¿Merecen fuego?

ferayear

En una de mis recientes expediciones al mundo exterior me he topado con el siguiente cartel.

Las partes ocultadas corresponden a un numero de movil y los nombres de los afectados, un chico y una chica, ambos apenas han visto 15 primaveras. Particularmente esto me parece digno de sufrir al menos el fuego de los dioses a modo de represalia por osar colgar en la via publica semejante tonteria,pero no estoy seguro de que sea el mejor metodo para que escarmienten.
¿Que me recomendais?

-tarkens-

Pon el número

pd.- Hola fera.

1
Bloody

Eres un insensible fera. Mira que no pensar en los sentimientos de 2 quinceañeros...

Usa gasolina.

PruDeN

Esto con la mili no pasaba

m0i

¿Como sabes que tienen 15 años? ¿Los conoces?

Lo mismo me cuelo y estan las edades escritas donde los telefonos xD

ferayear

#5 Tambien ponian nombre y apellido, los busque por tuenti.

RoMazZzZz

yo les mandaría un trillon de sms diciendoles esto:

Soy un granjero de farmville de facebook, si queréis recuperar vuestros emoticonos, dejar la bolsa de gominolas en la siguiente direccion: (dirección de alguien de MV que pueda grabar la entrega de las gominolas para su posterior posteo), si no lo hacéis sufriréis las consecuencias de jugar con una granja.

1
ukuki

Yo creo que es más triste hacerle una foto y ponerlo aquí que colgarlo en la pared.

4
yaiko

Merecen El fuego de los dioses

1
Thanat0s

Fuego de los dioses!

TeCagas

mecmec

5
karaharn

Pues yo el otro día me encontré con esto:

Traducción:
Aviso a los señores ladrones
Esta tienda ha sido robada en fecha 12/05/06 y fecha 22/12/08
Rogamos nos dejen tranquilos como mínimo 2 años.
Muchas Gracias.

1
Sputnik1

Fake.

Si ni siquiera pone qué emoticonos son. Y la redacción es buena, deberían dejar el cartel en su sitio hasta que amarilleara y se rajara de viejo.

Pachinko

#1 Obviamente era un intento de broma.

2
Angelixion

ahora esto va de carteles raros del mundo por que sinceramente ellos ya merecen el fuego, pero como todo MV prefiero estarme aqui sentadito y que satan(si es que existe), ya los castigue cuando bajen XD...

1
Eveyx

www.fotolog.com/cartelesCuriosos

te lo has currao xD

NocAB

ferayear

Entonces que hago? uso el fuego de los dioses para enviarles algun sms raro?

challenger

#19 DO IT!

1
W

#1 Deja el numero escrito y nosotros nos encargamos del resto

ferayear

¿que le pongo? No se si el numero es del chico o de la chica

B

#22 pon algo en plan "tengo lo que buscas". Pide una dirección de correo (edit: electrónico) y manda una oreja amarilla de 5 píxels o algo así xD

2
tuput

Dile algo más directo, algo en plan, me gustaría defectar en tu cara y si eso, luego besarte.

Angelixion

pon "mira detras tuya" XDDDD

12 días después
rockfuck666

Pues a mí me molaría mil veces más encontrarme esto por la calle, que los típicos carteles de viejas granaínas de "se alquilan avitaciones".

W

soy un granjero de farmville, dejad los ositos de gominola en la puerta del establo o sufrireis las consecuencias

N

tengo un pincho afilado

BirK

Mándale un mensaje tipo : "Si no quieres que tu amigo :) se convierta en :( manda los ositos de peluche a..."

U

Internet está matando la adolescencia :/ xD

Usuarios habituales