Mi amiga la virgen

d3v3l0p3r

#898 Y no seria mejor una bolsa de papel, lo digo para que no se ahoge y tal.

O en todo caso una bolsa de plástico con agujeros para que respire la pobre chavala.

Yo me encargo de la foto y la bolsa ¿Llevas tu los impresos al congreso para que la acepten a trámite? Cuando sea aceptada avisame y preparamos la exposición.

Duel

#901 la idea seria que desapareciera de este mundo despues de su uso, como un condon cuando lo usas lo tiras, pues esto es lo mismo, le quitas la virginidad y ya no hay nada mas que interese

pd: encargate tu de los papeles xD

d3v3l0p3r

#902 Vale yo de los papeles.

Al ser virgen, supongo que lo hareis sin condon ¿No? La probabilidad de que tenga sida es casi mínima y asi podra disfrutar con plenitud total su primer polvo. Lo más que podría pegarte sería ladillas, pero eso son males menores.

¿Que te parece?

iosp

Yo voy redactando la propuesta de mientras.
Una pregunta, es obligatorio que #1 y su amiga firmen dicha mocion, o es algo superfluo? Para llevarlo todo en regla.

d3v3l0p3r

#904 La opinion de #1 no cuenta, a fin de cuentas ha delatado la posición de su amiga, el reglamento deja claro que este tipo de personas quedaran excluidas de toda votación así como el tramite previo.

En cuanto a su amiga hemos de presuponer que estara loca perdida por que algún mediavidero le perfore el agujero, además ya tenemos un voluntario.

Por lo tanto redacta mientras el texto y cuando lo tengas ponlo aquí que le hechemos un vistazo.

Ya queda menos para desvirgar susodicha mujer.

iosp

Bien, pues ire redactando. Estara para esta noche*

*Esta fecha esta sujeta a cambios NO avisados, segun gusto del redactor en funciones.

d3v3l0p3r

#906 Me gusta ver un grupo de gente comprometida con una causa tan justa como esta. Me estoy emocionando.

ChemicalX

no barajais la hipotesis de que se reproduzca por mitosis?

M

entonces hay bukkake o no hay bukkake?

d3v3l0p3r

Bukakke Bukakke

Nach0_Vidal

Pero hay una cosa que no cuadra, todos tenemos fimosis, no???

sHuyiN

a mi me sale el tuenti en privado :/ habra pillado?

d3v3l0p3r

#911

Fimosis tendras tu, yo estoy mas sano que una lechuga recien cecolectada.

Nach0_Vidal

#913 entonces no eres de MV, eres un traidor !!

Fimosis = MV

De toda la vida!

ramaGZ

Bueno, ya que estamos, continuo yo la historia:

Bueno, perdonad por el retraso de estos días pero con esto de los exámenes, la crisis, ZP, "dame niño" y demás lindeces, no pude tener acceso a mi tan ansiada y buitreada cuenta.
Os cuento: al final mi amiga la aún virgen sí consiguió quedar con el chico que conoció por el FeisBuk. Bueno, mejor dicho, quedamos los tres (ella, el chico y yo). El chico es majo, pero tranquilos, no creo que tenga vuestro gran pene mediavidero. Total, que hablamos de muchas cosas (tatuajes de Magikarp, insinuaciones de amigos, de Beatriz Montañez, de OleMoudi...) y se veía que mi amiga estaba interesada por él. Hubo un momento que hasta se cogieron de la mano.
Todo iba de perlas hasta que llegamos al asunto del sexo. Hasta ese momento estuve bastante callada a ver si ellos conectaban (y se la follaba aunque fuese en sueños) pero mi gran hora había llegado. La conversación fue algo así:

Chico: Alguna vez lo hicísteis con alguien más pequeño que vosotras?
Amiga: Voy al baño...
Yo: Buuuuuf, no... vamos, no creo j4j4j4. Eso me recuerda al thread en Media-Vida de...
Chico: Espera, conoces Media-Vida?
Yo: Claro, estoy registrada, algún problema?
Chico: Pues sí, porque... YOOO SOOOY DE FC!!!

Se armó un cristo grandísimo allí. Empezé a tirar todo cuanto tenía a mi alcance: mesas, sillas, vasos, perros... El chico se fue corriendo. Cuando mi amiga volvió, le conté lo ocurrido y se puso a llorar, que si pasará el resto de sus días metiéndose fruta por la vagina, que si tendrá que seguir la terapia del perro (el perro lambe lo de abajo y ella se queda agusto), etc.
Entonces, no sé si fue por desesperación, pero le dije que viniera conmigo. La llevé a mi casa. Allí, la tiré encima de cama... y vamos, se puede decir que la violé. Al principio ella me apartaba, pero luego se dejó.

Fue una noche maravillosa. Y le hice un favor a una amiga. Mejor? Imposible.

d3v3l0p3r

#914 ¿Chuck norris tiene fimosis?

#915 FAKE, NO ERES LIRIEL

iosp

Sin continuacion de #915 xDDDDDD.
No sera lirial, pero vamos, como historia queda muy bien en este hilo xDDDD.

Puni

#915

ramaGZ

Ah por cierto, olvidé aportar foto del chico en #915:

d3v3l0p3r

¿Como llevais el texto para presentarlo en las cortes?

D

Eh, alguna foto nueva como la de #880 ?

xDDDDDDD

Duel

#920 yo ya tengo asta una bolsa degradable, pero de proposicion la haceis vosotros xD

d3v3l0p3r

#922

Propongo raptar a la virgen y meterla en un furgon, desvirgarla y dejarla a orillas de un rio para que se limpie el chochete.

Va a ser lo más rapido.

Aeron

Yo me creo lo de #915 por que total es mejor que el final que vamos a conseguir de la historia real

Duel

yo no me creo lo de #915 y #923 la prioridad es #880 despues lo que surja con el otro ser

Mall0rk1NNN

sin #915 XDDDDDD

que grande xd

d3v3l0p3r

¿Ha trinkado ya?

ElRuso

31 pagina y todavia no es un post sobre tetas....

:(

ootekila

#928 sabe, XDD

d3v3l0p3r

#928 Eso es que nos estamos volviendo blanditos.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora