Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

The_Ninja

Luego llora porque racismo pero se permite ser un saco de mierda cuando le da la gana.

6
afhn

No sé si te has dado cuenta pero le hul3s las bragas a un transexual. Gl and hf.

1 respuesta
Ryok

¿4 páginas y aún no ha salido el user? (Igual me lo he saltado, tampoco me lo he leído todo).

Huele a fake para seguir compensando su falta de autoestima alimentando su ego de diva creída ejerciendo de att. whore.

5
The_Ninja

#92 Lo que no sé es por qué os dan internet en tu parvulario.

1 1 respuesta
afhn

#94 al igual que a ti en tu residencia para gente atómicamente retrasada.

B

granaino127

#18 pues entonces qué sean 2.
—-

Lol el kebab está caliente si xDD

fuNN

Joder qué fuerte... Y que hiciste?

B

Y las capturas?

2 respuestas
Nirfel

#99 Yo pediría baneo a MiaSkylar si no pone pruebas de que era un Mvidero, pero dado que hay indicios de un crossover con Maiki, prefiero calentar palomitas y dejar que todo siga si curso.

ReEpER

Como para no reconocerte con el porculo que das.

Gamo

Es un fake muy triste xd

De todos modos, no hacen falta los comentarios tan transfobos. Meteos con que es una pesada de los cojones, que eso sí se lo ha ganado.

1 respuesta
Sephi19

Le ha bajado el ratio de likes de 3 a 1 en twitter y necesita atención para sobrevivir. Antes de noviembre ya se ha ido otra vez.

2 respuestas
M

#103 xd menudo stalker. Lo que me ha subido es el ratio de acosadores que ayer streameando la odiada mia skylar reune hasta 400 personas distintas en stream, todos de un foro que supuestamente quiere que me vaya. Los que mas acosais sois los mas fans. Que ya me explicarás por qué si tan mal te caigo me revisas el twitter o me sigues.... retratados.

3 respuestas
ReEpER

Gunker

#104 El miedo de querer follarte choca frontalmente con querer follarte. Y se ofuscan. Y entonces te dan caña, por que la culpa de que quieran darte trástrás, es tuya, no de ellos.

1
SikorZ

Ojala desaparezcas del foro joder.

Vaya attention whore y encima no eres ni tia. No nos vales ni para pedirte fotos.

Beckem88

#104 https://www.mediavida.com/foro/feda/busco-alguien-para-mi-podcast-mierda-638899/2#53

Aquí eran 300🤔🤔

1 respuesta
M

#108 entra tu en mi perfil de twitch y lo miras tú. Lo tengo en mi bio. Que vais de avispados y luego sois cortos.

2 respuestas
HeXaN

Ojalá @koastal estuviese entre nosotros para que te dedicase un insulto de los suyos. Te echamos de menos, @koastal.

1 respuesta
SikorZ

#109 Paquirrin tambien tiene muchos seguidores jeje.

YokeseS

#1 se quedaria prendado ante tal belleza. Que te parece que un mediavidero te percute el ojete?

1 respuesta
Beckem88

#109 lo siento pero mi visita no te la llevas. Aún así, ni listos ni nada, sólo he copiado lo que tú has dicho.

M

#112 no thanks

1 respuesta
YokeseS

#114 pero y si te enamoras de el!

Kenderr

Pero est@ no tenia al novio bajito que tanto mencionaba antes?

Sephi19

#104 La verdad que me he inventado el ratio de likes, pero al parecer he acertado y he dado donde duele. Sigue así maiki. Saludos2

Cryingmoon

Todos sois retrasados, estamos en feda y nadie ha proclamado el Decreto Nº3!

4 respuestas
Beckem88

#118 joer no se si somos retrasados o no... Pero que no sabes leer está claro

1 respuesta
B

#118 muerdealmohadas

1 respuesta

Usuarios habituales