Mediavideros en Tuenti

NaCh1To

tengo 2 invitaciones g0es

quiero amigus de mv agregame :(

DraXa

jaja que fuerte esto del tuenti... os cuento, a ver si pasa en vuestras ciudades.

En pascuas me fui a la biblioteca de Tarongers a estudiar, y los que vais sabreis que nada mas entrar hay unos pc's para consultas q no tienen ni silla, estas de pie porque se supone que es para unos minutos, y pone un cartel que pone explicitamente, que solo se puede usar para consultar libros...

Entro, paso entre los ordenadores para llegar al final, y toda la gente que estaba... estaba viendo el tuenti!!! muy fuerte.

Después voy a la sala esta que tiene mesas con enchufe para poder usar el portatil... y me levanto un momento para salir fuera a buscar a un amigo... y mientras ando paso por el resto de mesas, y todos los que estaban "estudiando" con el portatil, estaban mirando el tuenti, os juro que no exagero.

Yo reconozco que tambien lo miro cada 5 min, pero si estoy estudiando y mas en la biblioteca... es que para ir a Tarongers a mirar el tuenti me quedo en casa xDDD

Pasa eso en vuestras ciudades???

A

si, pasa tambien en la biblioteca e incluso en clases de la uni

werty

#452 no lo sé, pero es preocupante que la gente esté enganchada a esa mierda. Sólo para ver si le han dicho lo mucho que mola 1000 veces.

11 días después
ShAdOw000

Oye que pasa con las fotos en el blog de mi perfil? tengo puesta una entrada del blog con 2 fotos y hasta ayer se veian perfectamente y desde hoy no se ven directamente, sale el enlace y si picas en el te sale la foto en una ventana diferente del navegador... :S

He visto los perfiles de amigos y los ke tienen fotos en sus blogs les pasa los mismo, a vostoros?

He probado a poner IMG pero se rio de mi la pagina xDDDDDDDD

K

#452 sí, siempre el 90% de las personas están conectadas al tuenti ( en la UV):s lo grave es que abajo me ha parecido ver a una chica jugar un rato al wow :s

T

#452
En mi pueblo la gente solo conoce el MSN y el Tuenti. xd

danao

#430 eras la novia de baron rojo?

M

en mi clase hay un chico que en su pc de clase tiene de pagina de inicio el tuenti, asi que imaginaros la enganchada que tiene, siempre que te asomas a su ordenador esta con el tuenti xD

Hades13

.

ShAdOw000

Bueno y ke pasa con el tema de #455? xDDD alguien sabe ya como poner imagenes en el blog?

Hades13

.

ShAdOw000

A ver si Bydiox hace acto de presencia, ke me chapo el post que habia abierto en el que una persona lo preguntaba y lo unico ke hizo fue decir:

"Solo tienes ke poner el enlace de la foto"

Y acto seguido... g0 flames...

A ver Bydiox, intenta aora poner tus enlaces a fotos en tuenti y me comentas ke pasa xDDDDDDD

ag3r

subes una foto y pegas la url de esa foto al visitarla en tu tuenti y voila ya tienes la foto

ShAdOw000

Ok, Gracias, lo probare asi a ver.

robinho10

Algunos preguntan si se pueden bajar fotos de tuenti con la nueva versión que acaban de poner que ya no funciona lo que teniamos antes. Pues bien, con el mismo plugin que antes ABP.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

entramos en tuenti en la foto que quieras descargar le das a boton derecho. pinchas en

ABP - Bloquear Imagen

y añadimos filtro con esta direccion:

http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/save.gif

Una vez hecho, podremos bajar todas las fotos que nos de la gana de por vida.


Lo de las fotos en el blog creo que es con la URL de la imagen.
Saludos

Comprad0r

http://nuevo.tuenti.com/

A algunos les va y a otros no :S.

spoiler
Sondrow-

#467 a mi eso no me va xdd.

aDryur

#466 Es mas facil de otra manera.

Abres Mozilla - Ver - Estilo de pagina - Sin estilo - Guardas la imagen -

5 meses después
Wandanamera

LOL MENUDO THREAD...

KeRNeL

Sacando la basura wandanamera?

2 meses después
garuy

pero si tuenti moolaaa jajaja xD

NaCh1To

sigo sin saber como subir gifs.. xD

antofi

q hace esto aki?

PERROCK

#473 yo creo que ya no se puede, a mi solo me funcionan los antiguos

NocAB

Yo tampoco puedo subir gifs.

Quería subir el de Barney Stinson y nada... :/

NickNack

El tuenti busca en mi.

PD: No, no tengo tuenti.

Ifz44

En lo que decías Draxa del tuenti... con decirte que voy a escribir una carta para altos cargos en la biblioteca para que cierren esa puta mierda... en Badajoz la parte de la biblio con ordenadores, es un ciber. La gente está en minijuegos, tuenti x12322 y demás mierdas... vergonzoso. Me dan ganas de follarme las calaveras de sus putos muertos!!!11!1oneone!!1

E

No tener tuenti es de perdedores

Pachinko

#479 No tener tuenti es un seguro de que no eres un cani.

Usuarios habituales