Que mensaje enviar a un hermano mientras trabaja

X

Ostia puta... me ha dado por mirar por internet y he leido esto:

Movistar informa: Terremoto en Marruecos, 5000marroquies muertos; EEUU envía comida; Inglaterra envía medicinas; España envía 5000 marroquíes de repuesto

MoMoMoMoMoMoMonnssster KILLLLLLL!!!!

3
VonRundstedt

#21

1
Original

#31 no me digas que has abierto un thread para decirnos que sabes usar google

X

#33 También demuestro que sé usar MediaVida ;)

X

sms enviado:

Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu móvil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer. Que pases buena noche brother, una cosa, ¿oyes eso? está detrás tuya...jajajaja

Seguro que ha mirado para atrás xDDDD :)

PD: Por cierto, dejáis mucho que desear mariconcetes!!!

annitA-

#35 tú sí que dejas mucho que desear, vaya mariconada de sms.

43
X-Crim

#35 vaya puta mierda de mensaje la verdad, a mi me llega eso y pienso, que poca originalidad, yo tambien se usar google.

4
Mr-Carradine

#35 :palm:

3
X

#37 Si que es verdad... es mejor lo tuyo en #23 ¿A que si?

Acabo de pillar a mama masturbándose con una foto tuya...

Oh wait...que original.

Edit. #36 ¿Donde estaba tu originalidad? No has tenido cojones de aportar nada y ahora vienes diciendo que son "mariconadas"

Original

pa original ya estoy yo asieske shh to el mundo.

2
X-Crim

#39 pues me hubiese reído mas con ese que con tu puta mierda de mensaje.

#40 lo ha dicho todo <3

Danico

#35

2
banga

Si yo fuese tu hermano, y me mandases un cutre SMS de los de cadena para, supuestamente, alegrarme la noche, estaría muy decepcionado. Es tu hermano, tú le conoces, haz referencia a alguna anécdota graciosa, no sé, pero no le envíes un puto SMS que ha escrito vete tú a saber quién. Es más triste todavía que los SMS de copia y pega para felicitar el año.

X

Pobres, estáis enrrabietados porque no he cogido nada vuestro...

Otra vez será...

spoiler

Venga, piro al COD.

OvKeS

Ojalá tu hermano se suicide por ese mensaje tan pestoso y vengas luego a contarnoslo.

Sería jodidamente epic.

1
L

No eres tan importante como para enfadarnos porque no hayas cogido nada de nuestras ideas...

Nos la traes floja hamijo.

X-Crim

Es que me cago en la puta, ojala te metan un puto BAN por hacernos perder nuestro tiempo.

annitA-

#44 seguro que te arrepientes de haberle mandado esa putamierda de sms a tu hermano por la presión que te hemos metido y por eso estás así.

Así que, relájate y piensa en lo que has hecho.

X-Crim

a lo mejor le atracan o algo mientras esta trabajando y se lo cargan...de verdad quieres que lea antes de morir esa puta mierda?

es que de verdad, manda huevos.

Snorky

Pides ayuda para mandar un mensaje, luego dices que no valen nada y acabas escribiendo el mensaje más chorra que he visto en mucho tiempo.

5
piga

el de mañana:

metes su numero en un programa de estos de contactos de por la noche. ya veras que bien se lo pasa

de nada.

MeSiDj

Vaya mierda de hermano, ve con el y ayúdale a hacer el turno de noche mas ameno.

Muérete escoria.

X

X-crim... limpiate la nariz, te veo cosillas blancas.

#54 Pues dime donde compras ese nesquik porque debe de molar mogollón.

||
|| ¿Seguro? No mientas, eso no es nesquik.
\/

X-Crim

#53 es nesquik, ignorante de la vida.

EDIT: #53 en cualquier supermercado -.- no sales de casa?

1
Headhunt

joder tio vaya sms mas soso, además parece un poco cursi de esos ke le mandas a la novieta de turno para intentar acerte el gracioso.

Original

este hilo se ha convertido de ayudar a #1 con el sms a meter mierda a #1 por su cutre sms xDDD

ReYzell

pero que mierda de sms!!

que sepas que la gracia se ha quedado en la central de mensajes.

Eveyx

#35 caza una gracia y hazte un abrigo con ella anda...

yokita

Pero no os metais con el chaval, joder...

¿Cuantos años tienes? ¿15? :x

zazgan

Yo si fuera el hermano si me haría gracia ...

Pero por lo tonto que me resultaría mi hermano con ese "chiste"

Usuarios habituales