Mejor puta que trabajar en una fábrica

B

Pues mira que bien.

melero

ni con un palo atado a otro palo

1 respuesta
kaseiyo

Ni con un palo con wifi le daba

Perdido

Tiene bastante razon, trabajando por cuenta ajena no sientes muchas veces que controlas tu propia vida, sino que actuas siguiendo las idioteces de otros. Al menos ella decide quien se la mete y a que precio. Y me imagino que de vez en cuando no lo pasara mal del todo con algun chico, aunque tanto sexo la acabara aburriendo, y buscara que el tio se quede contento y ella se canse lo menos posible.

Estaria bien que alguna se metiera en MV y comentara sobre su experiencia del asunto.

Una cosa que me jode la ostia en algunos tios es cuando ven a una chica muy guapa, en un trabajo de cajera, o de teleoperadora, y te comentan por lo bajo: "Esa tia con lo cañon que esta, deberia estar de puta".

Sin conocerla, ni ostias, da igual que la tia le guste la topologia algebraica, la biologia marina, o la filosofia alemana y este emparejada o no, puta, directamente,tia cañon, de puta.

Manda huevos.

1 1 respuesta
Saido

#64 ya sabes, la próxima vez que vayas al mercadona dale conversación a la cajera sobre filosofia alemana mientras le pagas una fanta, fijo que cae tio!

1 1 respuesta
Zimbabwe

es puta y su coño lo disfruta

RubaPowa

Menudo cardo borriquero.

PrinceValium

los franceses llaman a una cubana una española.

Es un dato de interés gratuito.

Perdido

#65 Mejor ligarte a la panadera, y liarte con ella en la trastienda cada vez que vayas a por el pan XD

B

#62 veo tu palo atado a otro palo y subo a un palo atado a otro lado atado a otro palo.

turanga

Me encanta, todos los follamodelos de mv reunidos en un solo hilo. A veces se me olvida que el forero medio hace parecer feo a brad pitt. En peores plazas ha toreado todo el mundo. Y que sea puta, obrera o lo que le de la gana, pero que pague impuestos, joder.

#75 Seguro que está mejor que tu mano.

1 respuesta
B

normal que sea prosexo y proputa, con esa cara no le queda otro remedio...

Desper4doS

le daba con todo lo gordo

raganock

Joder, que tirria le habeis pillado a la pobre chica.

A mi me parece bien que salga de forma tan valiente a luchar por los derechos de su colectivo y sobretodo contra la hipocresía social.

2
V

#71 ¿Pero has visto la foto? Decir que es fea es quedarse corto, pero eso fijo que lo dices porque tu novia es un orco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Viral
  • raganock
  • Perdido
  • PocketAces
  • strobe
  • elo4000
  • Tr1p4s