Mejores chicles para hacer pompas

H

Gluten tag a todos,

cuales chicles son los mejores para hacer pompas?

Basandome en mi limitada experiencia yo diria que los mejores son los Trident senses. Se pueden hacer globos enormes y no se pegan nada, lo cual los convierte en ideales para el tema pompadizador. El hecho de que no se peguen se agradece especialmente en esos dias que estas dejado de la vida y te has dejado barba de unos cuantos dias, la cual es un iman de chicles por naturaleza. Pero no, los senses no se pegan, tengas barba de 3 dias, de 5 años, o estes rapado como el culo de un mono.

Otros chicles obtiene una calificacion menor debido a diversos factores, principalmente por su factor pegatronico, el cual provoca que, despues de acabartelos y haberte dedicado a hacer globitos cual infante, tu cara parezca la de un zombie al cual se le cae la piel a cachos.

El factor de pegajosidad se puede medir en base a la cantidad de chicle que se te queda desparramado por el moflete (o zona adyacente) una vez el chicle te ha explotado en los morros y lo has recogido con la lengua. El ideal seria un 0%(el senses se acerca bastante), 0-10% seria aceptable, y a partir de ahi entramos en territorio zombie.

Por ejemplo tenemos los nuevos chicles 5 estos, esos que podrias pegar debajo de la mesa cuando fueras a comer y al retomarlos seguirian teniendo su sabor original (no sabor a mesa). Esos, debido a que son grandecitos, crean unas pompas de escandalo, de las que Solid Snake usaria para camuflarse.
Pero, como ya he dicho antes, su problema es que son ultra pegajosos, y con lo grandes que son los globos que formas con el, se torna en especialmente incomodo. Su factor pegajonico se eleva hasta cotas de entorno el 60% cuando hacemos un globo que alcanza la parte superior de la nariz y posteriormente estamos unos 5 minutos intentando recoger el chicle pegado con la lengua, resistiendonos a aceptar la verdad: el chicle pegado en la nariz se ha perdido para siempre, pues en esa zona hay mas chicle que nariz.

Luego, y ya por ultimo en este post, que no quiero extenderme demasiado en mi disertacion, tenemos los chicles Bubbaloo aciloco wild (telita el nombre, no sabes si dentro del envoltorio habra un chicle o una pastilla de extasis de pikachu) que son los chicles esos con un liquido dentro que cuando los muerdes parece que estan comiendo blandiblup. En estos el factor pegostatico se situa en torno a un 30%, bastante molesto, aunque sin alcanzar las cotas del 5 (que clase de nombre para un producto es este? habra q pagarles derechos de marca cada vez que utilicemos el 5?) Los globos que se forman con estos no son especialmente grandes, aunque si nos lo curramos podremos sacar un "oooh" de algun niño credulo e idiota.

Espero que no me haya quedado demasiado ladrillo...pero weno, vosotros que opinais? recomendadme chicles por favor

garktz

"Otros chicles obtiene una calificacion menor debido a diversos factores, principalmente por su factor pegatronico" ahi he dejado de leer... no he podido aguantar el descojone xDDDD

genio

Pd: con un piercing en la boca ya no soy capaz d hacer pompas :$

mDity

los chicles son para masticarlos no para hacer pompas.

hacer pompas me parece un acto de mariconas, he dicho.

spiller

Como se llaman esos que han salido nuevos? Salen anunciados en la tele...
Es una caja tipo trident senses, pero no son trident. Es negra, y hay de 2 sabores CREO.
Los anuncian como si fueran laputaostiaparda de los chicles.

Esos gracias!! Siempre he querido comprarlos pero nunca me acordaba del nombre xD
|
v

n4x0

si que se aburre la gente a estas horas de la madrugada no?

#4 chicles five y ai 3 no 2

NecroFox

Los Senses sin duda los mejores, seguidos de los Five, aunque lo de hacer pompas.........

#1 te aburres mucho para hacer un thread como este no ???

H

#5 y #6 es verdad, no se pq escribo esto pudiendo crear un thread de esos de "creemos una historia escribiendo 3 palabras cada uno" o "escribe una palabra que empiece con la letra que acaba la del anterior post".

Esos, esos son los thread graciosos que triunfan.

buga

senses > five en sabor
tamaño + primera sensación five > senses

Siempre llevo chicles en coche xD

EDIT: parece hacer pompas también depende el factor dureza que con algunos puedes musculo amasandolo con la lengua xDD

pompas = 2 senses

Five

senses

werty

Milord

#1 Tienes dotes de monologuista empedernido, dominas la ironía y tienes un amplio vocabulario (inventado, eso sí) en lo referente a la palabra "pegajosidad".

Teniendo en cuenta las horas que son y que tengo que currar hasta las 6 de la mañana, te felicito, me has sacado alguna que otra sonrisilla.

A

para hacer pompas los mejores chicles son los boomer, de toda la puta vida, te comes dos de fresa y haces unas pompas como tu cabeza.

pero los mas ricos son los five, son la puta ostia

el_locu

por supuesto

M

si eres pro, con 2-3 trident white puedes hacer unos que parecen explosiones

spyro512

Nah #1, 4/10.

nixonE1

Pues a mi los 5 no me gustan nada, es mas cuando hace cinco minutos que masticas empiezan a picar :S:S

Senses ALL

bruges3

boomer de toda la vida

Golgi

El que tenga mayor porcentaje de petroleo

popiasd

Sólo entré porque había leído chistes para hacer pompas y quería ver de qué coño iba el tema xDDDD
Pero ya que estamos, trident sense sin duda, los boomer de ahora son una mierda, en 5 minutos ya no saben a nada.

afketo

five o sense

R

bubaloo FTW

ramaGZ

A que se debe tanto afán al estudio de la elasticidad de los chicles? :/

PruDeN

este

NoRelaX

LOLAZO un thread sobre chicles? esto es lo que hace que AME media vida xD

a mi siempre me han gustado estos

tute07011988

http://www.aula-3.com/admin/uploads/productes/174/2/GomaMilan430.gif

Jorgew

http://lacasadelasgolosinas.com/images/melonweb.jpg

n3n3b3c3n3

#20 claramente.

Am7roK

Danico

ami gusto los mejores chicle de mayor duracion del sabor son los five pero nose ... mis favoritos son estos :

DARk

#27 ke ingenioso.
gambas con huevo, gambas fritas, gambas ..

R

#27 /thread

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Rolic
  • DARk
  • Danico
  • tute07011988
  • Hipoglucido
  • NecroFox