Menudas putas

rivernov

Que se han creído y esto que voy a contar es completamente cierto y si escribo sin faltas de ortografía es por el puto SwiftKey.

Hoy era noche de posada, donde van todas las golfas a que Rafa Mora les guiño un ojo..

Como me considero con posibles y ya pasando de las pivas y tomándome mi capilla me disponía a reflexionar un poco cuando una guerrilla, hija de Darán me arrima todo el marisco del señor Recio que por cierto no limpia pescado. A los 1 minuto de restregarme le intento dar un beso... Y me hace la cobra la muy puta... Y me salta con que hielo igual que su ex.. Hn servidor que se olvida la mayor parte de las veces a echarse colonia.. PUTA

Sigo bailando... Una zorra me sigue el juego y en cuanto la voy a entrar llega su amigo y pasa de mi JAJAJA ya sufrireis hijas de puta

He ligado entre comillas con más pero paso a resumir

Como se acercaban las seis de la mañana no he tenido más opción que entrar a una chica bien guapa pero que no hace abdominales... Pues bien estando tan tranquilo me llama para que aparezca en una foto la muy zorra. Vale me suda los webos la toco un poco el culo hasta que me dice que está el novio por ahí si novio nj ex nj nada la zorra.. Y la digo que me suda la... Y me da un pico.. Chico malo no? Es así lo que les gusta?.

Pues nada me rayo un poco y le digo a mi amigo que está zorra va a ver... Total que me he ligado a una milf.. Lo peor de las miles son los dientes donde esté los de una jovencita.. Pero era limpia lo más importante... Total que me ha visto y yo sin saberlo me lo contó mi amigo después que se joda ya verás como me agrega al tuenti.. Cuando me la percuta no me importa sortear su nombre...

TODO LO QUE HE CONTADO ES CIERTO. POR MI MADRE

ALCOHOL,CONSUMIDO 4BOTELLINES Y DOS COPAS

1
ReYzell

RPV: 5vs1.

TODO LO QUE HE CONTADO ES CIERTO. POR MI MADRE

Ja primo que dise?

4
Peyru

GRASIAS DE ANTEBRASO

pd: no se entiende una mierda, solo el titulo y algo de tu madre

2
SicKneSs

jajajajjaa qué crack y que haces despierto??? de after por MV?

3
Fyn4r


TODO LO QUE HE CONTADO ES CIERTO

No hace falta que lo jures, es fácil creerse que 3 tías pasaron de ti

37
Thiran

#1

Bueno, la parte en la que pasan de ti si me la creo :)

1
A

Tú eres de los pocos panchitos que no se han vuelto, verdad ?

7
Hardy

Lo gracioso va a ser cuando estando sobrio veas la milf que te has "ligado"...

rivernov

Jaha lo del vladimir es cierto lo reconozco pero tengo números y tuentis.. Algo caerá
Lo de la milf ya era al final y estaba mejor estaba muy bien.

1 respuesta
SicKneSs

yo con 4 botellines y 2 copas en toda una noche vuelvo a mi casa sobrio como un roble :/

27
rivernov

3 copas perdón que en la posada dan cubata en copa de vino si alguien conoce al puerta con coletilla sabrá que es un hijodeputa

kayak

Vete a dormir la mona y luego haz un ninjaedit no?

1 respuesta
rivernov

#12 ya ves me sudara pero lo de esta noche fue irreal. Yo busco una chica normal que se que aquí no voy a encontrar pero donde hemos llegado...

Lo que me jode es que lo que estoy cntando es cierto.. Si fuera troleada pues bueno pero yo me caso con una zorra de estas y me la juega y la hemos liado.. Pensar en ello como os sentaría

2 respuestas
ReYzell

#13 Normal y en la posada??

J3333J

challenger

osea que al final no follaste

Cs_AoK

y que hace un tio con una que no hace abdominales? esa no tenia novio, pero te trolleo.

1 respuesta
rivernov

Joder cuando uno va a una discoteca no piensa en eso.. Los jueves no hay mejor cosa

kayak

#13 jaja lo decia por que me he enterado del 30% de todo lo escrito. Pero vamos tu mismo lo has dicho Hoy era noche de posada, donde van todas las golfas a que Rafa Mora les guiño un ojo.. asi que si no quieres la tipica tia que se lo tiene todo creido busca un sitio donde la gente vaya a pasarelo bien y no a aparentar.

1 respuesta
rivernov

#16 si de la forma con la que me dio un beso para que no le viera nadie...

Lainpse

me estoy partiendo la pollaza XDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
rivernov

#18 si te tengo que hacer caso el problema esquema uno va buscando un royo pero esto de que las mujeres me saquen tres cabezas no lo tengo asumido

V3NDETT4

t_d_s p_t_s

spoiler
1
EseLoKo

TODO LO QUE HE CONTADO ES CIERTO. POR MI MADRE

18 2 respuestas
rivernov

#20 esque esta basado en exos reales disfrutar asta que chape un mod que será el novio de la susodicha jajs

#23 Jaha hola amigo

Lainpse

#23 jajajajajajajajajaa

rivernov

Disfrutar cojones que ya os a acordaréis de mi

Eveyx

#9 Que es "lo del Vladimir"?

Una paja y a dormir?

C

8 1 respuesta
rivernov

#28 soz tengo. Un p IV

1 respuesta
C

#29 huna ves hun wei me dijo que tenia ip 255.255.255.0 y todas las semanas le embio virus porke conmigo no se juega que soy jaqer ajjajjaja

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • Ozonoo3
  • rivernov
  • Thiran
  • EseLoKo
  • castorcillo
  • kayak