Mensaje de S.M. Mr.Bean

Isidrus

Desde que tengo memoria, mientra ponían el mensaje del rey en todos los canales, en el canal autonómico etb2 han puesto siempre el mismo trozo del capítulo de navidades de Mr. Bean.

Esto era así hasta hace 3 años (imaginad por qué, no voy entrar en ese tema para no politizar el hilo).

Echo mucho de menos esa tradición, ¿cuantos de vosotros lo veíais también y lo echáis de menos? Y los que no sabíais nada de esto, ¿cuantos escogeríais esta opción antes del mensaje del rey?

15
SasSeR_18

tengo todos los capitulos en el pc xDD

Yo. xD

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder lo que me ha costao entender qué significa S.M.

¿No puedes simplemente verlo en Youtube? xD

1 respuesta
iAtlas

En un canal el rey y en el otro Zapatero. No se yo que es peor...

Nah, en realidad Mr Bean mola

Isidrus

#3 Ya que la casa real se ha modernizado y van a retransmitir el mensaje por Youtube no podrían transmitir el capítulo por la tele? xD

1
apho

Mr. Bean > The king of Spain

5
S

¿Cómo distinguís al rey de MrBean?, ¿quizás por qué mister Bean no tiene la cara roja?

_Akiles_

#2 jajja es verdad fuiste tu quien lo subio a mvtracker no? gran aporte

Arutha

Lo veia siempre cuando salia en TV3, joder que risas ajajajaja

Txentx0

Es mitico es capítulo xDDD

Y falta la otra parte, que sus amigos le dan esquinazo y se van a la fiesta del vecino de enfrente y el tio pinta su casa con dinamita y un bote de pintura.

Epic

mr bean etb es nostalgia pura y dura

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Umm, prefiero los anuncios de antena3 a el mensaje del rey.

doJi

Yo echo de menos pesadilla antes de navida, mr bean, la pelicula esa del muñero que volaba etc etc :(

Fastuquet

joder que envidia,

Mr.Bean mucho mejor que el chocho ese

Isidrus

#10 Momento épico

4
raganock

Prefiero a Mister Bean de calle, al menos con él me río.

tute07011988

El capítulo que pone ramitas pequeñas del árbol de la ventana como picoteo.

Excelso.

1
PrinceValium

no me hace gracia xD

PocketAces

Aún me acuerdo de mi madre alquilando los VHS de los capítulos de Mr. Bean para verlos los Domingos.

1 respuesta
B

#18 tu madre era un piboncito?

PocketAces

Con 20 años tenía un empujón, sí.

Ahora no demasiado.

Eveyx

Vaya lagrimones me caían de pequeño viendo Mr bean xDDD

Teq-

entré aquí esperando ver fotos de la hija

zazgan

Faltan mas series de este tipo.

Otra que era muy grande.

2
Aeran

#1 Bravo, asi va España. Quedate con Mr Bean en tu cueva.

1 respuesta
tute07011988

#24 el problema de la situación de España es que alguien vea una serie cómica sin hacer daño a nadie. OLE TÚ!

En vez de estar todos unidos cortando cabezas estamos echándonos la mierda unos a otros, que si por pedir créditos imposibles, que si los andaluces no trabajan, que si Cataluña aporta más de lo que recibe... y mientras los verdaderos culpables delante de un micrófono y una cámara día a día sin recibir zapatazos.

2 respuestas
Aeran

#25 el problema esque te crees moderno / gracioso al abrir el hilo diciendo que prefieres ver a un payaso que al rey hablando de la situacion del pais. Y claro, la culpa de todo es del rey, porq caza elefantes, del pp, y Artur Mas con sus bombas de humo os liberara a todos. En fin.

tute07011988

Ser fan de Mr Bean = creerse moderno

ajasjas

Se puede no ser del PP y a la vez no ser del PSOE
Se puede no ser de izquierdas ni de derechas, simplemente tener ideas propias
Se puede no ser del Madrid ni del Barça
Se puede culpar al Rey de algunas cosas y no apoyar al PP
Se puede criticar la monarquía sin vivir con un perro en la calle
Se puede manifestar en la calle sin tener que ser comunista
Se puede uno mear en la bandera de España y a la vez hacer lo propio con la de Cataluña

Tenéis la manía de pensar en que si alguien no es blanco es porque es negro, y no. Hay gente que se aparta de todo lo típico y tiene ideas propias, no necesita encasillarse en nada para sentirse apoyado. Hay gente independiente.

Aeran

Y gente independindiota.

1 respuesta
tute07011988

#28 ya estás calificando a la gente que no piensa como tú.

Algún día te darás cuenta que no son más que líneas imaginarias y que no deberías de perder el tiempo por problemas que no van más allá de tu barrio, que es realmente tu nación.

-jack69-

Pues mira no estaría mal que lo pusieran en los demás canales, por lo menos te reirías un rato. Nosotros este año directamente apagamos la tele, suponíamos que diría lo mismo que todos los años

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • -jack69-
  • tute07011988
  • Aeran
  • PocketAces
  • Isidrus
  • _Akiles_

Tags