Mi amiga la virgen

SmirroLL

es que no la van a coger ni para pisar la uva la virgen, y nunca mejor dicho

R

hola? aun vive este post ??? :O

S

su amiga ya falló podeis cerrarlo y abrir otro

N

para cuando la foto, es lo unico de provecho del post..

jeke

foto de #1 en bikini sujerente ya

TaPioN

Llamamiento al algun MV-Boy para que se la pinxe de una vez colega

estan en #730

striDeRr

#784 leete los posts desde el principio o no postees, ya han puesto foto.

Debi4n

Me ofrezco voluntario para tener relaciones sexuales con dicha persona.

He dicho.

m0E_

joder ascazo de post ya...tirarla por un puto puente cuando menos se lo espere pffffffffff

ArKan0iD

joder, que os cuesta agarrarla entre todas las amigas, abrirla de patas en una mesa (de tungsteno por si acaso) y meterle una fregona pa limpiarle el imen?

si al final os lo va a agradecer ^^ despues de eso, el modo princesa seguro que desaparece y acaba con el chaval que le tira los trastos, ambos felices y contentos y las amigas las que más.

fuNN

nadie la a desvirgado aun?

PruDeN

Que cierren esto ya joder

L

#749 wapeton!

M

#793 necesitado de cariño?

iosp

#794 mas bien creo que se autocomplace, sera un narcisista de esos.

Y respecto a tu "amiga", es imposible que no se toque, cuanta mierda debe guardar el cuerpo si asi fuera? a lo mejor esta "asi" por eso mismo?
Bah que no xD, lo que no entiendo es a que espera.... fijo que despues de probar es la primera en zorrear, sino ya nos contaras.

L

#794 si :(

Amestris

#795 pero a diferencia de los hombres, las mujeres no se masturban por cuestiones fisiológicas. Si me equivoco me corrigen, pero tengo entendido que las mujeres no tienen una "bolsa" equivalente a los testículos, que almacenan semen y va produciendo esperma continuamente a lo largo de toda la vida fértil del hombre. Lo único parecido que tenemos las mujeres son los ovarios, y el óvulo que expulsan se va siempre con la regla (o no, si preñan a la tía en cuestión).

Pero igual, eso de que no se toca es fake. Tal vez no sabe cómo hacerlo xD

yiyi

joder con el royo de #1 imaginando que es la tipeja de verde, y que se toca, me a puesto cachondo al maximo, voy a fapearme

Josetxe

vamos a ver, no saquéis las cosas de madre... hay muchas tias que juran y perjuran que no lo hacen, aunque estén en confianza y su entorno lo haga y vea bien, y luego lo mas probable esque si tienen el dia se puedan tocar o en la ducha hacer tonterias...

pero eso de que todo el mundo se toca es mentira, conozco varios casos como pueden ser exnovias q no se tocan y tias q son bastante abiertas y q eso no les llama, es mas, "obligandolas"(diciendoles las ventajas q esto conlleva xD) a q lo prueben, y bah.. pero vamos se nota q no les da para más, y se de lo que hablo, no hablo de la tipica monja de 16 años).

Que los tios seamos unos salidos pajilleros(igual lo primero no -mentira- pero lo segundo esta claro) no significa q las tias tb lo hagan, y no solo por ética chavales.

T

a follado este fin de semana ?¿

d3v3l0p3r

a follado ya?

m0E_

que cierren este puto thread dios

ramaGZ

(pensad en anuncios de turrón)

(8)Queremos follar, follar, follar,
(pero siempre que sea, con una virgen)
seguimos queriendo follar, follar, follar
(pero siempre que sea, con la amiga de Liriel)
y seguimos queriendo follar, follar, follar,
LA AMIGA VIRGEEEEEEEEN/i

vivora

#803 menuda tonteria, pero me he reido como un tonto xDDDDD

hitsvil

he visto coches por debajo más guapos que ella

garrapato

habrá tocao ya rabo la amiga?

d3v3l0p3r

Ha follado ya?

andresito90

misterio de la vida.

Namibio

lo bueno se hace esperar...

encima se hace de rogar la mala zorra! JAaJAaJAaJAaJAaJaJAaJA

T

ha tragado ya ?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora