metalreos y roqueros

vene-nemesis

La tía esta está mal de la puta cabeza

3 3 respuestas
melonz

#61 lo tipico que no entiende que, sin estar fit, cuando la coja alguien que tira 2xbw en sentadilla no va a aguantar ni dos minutos hasta empezar a llorar.

1
B

#61 Pero si dowhile tiene más rabo que Rabini

-tarkens-

rpv? :qq:

B

#61 Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#65 el pobre sigue intentando llamar la atención como sea y acusando a los demás de ser un desgraciado... debe ser muy duro no tener vida, no se la prestes, yo no lo hago... además a mi si me banean no me se me acaba la vida como a él porque tengo novio con el que retozar, trabajo, estudios y metas en la vida en general

1
Isilwen

Lo último que vi de este hilo eran videos de Youtube, ¿qué coño ha pasado? xD

1 respuesta
roger_rebel

#59

1
B

#67 Comienço por los cabellos. ¿Vees tú las madexas de oro delgado que hilan en Arabia? Más lindos son, yno resplandecen menos. Su longura hasta el postrero asiento de sus pies; después, crinados y atados con la delgada cuerda, como ella se los pone, que no ha más menester para convertir los hombres en piedras.

Los ojos verdes, rasgados; las pestañas luengas; las cejas delgadas y alçadas; la nariz mediana; la boca pequeña; los dientes menudos y blancos; los labios, colorados y grosezuelos; el torno del rostro poco másluengo que redondo; el pecho alto; la redondeza y forma de las pequeñas tetas, ¿quién te la podría figurar?,que se despereza el hombre cuando las mira. Me lo he inventado todo. La tez lisa, lustrosa; el cuero suyo escuresçe la nieve, la color mezclada, qual ella la escogió para sí.

Las manos pequeñas e mediana manera, de dulce carne acompañadas; los dedos luengos; las uñas en ellos largas y coloradas, que parescen rubíes entre perlas.

1 respuesta
_

si vamos, me voy a quitar los pelos del sobaco para follar con una puta gorda askerosa y sifilitica como tu, anda q lo llevas claro tu retrasada de mierda.

1
Isilwen

#69 Por Deus coitada vivo, pois non ven meu amigo, pois non ven qué farei. Meus cabelos con sirgo, eu non vos liarei.

Pois non ven de Castela non é viv´ai mesela, ou mh-o detén el rey. Minhas toucas de Estela, eu non vos tragerei.

(Me inspiró una cantiga de amigo xD).

Usuarios habituales