Los mensajes de Whatsapp me enervan

RandomZ

#29 Creo que te refieres al Facebook. Yo tengo en el Whatsapp gente que me importa.

1 respuesta
hjesush

#31 Tampoco tengo FB menudo cáncer de postureo, pues no sé, me habré colado. nunca lo he usado ni idea de cómo funciona. Lo poco que sé es a través de los monólogos del club de la comedia xD

ramaGZ

Yo estoy a nada de avisar a mis contactos de la migración de Whatsapp a Telegram de forma definitiva. El objetivo sería desinstalarla durante el primer semestre de 2016.

Desinstalar Whatsapp! Uala, qué loco! Vives al límite

B

#15 Mama está escribiendo

Lo del negro con el pene ha hecho que cambie mis habitos de descargar y ver imágenes.

Afortunadamente sólo tengo un grupo que lo pone y en el resto al ser de habla inglesa no saben de que va.

Mandela

Mi único deseo en estas Navidades es que la crisis nos llegue a todos. Crisis de malos sentimientos, crisis de desigualdades, crisis de mirar a otro lado, crisis de soledad, crisis de malos tratos y crisis de todo lo malo que nos rodea

1
cristofolmc

contacto 0 y apúntate a mediavida

Oh wait...

Naith

Instala telegram, nadie lo usa así que no te llegarán esas mierdas.

Bomne

Opino que podrías usar el cerebro y empezar a desactivar las notificaciones de gente que te la pela.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:

NSFW
4
LaChilvy

El negro del pollón cansa tantísimo...

1 respuesta
Fyn4r

A mi no me llega nada de esto, debo de ser antisocial

dranreb

La gente que te pasa las típicas cadenas que se pasaban hace mil años por email...

"guasap donará un euro a los niños de África cada vez que se comparta este mensaje"

Really?

D

Lo mejor de whatsapp es cuando te envian las típicas fotos que has visto 1000 millones de veces y que nunca te hicieron gracia pero encima ahora con textos repelentes, fotos del palo :

y tambien los tipicos videos como :

Mataria a quien crea éstas putas mierdas

2
afhn

A mí lo que más me enerva es que, seas tan retrasado y lameculos. Tio, por qué no dejas de crear hilos fecales, te compras una cara nueva, una personalidad nueva y te vas a la mierda, a ver si con suerte te encuentras a alguna alma caritativa que te haga el favor de cagarte en el pecho? PFFffffffFF, menudo parguelas.

lebrilla

tío dejalo ya... es buen yonk digo... buena gente el chaval.

WEra

Si algo tan intrascendente te enerva, debes ser bastante antisocial. A mi me hace "gracia", en plan que da todo el cancer.

Inevitablemente te ries de la otra persona, pero no me provoca ningun sentimiento de enfado. Algunos os cogeis amarguras por cada chorrada.

GaLiaNBeaST

#1 Así empecé yo con FB y me lo terminé borrando. Con whatsapp soy muy selectivo con los grupos y sus miembros, así me ahorro subnormalidades de turno.

Prueba xD

B

Ponte esto de foto de whatsapp

garlor

opino que si una aplicacion del movil te trae molestias y no la desinstalas es que eres gilipollas

ThOrKeMaD

Eje compadre, la bilis se la tiras a ellos, no a nosotros

xDanySx

Telegram es el futuro hamyjo

Ysera

Amargado y pedante.

emir

Debo ser el único al que no le envían mierdas de mensajes.

1 respuesta
Sandokein

#52 A ti no te mandan mensajes de ningún tipo porque no te quieren ni tus padres.

E

#1 Me caias bien, pero ultimamente te leo y me pareces un retrasado

NocAB

Cuando un grupo se vuelve bastante activo lo silencio. Así paso de tonterías y cuando quiero le echo un vistazo a ver que comentan.

Soy un asocial, lo se.

B

#39 ya lo has probado?!? :33

1 respuesta
LaChilvy

#56 buf quita, qué grimilla XD

ramaGZ

tfw

Conversación en Whatsapp:

  • Mira viste esta imagen? jaja
  • Bitch please, soy mediavidero. Veo esas imágenes antes que el 99% de la gente. Mediavida is the second front page of the internet
2 1 respuesta
challenger

#58 es la ventaja de ser mediavidero, uno esta actualizado en la web. siempre que me venian a mostrar algo la mayoria de las veces ya lo habia visto aqui

XD

japuchi

Pues yo estoy en el mismo tren. No lo quito porque tengo varios amigos en el extranjero y es el único medio para saber algo de ellos sin que me cobren por décima de segundo, porque a mi novia si quiero decirle algo la llamo, lo mismo mis padres. El resto no mandan más que bassssura.

Usuarios habituales

  • Mandela
  • LaChilvy
  • RandomZ
  • seeyk
  • Lecherito
  • Gravewolf
  • Anezka

Tags