Que mensaje enviar a un hermano mientras trabaja

Inis

la verdad que el sms que has enviado es el mas soso de todos los que te han peusto, ademas, porque no quires un chiste basto? ni que tu hermano fuera un nene pequeño....

ManOwaR

No abras un post en FEDA, aquí siempre pidas lo que pidas acabará siendo #1 contra todos xD

ZombieSlam

La de #17, la de #17 joder!
O la versión: Hermano, papá esta muerto y mamá no te quiere.
Pero no la mierda de #35, que eres de mediavida.

1
nokel

que de amor por tu hermanito...

ReloaD_SpaiN

tu hermano habrá apagado el móvil de la vergüenza que le ha dado tu mensaje. eso le hunde la moral a cualquiera

Gory

Un alien que se tranforma en movil para que le toquen los cojones...mmmm...interesante,vaya puta mierda!! hola soy ALF ! tendria mas gracia que eso -.-

Averno

Nos has hecho perder el tiempo, a los que intentaron ayudar y a los que hemos leido esto, y todo para acabar con esa mierda de sms.

Comprende que te metamos mierda para al menos olvidar tu estupidez de post.

BAN para #1

LaChilvy

#35 :facepalm:

Ese SMS lo he leído en año nuevo unas mil veces, ni puta gracia hoyga

Skaler

Dios,ese SMS es motivo de que usen armas nucleares contra ti...

Le has hecho perder el tiempo a MV para luego poner esa puta mierda?

Voy a coger una reBANada de pan para pasar el mal trago.

ramaGZ

Hubiera sido mejor mi respuesta en #7. Lo hacen mucho. Eso, y comentar las cachondas que van pasando (en el caso de ser vigilante de día) y esconder una botella de Aquarius en el compartimento del extintor.

Te hablo desde la experiencia xDD

HardkekO

Mierda de mensaje...

B

"Eres adoptado"

2
sircalvin

rellename el vaso

PUTO_JEFE

#73 Si quieres que te haga caso

X-Crim

capuso

X

enano orejudo.

M1k4

Si el movil de tu hermano ademas es táctil, habras faileado más aún.

La próxima vez mandale un mensaje cadena de power point en el que aparezca penes con bigotes y gatitos, que eso también es muy moderno xDDD

A

Penuda ponzoña de sms le has mandado O.o

Hate_Bcn

dile que han atentado contra el metro de barcelona

taltal

omg puta mierda de mensaje xDDDDDDDDDDD

Shatterz

El que te foca, el que te parte la boca!

Klabaut

eso me lo mandaron a mi cuando era un chavalín, en su momento tuvo gracia cuando pillé que el botón 8 eran los cojones del alien xDD

Pero vamos, tu hermano que ya tiene los huevos negros lo habrá flipao con el SMS a noser que tengais el mismo tipo de humor, para todo lo demás #40

vincheN

#35

DAME UNA BBBBBBBB

L

Dame una AAAAAAAAAA

EseLoKo

Dane una

NNNNNNNNNNNN
GR33N

menudo sms mas moñas e insustancial...

efecinco

recibo eso en el movil y al llegar a casa te meto el movil por el culo

spoiler
Am7roK

Tu hermano debe quererte muuuuucho si aguanta ese tipo de bromas y no te pega en la cara con un calcetín sudao

1
M1k4

Tampoco seais asi, más me gustaria a mi tener su relación con mi hermano xD y aunque me enviara esa mierda de mensaje...xD

Headhunt

#35 en el país mediavida, tu atrevimiento se castiga con la deportación, de ti, de tu hermano y toda tu familia.

Usuarios habituales