¿Mejor preservativo?

D

#268 Si, en serio. Y espero que no sea diciendo moñadas ni con dinero ni drogas.

2
Sust0

#267 Ya te digo yo, que tenia la cabeza cerca, que los movimientos no eran para hacerse presión en ninguna parte ni para rozarse ella misma con los muslos ni nada por el estilo. Supongo que sería tener muy trabajados la musculatura de la zona.

Noooa

#268 esperamos la respuesta... a ver si nos sorprendes!

evening0

A mi los condones me cortan la circulación.

Jadenouk

Exacto.

Yo con mi novia también he tenido polvos 'improvisados' en los que he durado 4-5 minutos, no me avergüenza reconocerlo. Pero los dos hemos acabado con una cara de felicidad impresionantes. No sólo es importante el 'durar', sino el entorno, el momento en que lo haces... todo el ritual anterior.. (buscar un sitio para hacerlo..)

Y hay días en los que tienes todo controlado, estás en tu casa.. tienes horas por delante.. una cama.. puedes estar haciéndolo 30-40 minutos.. pero no te lo cambio por esos polvos salvajes de 5 minutos en los que vas cachondo como una mula.

S

A mí me gustan los de fresa.

koplousky

Prefiero la píldora, que con condón duro mucho tiempo y tengo problemillas del corazón

9
Kaffein

Philip :qq: :qq:

chestterzgz

Cómo podéis decirle a vuestra pareja que se chute hormonas por solo meterla a pelo? Les cambia la personalidad por momentos.. Mi chica la tomó durante unos meses y es lo que menos recomiendo , comprad gomitas o un anillo protector , que sí , que también chuta hormonas , pero justas y necesarias para anular al óvulo y tiene un 99% de efectividad

B

Todos sin condon > muchos con sida o ETS

3 respuestas
Exor720

No meterla

PocketAces

#280 Eso sólo si nos follamos españolas. Si no, no hay problema de pillar nada.

vene-nemesis

#280 como hacéis las boyeras cuando os ponéis a comeros las pepitillas y a hacer la tijera? ponéis film plástico de por medio?

2 respuestas
amira

#280 #283 Siempre he querido saber cómo hacen para no pegarse todo, el condón femenino no vale en el froti

B

#283 nada me he equivocado, me ha salido una cosa muy rara... sorry
pero igualmente, estas mal informado chiquete

1 respuesta
vene-nemesis

#285 wat

Lo de ser boyera lo has dicho tú, ahora que sea verdad o mentira me la trae mas o menos floja.

1 respuesta
Krosita

Son bisexuales, no bolleras.

B

#286

#280 como hacéis las boyeras cuando os ponéis a comeros las pepitillas y a hacer la tijera? ponéis film plástico de por medio?

#285 wat

Lo de ser boyera lo has dicho tú, ahora que sea verdad o mentira me la trae mas o menos floja.

eso mismo me pregunto yo, wat?

1 respuesta
vene-nemesis

#288 a ver que es lo que no has entendido?

Urien

Con el condón no suelo correrme de lo que me aprieta y da igual que esté 2 horas o que esté 5. Nada como a pelo.

Algunos teneis un problema muy serio con el vive y deja vivir. Los que aguantan 30 mins que aguanten 30 mins, los que aguanten 3 horas pues 3 horas. Todos sabemos que la clave no está en la cantidad de tiempo pero no veo ninguna razón para menospreciar a los que tardan más o tardan menos que los demás.

PocketAces

Jajajaa, eso lo dices porque eres un diezminuti jajajajaajaja

me mondo

11 días después
ojosdpollo

Pues a mi mano me tiene cogida la medida, si ella quiere 2 minutos y me despacha. Con las chicas cuanto? No se, creo que las chicas no existen.

koplousky

El que acaba siendo usado.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags