Mediavideros en el metro.

P

Hoy, a eso de las 2 de la tarde,en el metro de metropolitano (Madrid) estaban dos personas hablando sobre la diferencia entre un mago y un hechicero y sobre cosas relacionadas con el rol.
A simple vista parecian dos mediavideros comunes, aunque uno de ellos podia llegar a ser MV Warrior.
Una de ellas tenia claros signos de obesidad y los ojos parpadeantes,a causa de su primera salida a la calle despues de semanas o incluso meses encerrado en su casa/cueva.La otra parecia mas "normal".
Quienes de vosotros eran? xDDD

2
LaChilvy

Aporta más datos tio xD

En qué metro?

Danrex

Por estar hablando de rol?

L

fotos?

Hayworth

Yo sí que he visto mediavideros en el metro o me he cruzado con alguno por la calle (no en kdds eh xd)

wolfa

Yo era el de los ojos parpadeantes, pero no puedo decirte quién era el otro. Lo siento.

R

lo mas importante, te ha quedado clara la diferencia entre un mago y un hechicero?

nokel

y por que no le preguntaste su nick????????????????????????? ESTAMOSLOCOSOQUE

Shensu

EPSFNVN

espera... wat?

ferayear

creo que mv no es el centro del frikismo en españa, no tienen que ser necesariamente de aqui

Gu3v4r4

les miraste el bulto del paquete? esa es la seña de identidad de un mediavidero, no hace falta preguntarles el nick ni nada.

B

El de la camiseta negra y vaqueros era yo

PruDeN

Esto es como decir que has visto hoy uno por la carretera de burgos con un serie 3 y abrir un hilo en bmwfaq para ver quien ha sido

banga

A mí me ha pasado algo parecido. Estaba con mi amigo en el metro hablando de lo típico, de las tías con las que nos habíamos acostado y con las que pretendíamos acostarnos a corto plazo. Cuando comenté que a mi último ligue le gustaba el rol, el chico que estaba al lado nuestra, que hasta ese momento parecía ausente, comenzó a prestarnos atención. Él disimulaba, pero sabíamos perfectamente que aquel chaval de mirada perdida, desgarbado y solitario nos estaba escuchando. Así que empecé a inventarme una historia: que si jugaba al WOW, que me reúno con mis amigos para echar partidas de D&D en el sótano de mi abuela... El chaval del que os hablo estuvo escuchándonos todo el rato, hasta que volvimos a hablar de mujeres y él se desinteresó de nuevo por nuestra conversación.

¿Sois alguno de vosotros ese chaval que va en metro y en vez de fijarse en las mujeres que suben y bajan, se para a escuchar de lo que hablan dos gordos?.

rSkone

#1 Puede que te vea todos los días, pero no nos conozcamos. j3. Paso todos los días por metropolitano. Pero no, no hablo de esas cosas. :/

aswe

#1 Jajaja que grande,gracias por hacerme reir.

rizis

era yo bss tkm

GrimLow

"Una de ellas tenia claros signos de obesidad y los ojos parpadeantes,"

no es laurita?

P

#18 A simple vista y a mi parecer era un hombre...con algo de barba y bigote...pero mejor esperar a que confirme ella si era o no.

x0s3

#18 + #19 LOL! mmmmmonsterkill!

Scottie

yo me encontre una vez a uno en una fiesta :)

ramaGZ

Y entonces Batman se hizo un rodaballo a la plancha y le dijo a Robin: "Te quiero"

josepginer

¿Que nivel eran?

KueS

#19 entonces era Martita.

EibacH-

El viernes pasado me encontre a una cuadrilla de chicos aparentemente frikis por Bilbao e hicieron el amago de buitrear a las que estabamos buitreando mi amigo y yo, les dije: eh! piraros o mi amigo el cachas os rompe la cara, y acto seguido se fueron.

Era alguno de vosotros?

Pachinko

#25 que maloteeeeeehh!

ramaGZ

Siguiendo la línea del thread:

Yo un día estaba cagando en el váter cuando se asomó un señor con bigote con halitosis
Era alguno de vosotros?

Pregunto

Addario

Desde luego yo no era porque no salgo de casa..

kerm4n

#27 es que me operaron de las amigdalas vale? no era halitosis :qq:

Netzach

Haz una web como aquel que se enamoró de una chica al verla en el metro e hizo la web para que le ayudaran a encontrarla.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • kostiaspasa
  • chunguifriki
  • Pachinko
  • Groove
  • CybeR
  • ramaGZ