Métodos para no manchar...

Deoxys

#1 metete la polla en la boca y trágatelo

ungarense

te corres en tu boca y listo

Zeny

#16 Dentro de la lavadora

Eso qué es? el suavizante?

RoMazZzZz

#33 tu que eres miliki ?

Zeny

#34 no, soy milika y soy de chocolate

iAtlas

Guardatelo dentro y punto.

LerToS

eh eh eh he sacado un dvd y se me ha ocurrido otra idea!

Pillas una tarrina de cds/dvds, quitas los cds (esto es opcional) y pim pam pum bocadillo de atun en la tarrina, despues lo lavas (esto es opcional, puedes chuparlo tambien), o puedes dejarlo ahi siempre, hasta que se rebose, y luego haces una tarta de queso* o algo asi.

Un saludo y buenas faps!

*queso: ;) ;) ;) ;) lo pillas no? queso ejjejeje ;) ;) ;)

buga

Sin tus auriculares son de gamer, correté dentro de ellos, en la zona de la almohadilla, ademas luego te referescará.

Nekr0

Al suelo coño y luego pasas la fregona.

Halvert0

no masturbarse

o correrse en alguien y ya te lavas las manos

Thanar

en una garrafa de cinco litros...
nunca sabes cuando volveran a abrir el concurso...

Hades13

.

M

Aqui tienes algunas ideas:

NSFW
Halvert0

#43, no se a que ha venido la ultima foto, pero me he retorcido de dolor, solo con pensar que entre en contacto con mi pene

M

Esa es la idea xDDDDDDDDDDDD

Pero ¿Te imaginas? ¿La sensación?

GryF

En bolsas del mercadona y luego las tiras a reciclar

Sefhiroth

no me toco, asi no mancho y no me quedo ciego.

B

#46 lo de las bolsas no lo aconsejo si tienes madre curiosa, ahí lo dejo.

NoRelaX

usa pañuelos o papel higienico como todo el mundo

melonzuelo

Calcetin y/o en la cara de una

Larkos

Si tienes uno de esos botes en el baño que los apretas y sale jabon liquido....ya sabes lo desenroscas, descargas...y ¡¡¡jabon gratis para ti y toda tu familia!!!

B

A ver descartar cosas que habeis dicho por arriba.

Si te la pegas en la cama antes de dormir. Nunca en las sabanas y almohadas. Se acartonan y canta un huevo.

Los calcetines usados no se notan mucho sin son blancos de sports. Pueden servirl.

En los gayumbos sin son de colores no es recomendable, se queda la mancha. Y en algunos tejidos no se quita. Al igual que si te cae en una camiseta tipo de futbol. Se queda la mancha por los siglos.

Papeles endurecidos como roca en la papelera o un uso de servilletas, kleenex sin estar costipado te delatan. Una buena coartada es comer y cenar en el pc. Asi parecen que son servilletas usadas mientras comes.

Manchas delante del pc, sospechosas. Si tu madre ve esas manchas dia si y dia tb. Se lo huele.

Si os limpiais con agua, ojo porq el semen al contacto del agua. Adquiere una consistencia grumosa. Y cuesta bastante que se vaya por el desagüe y mas si teneis hermanas y hay restos de pelos. Y os podeis llevar un disgusto si salis con la popada en la mano y os pilla alguien.

Elegir bien los materiales y las coartadas para que no descubran que sois el eslavon mas proximos al mono.

Buen fapeo!

Version femenina. Si te tocas hasta correrte y montar un charquero importante.
Protege el colchon!!! Una funda bajera a tiempo te ahorra muchas preguntas incomodas.
Ponte debajo una toalla o una camiseta de algodon que empape bien y recoja todo el fluido.
Y como soleis hacerlo tumbadas no limpiaros en las sabanas. Hacerlo en la misma toalla o camiseta.

TRippY

#52 es el ABC de la masturbacion, mi enhorabuena xD

elderno

#8

JAJAJAJAJAJA

Narayan-Sama

La unica manera es no Fapearte...

L4Nc3l0t

También a lo de #30 le puedes dibujar una diana y ala a disfrutar!

Urien

Toallitas húmedas > all

B

#8 He probado lo del platano y es un pringe extremo. Y si te pones globo para pajearte con el platano. La posible utilidad por la lubricacion no vale para nada.
Sigo prefiriendo usar un melon. Q aunque me toque usar globito para evitar posibles heriditas por el fuego de las pepitas. Es una sensacion agradable.

tute07011988

Pero, pero, pero... entre el hentai y esto...

B

lol

Usuarios habituales