Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

B

#240 Entonces eres sordomudo.

1 respuesta
ColdZimeh

#241 Podría socializar igual igual

M

#239 Tiene tela que me llames a mi stalker cuando te sabes los favs de mi twitter privado de memoria

1 respuesta
Sephi19

#243 Entonces había acertado? JAJAJJAJAJ qué triste.

1
Aura-

#228 o sea que si tengo un terrible accidente de coche y tengo la oportunidad de volver a quedar como antes gracias a la cirugía estética está mal operarme y debería quedarme con la cara desfigurada?

2 respuestas
HeXaN

#245 Yo te querría igual.

1 1 respuesta
M

#246 igual a alguien con tu iq se la cuelas, acosador.

1 respuesta
syon21

me quitais el aburrimiento del curro con vuestras discusiones xD

HeXaN

#247 ¿Y a alguien con menos como tú? Aunque yo no quiero colarte nada hhhehhehe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#249 quieres que te la cuele ella, no?

1 1 respuesta
HeXaN

#250 Me has pillado :rolling_eyes:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#251 ponte a la cola...

Uy, no sé ni que he dicho.

4 1 respuesta
dranreb

#233 A @Hipnos lo llamaron fascista en este foro por querer tener hijos biológicos. No se me olvidará aquella perla en la puta vida XD

1 1 respuesta
granaino127

#202 Ni que fuese raro... xD

B
#253dranreb:

A @Hipnos lo llamaron fascista en este foro por querer tener hijos biológicos.

¿? ¿Quién, @Hipnos ? ... ¿No diría que quería tener hijos biólogos? Por lo de investigar caracoles y tal.

1
Guevara

#245 Me parece a mi que no es lo mismo arreglar un defecto por un accidente que ponerse tetas.

1 respuesta
Aura-

#256 Es cirugía estética igualmente.

1 respuesta
Nirfel

#252 Cuidado que viene la gamba y pierdes tu estatus de mod.

X
Guevara

#257 Entonces no hay diferencia entre robar para comer y robar siendo un politico corrupto.

Es robar igualmente.

3 respuestas
X


🤔
Es un mal ejemplo pero, existe el cáncer de mama y los traumas por tener poco pecho.
Los caprichos son otro tema.

1 respuesta
Kimura

#261 Cuando ha pasado el hilo a ser un "lo que pides vs. lo que te llega"?

3
Aura-

#260 Para mi es robar igualmente, si.
Ya se les dan ayudas y RGI a gente que no tiene recursos, siempre dan comida en caritas y siempre será mejor pedir que robar.

1 respuesta
Pitufooscuro

Fuiste un buen samaritane y le hiciste una paja?

Sephi19

#263 Si para tí es robar, entonces que le caiga la misma condena alguien que roba pan a que roba 2.000.000 de euros. Total, solo han robado.

1
EruGreen

la captura de la conversacion no es fake, no termina las frases con "bb".

M

#260 Te jode tanto que cada uno haga lo que le de la puta gana con su vida? pues sí que eres comunista, sí.

1 respuesta
Disbalanced

Estoy crazy? Jajajaja criaturita

Guevara

#267 Si vivieramos ajenos a lo que nos rodea y libres de un mundo que nos salpica con opiniones y direcciones me daria igual.

Pero como vivimos en sociedad y influenciados por ella pues si. Tengo la mania de querer que el hombre sea libre

2 respuestas
granaino127

#260 pues a veces es bastante parecido...

Muchos roban porque “tengo que comer” pero no hacen nada ni por trabajar ni formarse, vamos que lo usan como excusa.
En España si realmente robase el que por motivos excepcionales no tiene absolutamente ninguna opción y solo le queda eso, me parece que seríamos el país más seguro del mundo.
¿Cuántos casos conoces de gente totalmente desamparada que no les quede absolutamente ninguna otra opción en España?

Esa gente para mi es lo mismo que el político que roba, le mueve lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales