Mensaje secreto

Pachy

Buenas.

Venía esta mañana de hacer unos papeles, cuando pasé cerca de un restaurante chino de mi ciudad. Un buffet libre. Estaba cerrado, lógicamente, y mirando su fachada, vi un trozo de papel pegado a la pared.

Me fijé mas atentamente, y me dí cuenta que estaba escrito en chino / japones. Y como en MV hay gente que estudia estos idiomas, pensé en poner la foto del cartelito.

http://i.imgur.com/M9Oqh.jpg

Al final del todo tiene un numero de teléfono, un 23, y un 5000. Será una entrega de droga? Armas? Trata de blancas? 23 mujeres por 5000 € ??

rpv: he visto un cartel en chino, saque foto, y lo subí a mv para ver si alguien llama al numero ese y trolea.

1
Voorhees

De google:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero." 23 5000

619706224

61
LaChilvy

La y griega de la primera linea se les ha colao no? xd

1
H

Dice algo así como que " Si quiere volver a ver a su hijo tendrá que poner la suma de 5000 euros antes del 23 de Agosto o quemaremos a su hijo y a su local. Para más información: 619706224. Firmado George Bush"

2
NueveColas

Se vende seat panda, buen precio, tapicería cambiada...

4
zazgan

Tenía esta mañana de hacer unos papeles, cuando pasé cerca de un restaurante chino de mi ciudad.

me dí cuenta que estaba escrito en chino / japones

Si es un restaurante chino como va estar en japones tontorrooooooooon!

Pone que hacen comidas con final feliz. UHAUhuaHUahuah

1 respuesta
Pachy

#6 bueno hombre, yo puedo abrir un italiano y llamarme Manolo. Que tendrá que ver xDDD

nadie se anima a llamar? y preguntar? XD

EiNh4nDeR

Y por qué no llamas tú?

1 respuesta
Pachy

#8 si me deciis como se llama en oculto, como se graba una llamada con el galaxy S3, y que quereis que le pregunte, le llamo

2 respuestas
ludo90

¿No hay una aplicación que traduce textos si le echas una foto o algo así?

1 respuesta
Sarya

Pero bueno, qué dice?

1 respuesta
ReYzell

#10 Word lens

Peinacabras

Pone claramente "Date de martillazos en los cojones y llama para recibir tu premio" vamos sino lo comprendes....

2
B

MP apuntes del numero oculto
no lo dire a nadie nunca

squ4r3

#9 *31# y luego el número y llamas oculto

pregúntale si tienen arroz tres delicias

grabar llamadas con el sgs3 ni idea, ponle un micro y modo altavoz xd

intelntl

Alguna APP hay seguro

Snorky

55
raganock

#1 Ni tres telediarios te quedan al haber arrancado un anuncio de la mafia china.

DEP, entre horribles sufrimientos...

Kreidmar

Dice algo así como:

  • "Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la declaración de gran alcance. También, sin duda es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública."

El 5000 y el 23 se ven absorvidos en la traducción.

1 respuesta
Pachy

#19 conspiración contra españoles?

luismito

que alguien llame a xtremis!!!!!!!!!

1
SnighT

#11 JAJA se supone que somos todos asiaticos en mediavida no??

denon

¿Es este el restaurante?

18 1 respuesta
B

#1 Yo estudie en la EOI de Madrid durante años este idioma japones.

Dice tal que asi;

"Subir el IVA al 23 por ciento es un disparate - Mensaje falso numero 5000 de los señores politicos. Para mas engaños llame al 619706224. Un saludo."

darkblade60

Dice algo como :

"De 5000 rollitos de primavera me he cagado en 23, espero que tengas suerte, si te toca el premio llamame al 619706224. Ty"

7
neo-ns

y quien dice la verdad en este post? todo son trolleos!

3
Cs_AoK

"El que coja esta nota morirá vilmente tras 24 horas en.... y no sé qué mas dice...

Astro90

la pregunta es:
Que haces cogiendo papeles en las fachadas de los restaurantes?

1 respuesta
Pachy

#28 no cogí el papel, le saqué la foto solamente.

#23 u_u

elfito

#9 Hay apps para grabar llamadas. Pero ni fucking idea de Top1

Para llamar en oculto que yo recuerde era: #31# o 34

Prueba ^^ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachy
  • davidgsanpab
  • Oneuno
  • Watt
  • elfito
  • EiNh4nDeR
  • LaChilvy