Mediavideros en Tuenti

NaCh1To

tengo 2 invitaciones g0es

quiero amigus de mv agregame :(

DraXa

jaja que fuerte esto del tuenti... os cuento, a ver si pasa en vuestras ciudades.

En pascuas me fui a la biblioteca de Tarongers a estudiar, y los que vais sabreis que nada mas entrar hay unos pc's para consultas q no tienen ni silla, estas de pie porque se supone que es para unos minutos, y pone un cartel que pone explicitamente, que solo se puede usar para consultar libros...

Entro, paso entre los ordenadores para llegar al final, y toda la gente que estaba... estaba viendo el tuenti!!! muy fuerte.

Después voy a la sala esta que tiene mesas con enchufe para poder usar el portatil... y me levanto un momento para salir fuera a buscar a un amigo... y mientras ando paso por el resto de mesas, y todos los que estaban "estudiando" con el portatil, estaban mirando el tuenti, os juro que no exagero.

Yo reconozco que tambien lo miro cada 5 min, pero si estoy estudiando y mas en la biblioteca... es que para ir a Tarongers a mirar el tuenti me quedo en casa xDDD

Pasa eso en vuestras ciudades???

A

si, pasa tambien en la biblioteca e incluso en clases de la uni

werty

#452 no lo sé, pero es preocupante que la gente esté enganchada a esa mierda. Sólo para ver si le han dicho lo mucho que mola 1000 veces.

11 días después
ShAdOw000

Oye que pasa con las fotos en el blog de mi perfil? tengo puesta una entrada del blog con 2 fotos y hasta ayer se veian perfectamente y desde hoy no se ven directamente, sale el enlace y si picas en el te sale la foto en una ventana diferente del navegador... :S

He visto los perfiles de amigos y los ke tienen fotos en sus blogs les pasa los mismo, a vostoros?

He probado a poner IMG pero se rio de mi la pagina xDDDDDDDD

K

#452 sí, siempre el 90% de las personas están conectadas al tuenti ( en la UV):s lo grave es que abajo me ha parecido ver a una chica jugar un rato al wow :s

T

#452
En mi pueblo la gente solo conoce el MSN y el Tuenti. xd