Messi ligando por MSN

FreshWind

leo_liq_azul19@hotmail.com

1
MGM

En mi clase hay uno que es más parecido.. no es coña. El hijo puta liga porque se le acercan todas a decir.. Eh tio, eres Messi? xD Es un campeón

1 2 respuestas
iivan3

#21 La tia habrá usado un programa para hacer grabación dentro del escritorio. Después de toda la conversación se reproduce como un video y allí ya puedes grabar con toda la cámara que tu quieras.

2 respuestas
B

#24, yo lo he agregado xD

Sertkoc

leo_reshulôn_morenikoh_69@hotmail.com

1
1mike1

leo_elmarca_parareirme@hotmail.com

13 1 respuesta
L

#33 Y que sentido tiene grabar con una camara lo que ya tienes grabado en el PC?

1 respuesta
kaosMC

Me creo -1 que sea Messi.

6
Pescaico

#1

Yago

los de la teoria del fake que lo expongan, no se si soy muy inocenton pero a mi me parece que es veridico, sino de donde sacan una imagen de messi en una webcam? :ninjaedit:

la jamelga esta buena de cjn*s pero yo antes que atraparme en el ordenador me fleto un concorde... qué coño, se lo fleto a ella!!

iivan3

#37 Digo lo que parece, no que tenga sentido o no lo que haya hecho xD

http://www.elmundo.es/america/2011/04/07/gentes/1302189821.html

KoBrA

si que esta pa darle ssii!!!

Yago

entonces no es fake, no?

blovE

quereis el msn de messi y no el de la tia esta? :palm:

8
mnDl

#24 Pues yo leo esto:

Leo < leo_tam19@hotmail.com >
Aunque no se si es 19 o 29...

El nick es Leo, y entre <> tiene la dirección de hotmail.
En 1:03 se ve más o menos...

1 comentario moderado
TeCagas

Leo_fake_tam19@hotmail.com

Castigador

leo_dejate_deboludeces@hotmail.com.ar

3
Palantre

Como dice #33 puede que haya usado un programa para grabar. Si no me equivoco, algunos de esos programas resaltan el puntero, lo digo porque en 0:21 sale un circulo amarillo alrededor del puntero. Al final del video cuando Messi cierra las cortinas se ve que esta grabando con un movil o una camara. Pero mis preguntas son...

Para que grabo un video de esto?
Que teclas esta tocando mientras graba si se supone que esta reproduciendo un video?

Y por ultimo otro dato... en el perfil de msn de Messi en windows live dice que tiene 49 personas agregadas y son todo mujeres... es Messi un buitre?

sperial

leo_balon_de_oro@selomereciaxavi.com

2
_kiNG_

#32 en mi ciudad vive el doble oficial, busca miguel messi por facebook, google, etc. es muy parecido, y liga por ser así de feo… es increíble.

PocketAces

#36 xDDDDDDDDDDDDD

Ay que me parto la polla... xDDD

marmmmalade

millonario_y_virgen@hotmail.com

Erreape

#11 Sí vale la pena sí..

Corven

Pues un amigo mio tenia el msn y el movil de varios del barsa. Xavi, puyol, messi, iniesta y bojan.
El hombre estaba que no le entraba un piñon en el culo. Incluso se regalaron una camiseta firmada por ellos xDD

1 respuesta
Santi246

#55

20 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#57 Directa al corazón!!! yeahh

Santi246

#57 ajam ajam. pegale una llamada a puyol, quiza a el le importe

9
R

No entiendo como un tio que puede tirarse a LA que quiera CUANDO quiera se resigna a buitrear por internet...

seguro, a la que quiera cuando quiera. que si campeon, que si...

:palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Corven
  • IvErSoN-
  • Fumapuros92
  • Santi246
  • Palantre
  • Yago
  • zErOx