metodos para matar a mi tutor.

B

no se porque , me lo han cerrado =( asi que en FEDA va.

Hola! estoy en 4º de la ESO, llevo un curso muy bueno con una media de 8.7 .. todas las asignaturas con notables/sobresalientes menos mates que la iba sacando como podía con cincos pelaos..
Esta 3ª evaluación, iba todo bien. Tenia dos examenes parciales de matématicas y a uno no pude asistir porque tenía un concurso de debates, en el otro saqué un 5.2 , la zorra de matemáticas me dijo , tienes que hacer el global porque no tengo notas tuyas... me tuve que preparar un global y saqué un 4.6, me manda a septiembre con la asignatura....... y tengo que pasar LIMPIA.

Hoy, voy a hablar con mi amado Tutor (hijo de puta, ahí te mueras) , y me dice que soy una chica lista, que si no me saco la asignatura en septiembre es porque no me sale del higo, y que si no la saco repito, repito con una media de un 8.7 tocate los cojones .

La injusticia y lo que me repatea el coño, es que hay en mi clase ciertas BORREGAS que no hacen nada en todo el curso porque hoygan, son las más malas del barrio e intentan imitar a sus ídolos de Física o Química, les quedan en todas las evaluaciones una media de 8-10 asignaturas ( de 12 que tenemos) y en los globales sacan un 4 y ya dicen los profesores, pobrecillas.. se han esforzado vamos a levantarlas la mano. Pero a mi , que llevo un curso muy bueno no me ayudan , es más, REPITO????????????, lo peor es que no me veo capaz de sacarme las matemáticas.. porque si saco 4.5/5 en exámenes parciales en uno global de todo el curso... SUERTE, TOTAL, ME VEO REPITIENDO Y LAS ZORRAS ESTÚPIDAS BORREGAS INEPTAS DE MI CLASE PASANDO A BACHILLERATO.. YO TAMBIÉN SE HACERME LA ESTÚPIDA Y LUEGO SACAR 4 Y ''OH...WAIT, SE HA ESFORZADO''

¿COMO PUEDO MATARLE( a mi tutor )?, PERO PORFAVOR, QUE SUFRA MUCHO.

gracias^^

2
sombrio24

Quemándole.

3
Kenderr

Muerte por kiki

4
g4sb0

Pon foto tuya y matamos nosotros por ti.

Aunque... 16 años, boh.

3
oOL4sTOo

Cantandole el bad romance de lady gaga

PeandPe

T_D_S P_T_S

LMTLMT

Yo pase a bachillerato con matemáticas suspensa, no creo que te digan nada por tocarte lo que quieras este verano.

Pd. Quemándole

2
B

#7 , en mi colegio tienes que pasar limpio y mas con asignaturas troncales como mates o lengua
si te queda teocracia o plastica vale, pero mates.. no pasas.
y lo se, porque conozco a bastantes que les ha pasado ><

L

YO TAMBIÉN SE HACERME LA ESTÚPIDA

Nos hemos dado cuenta... wait! déjà vu.

3
g4sb0

o mejor, como diria un amigo... PAAAAAAAAAAAJJJJJJJ

Q

no te van hacer repetir por suspender mates teniendo una media de 8,7 xDD aunque bueno a saber como es ese instituto

#13 joder... pues que hijos de la gran puta

1
HukymaN

¿? Obviamente pasas con una suspensa, incluso con dos, te ha dicho que repites para que te lo curres en verano y no digas... Si total, voy a pasar.

Yo pasé a primero con FyQ, dejando el examen en blanco porque me parecía kilométrico y ni me había molestado en mirar la asignatura... Y vamos, sin ningún problema.

Ah y... Foto tuya con el libro de matemáticas o fake.

#13 Entonces estás en una mierda de instituto, porque en mi colegio antiguo pasaban gente con un par sin mucho problema... Ya se me hace raro.

1
B

#11 , mas de uno conozco que sí, que no pasó por una suspensa.. cawento :(

#12 , es de curillas xD , es un tanto raro .. tienes que pasar sin nada.. y por ejemplo en bach solo hay examenes la ultima semana de cada trimestre, te juegas todo en un examen por asignatura.. dicen que asi te preparan para seleccitividad , no se, pero estoy amargada

EseLoKo

Trátalo con cariño.

_SePHiRoTH_

9
m0i

Si tambien te lo cierran en FEDA podrias grabar un video citando #1 y lo abres en Videos y Flash.

6
B

#15 , si no te importa no pierdas una media de 15[los que tardes :P ] segundos de tu misera vida en mi o en mi vida comentado.

#19, es que a mi si me importa contestarte :P , aunque sea por aburrimiento nada más.

g4sb0

#17 corrijo, me estaba hablando por msn y ha tardado como 5 minutos en encontrar la imagen.

spoiler
_SePHiRoTH_

#17 Eso es lo que estás haciendo tú también :)

2
sergiovk

Pues lo que has puesto en #1 se lo dices a tu tutor. Y luego pones fotos tuyas por aqui, que mucha media y mucha nota pero parece que no sabes como funciona esto.

3
yaiko

Se pasa de curso con 2 mientras que esas 2 no sean Matemáticas y Lenguaje.

iAtlas

Coges un hacha de mango largo y...

NMS

Ah, y no me parece normal que no te dejen pasar con una suspensa. De toda la vida dejaban pasar a bachillerato con dos suspensas como máximo (tal vez siendo troncales no, pero como tú solo tienes una yo creo que deberias poder).

B

#22, dios que duro jaja mejor le quemaré.

si lo digo es porque tengo amigos que no han pasado de curso con una suspensa.. pero bueno, mi colegio de curas salidos se caracteriza por la preferencia en muchos alumnos( en mi caso no, por desgracia, visto lo visto..) =(

Porrete

#22 jajajajjajaajjaajajaja te ha quedado muy gráfico

jmdw12

#1 Yo te pondria un 5 pelao pero con el caps lock del final la has cagado. Si no pones fotos pencas fijo.

Hollen

#1 yo te doy clases particulares y lo que tu quieras

1
B

has probado en presentante en septiembre y aprobarla ¿?

Sino intenta hacer limpieza en bajos fondos, con eso funciona de lo lindo.

P.D. lo de matar a profesores ya se ha quedado anticuado.

PrinceValium

una pregunta, en la foto de tu perfil DE DÓNDE COJONES SALE EL BRAZO?

B

#28 vaya preguntas,...

si la foto se la hecha a un espejo, ademas por eso se corta la imagen donde el brazo, tampoco hay que ser un tio listo para verlo

guner

http://www.youtube.com/watch?v=eEHxJOxa5ew&has_verified=1

1

Usuarios habituales

  • Polon
  • Barbaryta
  • g4sb0
  • Hexar
  • Ch3yN
  • PrinceValium
  • Hollen

Tags