Mendigando Movistar Premium

ElPorrero

Buenas noches gente, pues eso, necesito un Movistar premium para ver la entrevista completa del benyart en la resistencia. Ofrezco cambio x Netflix o algo así no se, la verdad que necesito ver esta obra de arte contemporánea entera, los 10 minutos se me quedan cortos.

Doy Netflix o una oración pal que me lo deje solo esta noche, gracias.

Estoico
3 1 respuesta
Usopp
2
cabron

menudo yonki de palo eres, si fueses un yonki de verdad, te irías una sala x y harías unas pajillas a cambio de unos euros

amenazax

Ese es el tio que te bloqueo por insta?

1 respuesta
z4eR

#2 El mejor anuncio de la pasada decada

1
ElPorrero

#5 ya me a desbloqueao xd

2 1 respuesta
amenazax

#7 Asi no hay quien siga el lore

2
Scottie

Y esto triunfa?

Estoy fuerísima

Savantyair

Pero miralo pirata tieso

Rinkes

Porrero quedas retado a una maratón de porros por Twitch. Porros hasta quedarse dormido o vomitar antes.

3 1 respuesta
NoRelaX

no sé si seguirán pero se podían encontrar los programas completos de La Resistencia en Telegram con mucha facilidad.

Dr_Manhattan

Este tío hacía gracia al principio, ahora me da pereza

1 2 respuestas
Kirbos

#13 Justo lo que venia a postear. Le han bailado demasiado el agua, se ha venido demasiado arriba y ahora le ha comido el papel.

1
anythere

#13 Joder, para una vez que no abre un hilo hablando de drogas, hay que felicitarle no? Se está reformando.

1
Yuke

Ni puta idea de quien es, solo se que cuando supe su nombre pensé en laa veces que le habran dicho: ven ya, Ben Yart!!

Woh

como domina el escenario el Benito, se notan las horas de twitch.

ElPorrero

#11 Acepto

3
Fxcking

Es que solo tú podrías dar dos mierdas por semejante personaje. Luego dicen que los estereotipos son engañosos.

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • anythere
  • Kirbos
  • NoRelaX
  • Savantyair
  • amenazax
  • z4eR