Mediavideros en Tuenti

inter
NSFW

Luego querrán que nos fijemos en su inteligencia y capacidad para mantener una conversación acerca de la teoría del error en física cuántica. Tetas y sopas, no caben en la boca, nunca mejor dicho ;D!

dorno

Alguien me invita?

M

OMG que putoteh me acabo de encontrar. FAKE?

SupermaN_CK

Tuenti: Adan Garcia Garcia

dangerous

Pero si las de chicastuenti.com son la mayoría (por no decir todas) fotos de guiris típicas de las típicas webs guiris.

exilorz

entro en lo de chicastuenti y la primera foto que me sale es la de la actriz de high school musical, creo que esas fotos de tuenti tienen poco eh xDDDDD

http://img54.imageshack.us/my.php?image=dibujokz7.jpg

Hantrax

lo de #275 es veridico porque fijaros que las fotos de tuenti tienen poquisima calidad, al subirla se pierde mucho. En cambio en esa web hay con mucha mas calidad.

overking

pero si no he visto todavía una española en esa pagina xdd, son todas modelos y actrices.. xd

danao

hay algunas k son warras warras xD y si creo que alguna de esas sea española, pero en tuenti no esta =/

JaCtAeSt

Esto...bueno, me acabo de hacer un perfil de estos, voy a agregar a media vida xD

pd. soy jordi colomina xd

M

Agregado, aunque mi tuenti sta un poko exo un asko, a mis amigas las sakas del fotolog ese y se pierden xD

xylia

me queda 5 invites jias

_xenxo_

yo nunca e sido mucho de estas cosas, ni space ni fotolog ni nada de eso... pero me invito un amigo, me lo hice ara una semana o asi y la verdad esque esta curiosa la cosa, xd te entretienes bastante..

sergio cantero de la puente.

xPipOx

#273 Es fake por que yo de esta tengo una galeria en pelotas y sale esa foto. Bueno tengo, o tenia, ya ni lo se.

Astro90

hola? valla pavas en chicastuenti no???

JoMa

.... mmmm .... como se consigue un " está " tan largo como este ? xD

dejando a un lado la pastelosada tan grande de frase q es... xDDD

danao

yo se el secreto...

google tambien...

pon "conseguir un estado mas largo en tuenti"

si no lo consigues pongo los pasos a seguir ¬¬

necesitas mozilla firefox y activar tu tuenti movil. Y no se si cobran por ello =/

Hardy

#286 Habrá que ver su nick del msn XD

JoMa

#287 pon los pasos aki hombre xD he puesto eso q dices en el google y me salen solo pa conseguir invitaciones y tal jajajaj soy manco ante google!

danao

#289 paso, k luego se pone de moda y mi pagina de inicio se llenara de estados de 500 caracteres y sera una mierda... XD
ademas, creo k cobran pq te enchufas via WAP ¬¬

fl0recilla

jejej he visto a alguien de MV que se apellida jimenez romero; yo me apellido romero jimenez xd

HNo

ale, ya e agregao a amigos Media vida y me lo puesto de trabajo tmb xD

soy raf toledo martínez

bakanly

Bydiox!!! agrega gente la bukkake como habías dicho!!

:_(

bleedingstar

He agregado a mediavida. A ver a quien encuentro..
p.d: soy "Maria Bleedingstar" (me daba palo poner mi apellido xD)

InTe

yo no se xk pero a mi cuenta de hotmail no me llegan invitaciones, ni en correo no deseado ni na, ya me han invitao algun mediavidero y no se porke no me llega naaaaaa, ke alguien me inviteeeeeeee o me diga xk coñoooooooo

edit: agil por mi parte, st_inte@hotmail.com

DraXa

Yo tengo de amigo a Media-Vida, pero no agrego a nadie porque solo tengo a la gente que conozco en persona.
Si me quereis buscar en MV que a veces firmo, me llamo Lucía Nieto

Jalash

Agregado

Ismelldrama

#287 Manda MP con los pasos si no lo quieres poner acá en público :P.

#296 Uuuuu estás eNamoraaaDa (L). ¿Alguien me explica la nueva moda de poner varias vocales repetidas en las palabras? Tiipo eesto o máás.

_

#296 Estrecha.

S

dani ruibal :D

pd. me quedan invitaciones si alguien necesita mp

Usuarios habituales