Menudo curriculum...

fraJiscow

Y luego la culpa de que haya tanto parado la tiene ZP viendo curriculums como el de #136 y #1 no?

jajajaaj que increible todo

1
B

Yo la contraba para limpiarme la casa y verla a cuatro patas.

hP

Soy el único que se ha dado cuenta que este curriculum es de hace 3 años?

3
rivernov

que me den pa un pisoo
que me dan pa un pisoo

2
4tlas

Al decir que tiene novio lo jode. La única posibilidad que tiene es que la contraten para buitrearla.

T

jefe de prensa , gogo , la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dices

#136 dios, cuando lo abrí pensé 'ja, esto lo va a leer entero tu madre...' pero es que no tiene pérdida XDDDD cómo se puede ser tan.... argh, en fin, no tengo palabras :qq:

Momopiegirl

#136 WTF!? xDDDD Anda que...

-kae-

yo soy profesor de instituto (mi curriculum se va a 3 paginas con espacio simple) y el titulo de la ESO lo saca todo el mundo, si practicamente se regala, a mi me da verguenza como esta el sistema educativo actualmente, el caso es que los chavalen titulen para disminuir el fracaso escolar que tanto le importa a los políticos.

Explicación:
Puedes sacar la ESO normal... sino, pues la puedes sacar en la ESO de diversificación, si aún así te cuesta y te hacen escribir una página al día, puedes sacártela en la ESO de compensatoria, y si ves que tienes que ir a clase y hacer con que atiendes y no das más de sí, la puedes sacar con dos cursos de PCPI (cuyos contenidos son mííííínimos) y de las 4 formas consigues EL MISMO TÍTULO OFICIAL, sin ninguna diferencia a la hora de presentarlo para buscar trabajo. En vez de ajustarse los alumnos a nosotros, nos tenemos que adaptar nosotros a ellos..., en caso de discapacidad me parece perfecto, pero no por vagueza, desinterés, malas conductas y un largo etcétera.
Si a la hora de presentar un currículum para un trabajo va un chaval que ha hecho la ESO normal con un 10 de media y una tía buenorra, o un chaval que simplemente caiga mejor o tenga mejor presencia, que tenga título con el PCPI con un 5 raspado en septiembre, igual hasta lo cogen a él antes que al anterior porque no se refleja ninguna diferencia en ambos títulos

Mi opinión personal sobre este caso:
Me parece de pm que la chavala prefiera ganarse la vida de una forma decente, está claro que lo tendría mucho más fácil con otras cosas sin tener que llegar a la prostitución ni contrabando, pero se la ve mona y me da que a ésta le interesaban más otras cosas en vez de estudiar, Vale que no tenga mucha cultura, pero tampoco debe tener mucho sentido común para buscar ayuda en otra gente o como han dicho antes, en el mismo Word!!

B

.

1 respuesta
wolfmanovich

#136 Inspiración: beckam-style americáno (black and way) :O
Impresionante xDDD

Merkury

#160 ¿Vas de coña verdad?

#160 Menos mal xD

-jack69-

La gente no tiene ni puta idea de hacer curriculum :( hay mucho paro sí, pero es normal coño!Hay gente que pone cada burrada en los cv que te partes el culo de la risa.Para empezar fallos ortográficos por todas partes,la fotografía que ponen algunas en blanco y negro o de lado o cuerpo entero.Después está la experiencia laboral que ponen algunas, que es de risa y después los comentarios que ponen que ya es demasiado

Hace una semana estuve con un amigo mirando los cv para la tienda, y de 119 cv sólo nos quedamos con 7, que son las que fueron a la entrevista.Patético de verdad

avellus

Por el bien de su hija y del país, que la dé en adopción y se olvide de ella para siempre, Ya tenemos suficientes canis.

samagu

ella: sa_niña_reshulona@hotmail.com
amiga: oye, si vas a trabajar, tendrias k hacerte un correo un poco mas serio no??
ella: si, es verdad

resultado:sa_niña_reshulona@gmail.com

6
2 meses después
calico

no he dicho nada

Usuarios habituales