¿Mi abuela es infiel?

phanatiC

#165 /thread

Lamper

Sinceramente lo mio tambien era fake, pero bueno tu historia no era muy creible y se me ocurrio eso, sorry.

Zc3Dr1ck

Suponía que era fake, sería mucha casualidad. De todas maneras iba a acabar con el hilo ya porque no llevaba a ninguna parte. Al principio pensaba acabar con una foto o un dibujo de un viejo con un cartel alusivo pero que va xdd mierda de fake.

Juanjolopezv

ya no estamos en semana nazi?

Pontifex

igual que se elige el mejor hilo de la semana se podría elegir el peor FAIL en el que el creador sería sometido a las torturas más humillantes, este tendría grandes posibilidades de ganar.

Zc3Dr1ck

jajaja lo admito. Es bastante probable que no me veais por aquí en 6 meses tras el punish

Cacahuete

no conzco ninguna norma que impida los fakes xD

ramaGZ

#1

borisuco

Aun siendo fake, creo que estamos ante un serio candidato a ganador del thread de la semana nazi

danao

#189 me gustaria saber que regla pondra...

spoiler
Zc3Dr1ck

Para mí hay un ganador claro y no soy yo (el canario de RaymaN es muy grande aunque no sé si por ser moderador deja de participar). No por el hecho de que sea fake, sino porque no triunfó el hilo (aún así es el más largo de la semana) xdd no colaba mucho la historia y no había gente interesada en el final :^)

Mi premio sería que no me punishearan :D y parece que estoy vivo

LaChilvy

Así que Juanín no existe ;_(

Todos lo habíamos cogido cariño...

Zc3Dr1ck

Joder es que le vi muy fucker con ese moreno y esa gorra.

lopagan

Zc3Dr1ck , para algunos este hilo ha sido muy grande xD

aunque la verdad olia a fake a partir de que le habias pegado...

pero las risas de los 2 primeros dias han sido tremendas /clap

granaino127

#179 + #180 = agree

Bpicapiedra

Joder, que tunante estás hecho

Bueno, me alegro por tu abuelo....

Zc3Dr1ck

gracias ;$ juanin es todo tuyo xd

PancreasYEAH

Y los montajes con la foto de genaro? Que pena que no se manejar el photoshop si no....

M

los mod no pueden participar, que si no se ponene a confabular por irc entre ellos y asi por cada semana nazi una norma que se sacan.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bpicapiedra
  • danao
  • borisuco
  • ramaGZ
  • Cacahuete
  • jueye