma que sólo pueden postear los que suben foto, claro que comentaré.

Claro que si hacen eso... Postearán la misma chupipandi de siempre, en cuyo caso es mejor dejarles que sigan oliéndose los pedos en el tinychat ese.

4
Calboten

No conocía esto de adeferos pero al final he encontrado el jilo.

Debo decir que tal y como imaginaba, objetivamente, el nivel masculino da cien mil vueltas al nivel femenino del foro. Pero vamos, de aquí a Lima.

Que sepais que algunos estais jugando varias divisiones por debajo de la que os tocaría.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
N

#924 ¿Por qué no haces como si me cuentas más y me la comes?

1 respuesta
Calboten

#925 Si pusiste foto en el anterior jilo y eres más guapo que la media, tal vez me lo pienso.

Chichelo

Venga ese hilo de caras, que estamos de exámenes y como todo el mundo sabe: "It's time fo fap"

1 1 respuesta
V

Que quede claro que he dado manita a #927 sin querer. Nada más que decir.

2 respuestas
hDs92

Con el historial de los anteriores hilos de caras, nadie le echa huevos ahora xDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#928 Sisisi.

Usuarios habituales

Tags