Menudo curriculum...

tuput

To shula ella

M

Pobrecilla, espero que esté trabajando y sacando a su nenita adelante.

2
Snorky

#29 Belén Esteban no tenía un curso de peluquería y estética.

¿Tú la has visto bien?

2 1 respuesta
aswe

jajaja vaya tela...

1
totespare

Me ha dado pena que diga que estan en casa regular de dinero, me la he imaginado en plan con cara de penita y diciendo: estamos regularcillo de dinero... :( xDD

Para todo lo demás, cani ijjjnorante!

1 respuesta
Fyn4r

#35 igual están regular de dinero porque tuvo un hijo con 20 años. Que a mi tb me da """pena""" la chavala pero es una inconsciente xD

1 1 respuesta
Desper4doS

#33 cierto. Probablemente tenga mejor currículum que Belén Esteban y todo...

1
totespare

#36 si si, si estamos de acuerdo, pero no se, la he imaginado con morritos y diciendo eso y me ha dao pena jajajaja.

HukymaN

.

10 1 respuesta
B

Mi hermana pequeña de 10 años hace mejores curriculums que ese xD. (Y probablemente tenga más CI que esa cani)

1
G

#39 lo que dices es muy generalizado, y si, yo creo que la mayoria es por vagueria... pero haber habrá de todo, gente que se lo deje porque se le da mal... no se

1
HeXaN

Me ha dado hasta pena.

B

Eso pasa por salir de clase a fumar, o por ser la mas guay de la clase, o por no perderse ni una, pues ahora toma castaña.

Thiran

Quitando los estudios que tenga o no... todavía es joven pero el retraso mental que tiene es evidente para hacer un cv así...

danyes2000

yo no digo mas hay dejo eso

3
LaChilvy

No esun CV, es una carta de súplica xD En algún sitio la pillarán por penita.

2
Ifz44

Pues pena ninguna, qué dudo que no haya tenido las mismas oportunidades que el resto y las haya desaprovechado fumando porros y porras.

Haber estudiao!

Aún así también necesitamos peluqueras.

Por cierto de donde lo has sacado?

B

Los estudios de la chica serán los que sea, pero ya podría haber buscado por internet como hacer un CV un poco decente, que solo la ha faltado explicar "como el Jhonny le hizo el churumbel"

DeMoN1

cuanto premio nobel suelto!

4
C

pues con la tonteria es un curriculum diferente y igual a alguien le llama la atencion. Yo tengo un amigo que ponia en el curriculum "me gustan mucho los animales y escucho todo tipo de musica"

elkirby

Menuda incultura.

Uriel246

Para fregar suelos tampoco hace falta un master xD

1
Aarseth

A mi me hace mucha gracia que diga lo de nada de sexo ni cosas raras y luego de la plasta con oras extras jajaja.
Y a eso le añades lo de desempeñarse en orario nocturno, y tenemos un curriculum abierto a todo tipo de fantasías.

A

Coche pagado a tocateja

1
Dalgu

Pues a mi me da pena #1. Reírse de alguien por sus escasos conocimientos solo demuestra tu propia falta de educación, conocimientos e inteligencia.

Bien podría llegar ahora un premio nobel y mearse en tu curriculum y dejarte como un inútil, pero seguro que no lo hace porque tendría cosas mejores que hacer.

Os suena el primo de zumosol?

10 1 respuesta
Pafador

vamos a ver, si no la sale de la poya estudiar y que la mola mas follar que a un tonto un palo con 20 añitos, pues su problema será. No me jodas , ni que hubiera que premiarla por tener la eso, o sentir pena de ella, que se joda , seguramente sea una perra consentida desde pequeña que ha sido mal educada y por eso no ha continuado estudiando no porque tenga problemas familiares.
La pereza, la madre de todos los males

1
_Snatch_

fecha de nacimiento 27/8/1986 (22 años) ?

2 1 respuesta
Aarseth

#55 Que lo haga, que no tendré nada que objetar, seré un mindundi a su lado, pero esta chica es una mindundi al lado de casi el 99% de la gente XD

B

Pero tiene un Opel Astra GTC! y pagado!

1
Onanymous

Creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

  1. Nadie de aquí conoce la situación de la chica, ni sabe si dejó de estudiar por motivos económicos. Yo conozco a gente que dejó el instituto para trabajar, es una pena, pero conozco casos (y no fue por vaguería, sino por necesidad). Pudo ser así y no es tema de risa. Lo de tener un hijo... pues hay gente a la que se le rompe el condón y entramos en el tema moral del aborto.

  2. Haber dejado los estudios no es razón para carecer por completo de formas. Yo en este caso me río y me parece de risa. Que diga que no piensan tener más hijos significa claramente que el que tiene estaba planeado y buscado, teniendo novio nada más, sin curro fijo y viviendo con sus padres. Un documento redactado a ordenador con faltas de ortografía (teniendo corrector) es imperdonable. Poner en tu curriculum que quieres trabajar en algo "sin sexo, cosas ilegales y sin malos rollos", como que "tiene coche (diciendo el modelo como si importase) y el carnet, claro"... pues razones personales aparte, es para reirse un rato. Luego a la trituradora, con cara de Yao Ming, claro.

#64 pues tienes razón...

2 1 respuesta

Usuarios habituales