Messi ligando por MSN

Fumapuros92

vaya, y yo me creía que me iba a encontrar con el vídeo borrado ya hoy :palm:
la tía ya podría haber utilizado el Free Screen Capturer. Y ya podríamos tener su msn y el de Messi.

Lo que falta es transcribir aquí toda la conversación por cierto.

Mr-Carradine

#60 No sabes cuanto te equivocas. Yo conozco a chicas, y no feas precisamente, que se han tirado a jugadores del Real Madrid solo por ser quienes eran, reconociendo incluso que si no hubieran sido del Madrid ni se lo hubieran pensado porque son muy feos y que si lo han hecho es exclusivamente porque eran famosos.

Lo se, yo tampoco las entiendo

Pd: T_D_S P_T_S

1 respuesta
XarevoK

#62 Cierto, aunque tambien es verdad que siendo futbolista de élite mal cuerpo no vas a tener, luego ya la cara es otra cosa

ToKoR

menuda pendejada!!!

SeiYa

Pero si en #24 está la respuesta:

Fijaros en la cámara de messi. ¿Veis que sale el cursor del ratón rodeado de un círculo? Eso es cuando utiliza un programa de grabación tipo camstasia studio y demás. ¿Qué pueden hacer estos programas? simular una webcam falsa.

Fijaros en el video, segundo 15-17. El ratón SOLO SE VE moverse en la cámara de Messi ¿sabéis porqué? Porque el faker tiene puesto que el camstasia grabe un video que tiene en una región de su escritorio y que, de esa forma, lo emita por la webcam. ¿Qué ha pasado? que el tio, sin querer ha movido el ratón por ese video y ha salido en el de YT.

En fin, que es un fake enorme.

9 2 respuestas
B

Ademas si os fijais lleva una camiseta del Barcelona, no creo que buitree por el MSN con eso.

2 1 respuesta
X-Crim

el_rey_leo@hotmail.com

M

este tio lleva la camiseta del barça hasta en su casa? loool

1 respuesta
MaikelNait

#68

Como tiene que ser, siente los colores.

3
IvErSoN-

leo_2_balonesdeoro@hotmail.com

Corven

#66 jajajajajaj, que grande.

I

¿En FEDA y me ocultan #46? Juas.

BenJii

#65 +1

FAKE!!!

charlesmarri

leo_antes_de_dormir@blabla.com

1
NueveColas

Pero hay fotos o q?

Por supesto, de Messi naked

B

pene o fake ya

Hynan

Leo_y_escribo@correocaliente.com

Hurtiek

Chuck Norris tendría ganas de juerga...

1 respuesta
B

A ver gente se nota que no es messi a kilometros xDDD Aunq estaría bien echarnos unas risas agregando a este tipo al msn xD

ekeix

Será Messi pero en las tipicas preguntas que contesta para un periódico en la redacción y pusieron la webcam, o no.

Gory

Tendra ya una susodicha ya y seguro que tambien esta para darle y no creo que buitre por el msn la verdad xD

C

Si la pava es la de la foto, es para buitrearla hasta que te reviente la cabeza..

#78 Golazo de señor ahi.

Ruubeen

Menudo pedazo de Fail

YokeseS

dejar de decir boludeces y poner tetas

g0yu

messi_real@hotmail.com

B

Que habilidad para esquivar las "boludeces"
Si es que se merece el balon de oro dentro y fuera del campo!

pontaeri663

#65 Cuando lo he visto he pensado en eso, además, gente con webcam y escribiendo, WTF? Casi todas las Cam's tienen micrófono, sería absurdo escribir teniendo micro, ¿no?

Usuarios habituales

  • Corven
  • IvErSoN-
  • Fumapuros92
  • Santi246
  • Palantre
  • Yago
  • zErOx