Mi abuelo conoce a los autores del atentado 11M

kyritah

WUOO WUOO

AG

#30 Algo de razón llevas, pero no lo hace porque esté falto de atención. Es más, creo que le damos demasiada, de ahí que desarrolle tanto sus teorías conspiranoides.

killkillkill

Yo no tengo 85 años y hasta lo de Iñaki Gabilondo y De la Morena me encajaba todo perfectamente...... debo empezar a preocuparme? xDD

tuput

Seguramente tengan razón.

Espa

Tu abuelo no será el que le pasa la información a los de wikileaks?

2
Comprad0r

"..odia a todo el que sea comunista o tenga ideas de izquierda.."

Tu abuelo es mi idolo, quiero conocerlo :qq: .

S

#1

Que guay, a tu abuelo le empieza a atacar la demencia senil y tu abres un hilo en MV para reírte de ello.

2
pisa_charcos

Tu abuelo es un pobre señor de 85 años, hijo de la guerra civil y con pensamientos grabados a fuego durante esos años (como les pasa a los comunistas de esa misma edad). No podemos cambiarlos y hay que comprenderlos, aunque digan burradas.

De todas formas, la propaganda que hizo el grupo prisa el día después del 11-M (día de reflexión antes de unas elecciones) fué lamentable. Llamando asesino a Aznar y manipulando a la gente a través de las ondas radiofónicas. Eso es mísero y ruin

PekinPokon

#32 AG, consultadlo con el medico. Si tiene una convicción tan fuerte de algo tan absurdo, no puede ser bueno.

C

Tu abuelo tiene razón y lo sabes.

personaje

Tu abuelo tiene razón, él es quien se avergüenza de ti.

1
ServiaK

cual es su nick en mv? pq con esos datos postea fijísimo xD

B

#1 Para no darle importancia a la política y no simpatizar con ninguna ideología, has tardado bien poco en poner a caldo a tu abuelo.

1
Strangelove

#43 La verdad es que sí ...

Cacahuete

nieto de moe

-

Tu abuelo es un iluminado y le tomáis a coña?
vergüenzadetushijos

suggus

#1 me he partido con la última linea de tu post XD....

ah, dile a tu abuelo que el psoe ha aprobado la eutanasia en m ayores de 85 años, verás que divertido

AG

#43 No me malinterpretes tú tampoco. Si lo posteo no es para ponerlo a caldo ni cachondearme, sino porque encontraba su idea digna de FEDA. Es una persona muy reacia a cambiar de parecer cuando tiene alguna idea entre ceja y ceja, y ahora, en sus plenas facultades, ha salido con ésta.

Es cierto, son 85 años los que tiene y ha vivido en épocas complicadas, pero no deja de ser gracioso que un día se despierte con la idea de que esos dos periodistas pusieron las bombas y las crea a pie juntillas xD. La culpa de todo creo que la tiene Intereconomía, que le está lavando el cerebro xD.

Strangelove

#48 Agree en todo menos en el último comentario; si vieses IE verías que ni se habla del 11-M ni de Gabilondo, salvo que haya una noticia concreta y actual sobre el polémico periodista de PRISA.
Del 11-M no hablan desde hará un año.

Meleagant

¿Se pone gorritos de papel albal en la cabeza?

1
ISAILOVIC

Si esta metido De La Morena seguro que Iniesta o el hermano Etoo tambien tienen algo que ver

GryF

Conspiraciones everywhere. Mandale una donación a wikileaks.

Ah no que les han cerrado la cuenta de paypal.

granaino127

Tu abuelo es como mas de un conspiranoico de esta web.

Solo que el tiene 85 años y se le puede "entender" mas, pero el que ronda los 20 y ya es así si que da vergüenza agena.

1
Dralions

#49 Así que ves Intereconomía... Sus noticias... Y desde hace más de un año... Intereconomía... Ya...

Soltrac

Tu abuelo debe ser un tipo muy peculiar y tiene que ser la ostia tener una conversación con él :))))

S

Déjale en paz. Como mucho molestará durante 5 años más.

Strangelove

#54 Lo he dicho mil veces en otros posts; yo desde hace mas de un año a partir de las 22:00 zapeo entre Intereconomía o Veo7, salvo que pongan un películon o serie en otra cadena.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ISAILOVIC
  • AG
  • tuput
  • killkillkill
  • DuCKMaN
  • jjt