Es la menstruacion algo asqueroso?

Nacle

Pues eso, estaba yo ayer discutiendo con dos amigas, porque una estaba con la regla, y me dijo que al bajar las escaleras notaba como le goteaba todo el asunto, le dije que daba todo el asco y me dijeron que la regla no da asco.
A lo que yo les respondi que es igual que cagar, es algo natural y cotidiano, pero es algo sucio, asqueroso y maloliente que sale de tu cuerpo, y que el hecho de que sea exclusivo de mujeres no lo hace menos asqueroso, y todas ofendidas me preguntaron si estaba diciendo que su menstruacion es una mierda. Yo les dije que obviamente en cuanto a asquerosidad no veo la diferencia.
Hoy le he preguntado que opinaba sobre el tema a otra amiga y estaba de acuerdo conmigo, es una guarrada asquerosa.

Cual es el consenso en mediavida? Se nos ha ido el feminismo de las manos y ahora tenemos que considerar un chocho menstruoso como algo agradable si no quieres que te etiqueten de machista?

vene-nemesis

Solo cuando se te seca en la barba

34
w4lk3r

pues a mi me encanta. Blowjob week ftw

17
totespare

Pregúntale al tipo aquel que le comia el coño a su novia cuando tenía la regla.

Ugh.

3 2 respuestas
ruk0style

#1 Si te la comes si.

luismito

A mi no me parece algo asqueroso, menos cuando está en mi boca

1
Kiroushi

Menos mal que has planteado este debate, #1. En los últimos 150 años nadie se ha atrevido siquiera a mencionar este tema.

Eres un héroe. Has abierto la caja de Pandora y ahora podemos debatir aquí en Mediavida, en exclusiva absoluta, si la menstruación es algo natural o asqueroso.

Muchas gracias. Muchas gracias por ser el primero en dar un paso tan arriesgado. Por innovar en el campo de la dialéctica.

Ahora que soy libre, puedo decir que aquellos que se quejan del asco de la menstruación deberían saber que hay estudios que demuestran una correlación fuerte entre el asco y el conservadurismo. Es decir, PP = no gusta menstruación; Podemos = vivan los coños sangrantes.

PD: ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

4
RubaPowa

No hace falta ni escupitajo, son todo ventajas.

2
cerdotimador

Espero que luego como mínimo te hicieran un sandwich.

1
YokeseS

Asi esta mas lubricado. No me da asco ni los coagulos

ramaGZ

Salsa perfecta para unas patatas fritas

S

#1 Si no existiera la menstruación, tu no existirías, así que si, es algo asqueroso.

3
brush

Con un poco de pepino hace un buen gazpacho

3
Macharius

Un buen caballero siempre está dispuesto a manchar su espada.

2 1 respuesta
Akiramaster

Puedes hacer un fistfucking y recrear la mítica escena de indiana jones y el templo maldito.

X-Crim

#14 además cuando se seca llevas una capa protectora extra lo que permite ganar +30 de defensa

2
Wolxy

Un poco de arroz, y el conejo esta de muerte

LaChilvy

Es de las cosas más asquerosas que existen.

ramaGZ

Yo la uso para barnizar las puertas de mi casa

3
B

Es muy asquerosa.

1 respuesta
B

más lubricación, más apetito sexual

y lo guapos que estáis cuando acabais de comer y parecéis payasos <3

lo malo de la regla son LOS PUTOS DOLORES

4 3 respuestas
T-1000

#4 era vampiro?

1 respuesta
tuput

Cagar es una maravilla

1
Moyo98

Metes el chorizo y te sale morcilla. 2x1 xicxs

1
S

Pensaba que no, pero después de leeros... si, mucho

Soulscx

tambien depende de la tia, algunas apenas sangran y otras parece la matanza de texas, para gustos colores.

Akiramaster

#20 dijo la patatita sudada xD.

1
J

A comer fresas que están de oferta

Fireternal

#21 Arcadas sanas

2
GlatoR

#1 para un homosexual seguro.

A mí me da mucho asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • afhn
  • T-1000
  • Josemi99
  • Word-isBond
  • Akiramaster