Mediavideros en Tuenti

striDeRr

#420
Salidos;
BooMShAcK

kyux

xDDD

24 días después
BlackGun

Joder, a base de mirar fotos de amigos de mis amigos me he encontrado varios "problem, dude?" "epic" "epic fail" y hasta un "shoop da woop" xDDD

Los usuarios "long cat" "serious cat" no sereis vosotros verdad? xDDD

B

Hala, pos ya he caído, ya estoy en la mierda ésta del Tuenti >_<

XaPu69

#424 Ahora no podras salir! xD

#426 ORLY? No tienes tuenti?

B

#425 Pues yo tenía uno y lo borré tan tranquilamente xD

B

Oh noes!1! De momento no sé ni hacerme amigo ni del mediavida ese, me cuesta encontrar hasta a los de mi cuadrilla xDDD

sergiovk

Yo llevo 1 año casi con el tuenti y no le veo gran utilidad, en serio, está todo el mundo en plan sectario con el tuenti. En mi clase al menos el 90% del tiempo que estamos al día la gente se la pasa en tuenti viendo las mismas fotos de forma rutinaria, cierra tuenti y vuelve a ver las mismas fotos... deprimente.

El año que viene se le pasará a la gente la perra con el tuenti y se inventaran otra gilichorrada, si total...

B

¿Si Kera no tiene Tuenti para qué cojones me hago yo sosio?

B

Pero yo es que no tengo tuenti, ni feisbuk, ni fotolog, ni tuuuuiter, ni blog ni nada xD ya comprobé que ser de MV y tener ese tipo de cosas te puede jugar una mala pasada xD Nah, no es por eso es que paso tengo muy poco tiempo como pa emplearlo en eso. Prefiero el cs xD

#429 Sí, claro xD pues...la verdad es que es aburrido. Ahí mendigando comentariosy poniendo fotos chorras y alguien con una vida social como la mia es mas deprimente aún xD yo solo ponía los dibujos k iba haciendo.

B

La primera en la frente, la mayoría de las fotos en las salgo son de nochevieja... Bueno, estoy etiquetado en 3, pero salir... xD

EipoX

hay un estudio psicologico qu estudia la condcta con el tuenti, hay gente que si le ve utiliddad

B

#432 Pues a mi en su dia solo me sirvió para reencontrarme con gente que no quería....asi que vamos. Además, la conducta de la gente en tuenti no tiene nada que ver con la realidad xD

#434 Pues no sé....no me gusta que todo el mundo se entere de lo que hago y más gente k solo lo hace por criticar o meter mierda xD yo aviso a los que tengo k avisar tampoco es que organice grandes eventos la verdad. Y bueno...no, muy sociable no soy xD

XaPu69

Joder Kera no te ofendas pero tampoco se te ve muy sociable xD

A mi me sirve pues para lo tipico, si quedas pues creas un evento y asi quedan todos avisados. Si sales de marcha y el tipico pringado/a lleva camara pues sube las fotos al tuenti y ya esta, no tienes que estar pidiendo fotos todo el dia.

PD: Bueno, y para buitrearte, pero fail :$

B

No me fio demasiado de vosotros como para dejar fotos mias o de mis amigos en vuestras manos soz :S xD

borisuco

Se comenta que no van los privados. ¿No?

spoiler
Pirii_

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=62185791

vamosloco

NoRelaX

Agregado.

B

no van los privados?

-

Ahora por defecto todos los perfiles tienen desactivado la mensajería privada para gente que no sea de tus amigos.

Para activarlo teneis que ir a Editar perfil -> Privacidad

OrODeTh

Hmm... yo no toqué nada y hoy me ha mandado un pavo que está " fuera de mi red " un mensaje

Será el destino, que tiene ganas de tocarme los cojones con el chaval éste xD

-

Yo estoy esperando que les aparezca un bugg de bucle infinito en la web, que entonces ya me despollo y me borro el perfil xDDD

andresito90

lo que la gente pone ahora en sus tablones es el bruto jajajajajajajajajaj

borisuco

"el bruto" lamentable...

http://borisuco.mybrute.com la original xD

P

He leido por ahi que si poneis lo de bruto en un thread que no sea el oficial puede haber ban permanente...

peterkakarot

Ban para #443 que cada 2x3 está cansino en todos los post ...

andresito90

lo que dice #445 es cierto??
si es así...sorry que no la lio más :)
no seas malo #446...

GrAnRA

no me funciona el secreto MVidero :O:O:O

P

#447 Lo pone en el thread oficial del juego, en la primera pagina xD

andresito90

okey, ya lo sé.

Usuarios habituales