Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

AS7UR

Te va a mechar el culo

2
Ronjoujoujou

1
SoneT

Con lo a gusto que estabamos sin Ekoo y Mia...

Que poco dura lo bueno.

Kalgator

#53 la bat tienda!

1
M

Luego subo capturas. El chico me habló por twitter, me seguía de hace tiwmpo.

XarevoK

Aunque fueras con un amigo si te llego a ver yo no hubiera podido evitar darte un abrazo frotando bien fuerte

ismajj

Hace unos meses yo encontré por tinder un perfil con tus fotos, que imagino no eras tú. Enhorabuena por la popularidad ;shrug:

1 respuesta
tute07011988

¿Hubo choque de prepus?

Anzura

Yo el otro día en el centro comercial, cuando caminaba por un pasillo super largo me crucé con mi vecino del tercero. Creo que me reconoció pero no saludó.

Luego ya en casa me mando un wasap diciendo que me había visto. No se deciros el nombre del vecino, porque no lo sé. Solo es el del tercero.

¿Te importa esto? Pues a mi tampoco

4 1 respuesta
intelntl

#57 Por donde se mueve? por la Mae?

1 respuesta
B

#69 Si no te importa lo que dices para qué lo dices.

HeXaN

#70 El lago del parque Federico.

2 1 respuesta
Tencru

Estabas ban? tanto tiempo sin ver esto...

B

No es un user cualquiera, es un acosador enfermizo, no es que te siga en twitter es que te persigue en la vida real. Piensa que quizás tenga la llave de tu casa y te observe mientras duermes. Además puede que sea un fetichista de esos que adoran los zapatos y se dedica a echarle su veneno mientras duermes...
No es tan guay eso de que te reconozca un desconocido ... piénsalo !

PD: Alguna vez has notado los zapatos pegajosos ?

dranreb

Si no te la chupó, es que ya había gastado las 3 anuales

4
xoxoa

#6 A lo mejor te estaba escaneando para medir tus unidades de poder. No te las des de diva.

Belerum

#8 Aqui puede estar la clave.

intelntl

#72 Con la de mosquitos que hay

1 respuesta
M

#67 en qué ciudad

Bloodyer

#78 un día os veré por la sity y os tocará crear un hilo... de suma importancia como este

Fyn4r

No entiendo, te hablan por twitter, os agregais en Instagram pero dices que es de MV (aunque no sabes su nick). Estamos bien xd

1 respuesta
M

#81 Yo dejé mv un tiempo, le agregué en insta porque ya le tenía en twitter. Cuando este con el pc subo capturas.

B

#8

A

(K)

nerkaid

A mí también me ha pasado sin ser una pesada que no para de poner fotos suyas, no eres especial.

1
NigthWolf

Puto Varuk, los malabares que hace por mojar el churro

9 2 respuestas
HeXaN

#86 Sólo quería pelo para hacerse otra pulsera.

3
M

#86 no creo que sea un usuario conocido

afhn

Ojalá te hubiera partido la cara

Vendíta sea el corrector y el predictivo

Jejwjw

1 respuesta
M

#89 Eres extremadamente cansino, te he visto como 10 veces hoy en el foro respondiendo machadas intentando ofenderme.

Usuarios habituales