Los mensajes de Whatsapp me enervan

RandomZ

Estoy hasta los cojones de los mensajes que me envían los contactos o el típico subnormal de un grupo con los típicos mensajes de navidad, los chistes de mierda con emoticonos y las noticias falsas que van de graciosas. También me toca mucho los barriles las fotos del puto negro con el pene fuera. ¿Cuántas veces lo pondrán?

Me gustaría saber quién es el fundador de esos mensajes y qué piensa cuando los manda.

¿Qué opináis?

Feliz navidad.

2
B

Desinstala.

3 1 respuesta
B

Opino más o menos igual, la gente es demasiado simple y desde que los smartphones son smartphones y son accesibles desde los más pequeños hasta los más mayores, el contenido que se envía entre estos deja mucho que desear.

1
KinachO

Ten huevos y si de verdad te enervan les contestas: "Me la pelas, deja de enviarme estas mierdas en navidad, para luego pasar de mi durante el año"

Ten cojones. Mucho lirili y poco lerele es lo que veo

56
B

Empieza a bloquear y ya veras que bien te quedas

Aegis

Opino que me importa una mierda. Los mensajes y tú, a partes iguales.

13
Saphyel

#1 me hace gracia que te quejes de los mensajes de navidad y termines tu mensajes con feliz navidad (hice screenshot, por si editas)

1 1 respuesta
RandomZ

#2 ¿Y dónde me hago el solicitado cuando estoy en línea para hacer que soy popular?

1 respuesta
ricardin71

hasta a la gente mayor parecen niños con washap , quien lo iba a decir .

2
Cramarc

A mi me enervan tus mierda hilos

7
Uriel246

Sarna con gusto no pica.

vene-nemesis

A mi tambien me quema mucho el whats, pero hay que tenerlo por los amigos, ayer por ejemplo me enteré de que a un colega le había aplastado la rodilla un camion, y no tengo contacto con el por ningúna otra parte.

B

#8 No desinstales.

RandomZ

#7 Al vuelo.

Los ofendidos de este hilo son los que envían estos mensajes. Os he pillado.

Anezka

Peor que los grupos es que tu madre acabe de descubrir internet y te copie todas las malditas cadenas por whatsapp

2 respuestas
Gravewolf

#1 No puedes ser más hipócrita que los de tu guindo porque ambos no dais a basto, menudo retraso plausible a cholón que ostentáis algunos.

1 respuesta
boselecta

Bereton 2

Aegis

#16 Tienen retraso pero tú no sabes escribir "porque" correctamente.

OCEI.

Lecherito

#15 Joder, creía que ibas a hacer el típico chiste de las madres.

1 1 respuesta
Anezka

#19 Siento haberte defraudado.
¿Cuál es ese chiste?xDD

Gravewolf

Creía que el hilo iba de meter mierda a la hampa del calibre de #1 que abren mierdahilos como este para contarnos su puta animadversión existencial y cuan trágicas sus circunstancias. De verdad es necesario? Si ya sabéis que nos importan cuatro solemnes mierdas vuestras crónicas de vida per se, por qué hacéis el amago siquiera de abrir semejantes basuras?

Insurgente

Yo juego a la desinformación: cada vez que recibo por algún grupo algo que no es de mi agrado, copio y pego en el mismo la última cosa que me haya tocado los cojones de otro grupo, independientemente de lo que sea.

Cada vez voy recibiendo menos polladas.

seeyk

#1

Choose one

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

El wusas es mejor.

RandomZ

#23 ¡Gracias máquina! Report navideño.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

negroconlapollahastalarodilla.jpg

1 comentario moderado
X-Crim

usa telegram

hjesush

No me instalo en whatsapp ni loco, todo el día controlado por gente que ni te importa, no gracias. xD

1 respuesta
seeyk

#25 Mensaje original, único y personalizado número 09813: ¡Feliz Navidad para ti,toda tu familia y tus muertos!

fixed*

Usuarios habituales

  • Mandela
  • LaChilvy
  • RandomZ
  • seeyk
  • Lecherito
  • Gravewolf
  • Anezka

Tags