Mediavideros en Tuenti

djmuerte

Otro mas agregado a Media-Vida, Víctor Canales

TeRRyCoLa

Otro que agrega a media vida.

Luis Daniel Espinoza

M

Mapa Mapa, para el que quiera xD

NaCh1To

Nachito Arcuri , para el que quiera xO

_

Mi perfil, para el que quiera xP

alejo

Me han invitado hoy por "accidente", y esa web es mas friki de lo que pensaba. Añadir a MV como contacto ya rozaría lo dantesco.

Aun así mirare que se puede hacer hasta que me baneen.

Saludos.

Kenny

#306 Coño, uno que piensa como yo xD

Todo esto de tuenti, fotolog y demas cosas similares solo lo veo como una herramienta para subir el "ego" de cada uno diciendo "a mi me firman tropecientas mil personas y tengo chorrocientas personas, soy mas guay y popular que tu".

Mira que tengo una cuenta por el Tuenti rodando, pero ni la actualizo ni nada, con el MSN me sobra xD

alejo

#307, unamos nuestras fuerzas y acabemos con el imperio de Tuenti y sus golfillas menores de edad que te dan ganas de fs$fds%, y mas cosas.

Hay algún tiempo record de baneo en esa web? xD.

Si, Fotolog y demás también me da mucho asco.

Saludos.

SupermaN_CK

Esta tarde en el programa de mujeres y hombres ha habido una pelea porque una ha agregao al Efrén para conocerlo y tal y este le ha dicho que no podian hablar fuera de programa, y de camino ha dicho su tuenti xDD
Para quien lo quiera:
Efrén Reyero Fernández

fl0recilla

jajaj #309 yo lo he visto y tb le he buscado xdd

g0tO

ajjajajajaj el putoo programa ese lo vi alguna vez y da verguenza ajena, por cierto casi todos estan cachondas XDD

dicho esto voy a buscarlo al tuenti XD

12 días después
T0RR3S

se os suben las fotos? xq a mi no :(

Mafioso14

el otro dia.... comprando escuche a una niña d unos 10 años preguntale a otra:

-Tienes tuenti? y fotolog?
-(la chica con una cara de loca q no tenia ni puta idea de lo q decia)

yo al ver tal escena me quede loco y estube a punto de preguntarle el suyo de flog

kyux

yo soy tuentiero desde hace 2 dias :/

el k kiera k pida xd

garrijedi

Roberto Garrido Redondo para el/la que quiera, preferiblemente "la"

danao

#307 otra gente lo tiene pues porque es divertido. Por ejemplo yo con mis amigos nos reimos de las fotos que hacemos, luego que otra gente lo veo me la suda (siempre que sea de mi circulo) o para dejar un video gracioso de youtube a alguien o contar algo esporadico. Yo odio MSN...me desquizia =D

g4sb0

Yo estoy ahi, pero como si no estubiera xk no lo uso apenas xdd

Macarron

soy un poco torpe porque la mierda esta nova pongo en lo de mis redes Media vida y me sale 4 o 5 las e ido probando una a una y no me Sale la de aqui :S si argun amigo me puede aclarar la duda se lo agradeceria.

Elitest

Daniel Sebastián para el que quiera... o sea nadie xd

SupermaN_CK

#317 Ya somos 2 que estamos igual xD

Lightning

Pyro Mana, para el quiera. Me acabo de registrar, ya me lo miraré aver que da de si este tuenti famosiyo.. pero tas cosas ami no m van xD

D

Anton Budon

bienvenidos!

AlejaaaN1

jje

Gabbo

y si haceis una lista con todos los nombres y nos agregamos? :$ yo soy Gabriel Porto Naveiras xd

Gantorys

.

Sn0oZe

Acabo de añadir a Media Vida como trabajo y usuario.

K

megaedit xD

Scavenger19

joder yo querria agregar a JaDeN como amigo...xDDDDDDDDDDDDD

DrDr3

enviarme una invitacion por dios que me quiero partir toda la polla xd

garrijedi

estamos casi todos ,colapsaremos los servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!

buitreemos en el nombre del Olimpo

Usuarios habituales