¿Mejor preservativo?

xPipOx

#56 ¡Birgensita de juadalupe!

HeXaN

#58 #60 Si sentís algo diferente es por sugestión. El tacto de la vagina no es el tacto de la mano/piel. Seguro que también os ponéis a chillar como perras cuando ni habéis llegado al orgasmo. Mentirosas todas.

1 1 respuesta
B

#62 Esto lo sabes porque tienes vagina no? xd
Nadie ha dicho que sea como le de la mano, pero desde luego no es lo mismo un cacho de latex o lo que sea, a lo natural, te pongas como te pongas xDD

1 1 respuesta
B

Lo de durar 30 minutos no os penséis que es un sprint de 30 minutos. Simplemente para algo sirve cambiar de posición.

Yo siempre me corro después de que ella haya tenido varios orgasmos porque así me siento realizado. Eso sí, exploto de tanto aguantarme.

xXxHarlockxX

#59 Me ha recordado a lo de "ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj"

xDDDDDDDDDD

5
B

#56 dat virgen

2 1 respuesta
HeXaN

#63 No es lo mismo porque te estás autosugestionando a pensar que no es lo mismo. A ti te ponen a oscuras y te meten una polla con condón, y otra sin condón, y no sabrías la diferencia.

5 respuestas
AikonCWD

Y como os gusta más?

Para mí: ella encima > all

#67 Si, la que se corra antes xd

7 respuestas
B

#67 Sobretodo porque la temperatura de cada una no la voy a notar tampoco, no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#67 Pche... Diría que no eh.

HeXaN

#68 Reverse cowgirl.

#66 ¿Tienes 13 años?

#69 Hombre, estamos hablando de situaciones en igualdad de condiciones. Si guardas los condones en la nevera es tu problema.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#68 Idem, ella encima, es como me suelo correr la mayoría de las veces o como dice HeXaN.

B

¿Pero esto no iba de qué condones eran los mejores? xD

1 respuesta
Maatt

#71 pero qué me estás contando.. si la diferencia es enorme!!!

B

#68 veinte uñas

encima esta bien, te corres comiendole las peras, pero a cuatro patas te corres mientras le das fuerte y aprecias ese culo obra de arte de la mismísima naturaleza bendita

6
B

Esto no puede ser verdad xDDD

1
Leos

#73 Eso solo era la excusa para saber los gustos sexuales y la duración media de un mediavidero.

1
AkaiRyu

#68 Ella tumbada boca abajo y yo encima, immovilizandola con mi cuerpo. Mano de santo.

2
Psicotropica

Pues con la tontería aún me ha dado el calentón

1 respuesta
zaskkk

33
Hipnos

#68

  1. El otro tumbado normal con sus piernas sobre mis hombros.
  2. El otro tumbado boca abajo y yo encima.
1 respuesta
B

#68

A mi hay dos posturas que son mis preferidas para correrme:

  • Ella boca abajo, ni a cuatro patas ni nada, boca abajo con las piernas juntas, bufffff.
  • Haciendo la cuchara, me encanta también.
HeXaN

En estos temas voy a tener que poner en blacklist a Hipnos.

14 1 respuesta
xXxHarlockxX

#79 Hola guapa.

7
Hipnos

#83 Joder, pues yo tengo curiosidad por saber cómo lo hacen las lesbianas, por ejemplo xD

1 respuesta
Sust0

Cojín en el culo para ella, sus piernas al hombro para mi > all. Duran 5 minutos.

HeXaN

#85 Seguro que con condón no.

Drhaegar

#68 La Amazona es la mejor posición sin ninguna duda... a no ser que la chica no sepa ni mover las caderas.

2 respuestas
HeXaN

#88 El problema de esa es que le tienes que cortar un pecho :<

B

#88 La amazona tiene muchas variantes, aclárate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags