Metaverso Navarra

X

Que no, que ciberespacio suena demasiado anarka, muy de piojosos. Tampoco realidad virtual, ni videojuegos, ni juegos online. Todo eso significa asesinatos, drogas y muerte. Necesitamos "meta", de metadatos. Metaverso, sí. Pon unos moñecos, lo llamas metaverso y se lo cuelas a un político. Eso sí, no digas Second Life, que son retrasados pero no llegan veinte años tarde.

CryptoManolo, anno domini 2020

Seguramente ya lo conoceréis por el vídeo de Lord Draugr, pero aquí os dejo la llave, el maná tecnológico pagado con fondos públicos del año: el Metaverso del Gobierno de Navarra.

KDD en el Metaverso

La Sala Principal tiene hasta discoteca. No estaría mal organizar algún evento. Quiero decir raid, conectarnos todos el mismo día a la misma hora. ¿Qué tal el domingo a las 22:00? Proponed.

Bug del techo

Se puede subir al techo. Presionando el botón izquierdo y arrastrando, mueve la cámara hasta que puedas ver el techo. Luego doble click en el techo para teletransportarte ahí. Parece ser que algunos hit boxes de la Sala están sobredimensionados, así que es normal que te encuentres con muros invisibles.

Bug de los documentos

En el Metaverso Navarra no hay documentos compartidos. Si estás viendo alguna diapositiva de los paneles y pasas de página, pasará de página para todo el mundo. Con el scroll pasa igual.

Bug de VoIP

No es un bug propiamente, pero parece que han muteado a todos los usuarios por defecto. Porque... se puede usar el micro. Por si no os hace caso ni el tato (si es que hay alguien dentro), puede que sea por eso (desmutead).

No está todo

Voy a seguir explorando. Si alguien descubre cositas las pondré aquí. Ahora me voy a ver el Auditorio.

1
Ninja-Killer

No es bueno postear borracho.

¿Los coches bomba y tiros en la nuca que viene en el próximo DLC?

B

Es como una página web en formato 3d para hacerla más llamativa, nada de VR ni na', supongo que una forma de quemar billetes haciendo algo de dudosa utilidad XD Encima 3-4 usuarios on, no voy a poder acosar a navarricas, todo mal.

2
M0E

Oigo varios videos de cargos públicos hablando rollo publicidad institucional solapados con música de ascensor, pero he llegado al techo.

3
Woh

Que guapo bro, increíble hermanoo.

Nirfel

En serio tenemos gobiernos que se han dejado colar el siguiente pump and dump scheme 🤦

2
Overwatch

Y seguro que esto les habrá costado varios millones de €

tute07011988

Cómo os ha sobrado el dinero siempre, cabrones.

Lizardus

Os acordáis del metaverso piojoso aquel que se llamaba MUNDOGUAY y que se hacían quedadas en el ???? Jaja cómo se salía con sus gráficos que parecían generados por el SVP de megadrive

tute07011988

Honor eterno

1 1 respuesta
Kimura

En un universo alternativo, Marcos Montañadeazucar será juzgado por sus crímenes contra la humanidad y desvelado como reptiliano.

X

Ostras que el máximo de usuarios del Metaverso Navarra es 50.

Ah pues.

Es fácil colapsar Matrix.

Ninja-Killer

#10 Bailo por las que ya no están!!!

2
B

No toco el metaverse de Facebook ni por los jajas

1 respuesta
granaino127

#14 no tiene nada que ver con esto

X

Me esperaba algo más de participación, al menos de troleo, la verdad.

FEDA está en la mierda desde que se fueron los grandes por culpa de la chupipandi woke, que en lugar de llenar el vacío con contenido de calidad (sigo esperando que alguno se atreva a abrir un tema para que los cosan a gorrazos) ha preferido decir "fascismo" un poco menos. Queda claro quienes participaban y quienes están aquí para darse palmaditas en la espalda.

¡QUIERO A MIS TERRORISTAS!

PancreasYEAH

Pensé que era una kdd en navarra y me he emocionado.

1

Usuarios habituales