Mi amiga la virgen

Txentx0

Me parece muy raro que poniendose a huevo dos veces se haya quedado a dos velas... esto pinta mal...

No entiendo #18 :(

Grilla

#91 pasate por el thread de la nueva vagina en lata en esta misma página y leete los comentarios de una tal nyan... lo entenderás todo joven padawan

EDIT: que subaste su virginidad por Ebay, seguro que se saca una buena pasta

tuput

Debe ser del mismísimo Khazad-Dûm.

PruDeN

o lo mismo es la archiconocida

Thanar

#92 es sabia, escuchadla y aprendereis mucho

Txentx0

Dios mio.... ajajaj

Yo veo que tambien hay gente muy cerrada en MV

Danrex

A wild Snorlax appears!

etc

B

No entiendo lo de desnudarse y no conseguirlo. O sea, estaban el tío y ella en la habitación, ella se desnudó y el tío hizo el truco ninja de la bomba de humo y se fue o cómo? xd.

Si la conociera y no fuera un orco y tuviera conversación no vería nada malo en tirármela. Pero describiéndola así ("fuertota") + todo lo anterior creo que no (vamos, si un amigo te describe como rellenote, es que lo eres x3).

Yo también apoyo la moción de foto. Aparte, lo que dicen por aquí. Si yo conozco a feas feas (pero feas feas que se pintan los ojos con paletas de Titanlux XXL, llevan aros donde se columpia el Silvester por las orejas, y van con chandals Subaru de 5 tallas menos que la suya) que follan (y asíduamente, nada de cuando pillan a alguien super morao de todo en afters), no me imagino cómo será ella.

Angel89

yo me la follo por dinero...

¿Cuanto me paga?

SeNte

Yo pondría su foto en ebay y la historia. Le cuentas que un archimillonario se enamoró de ella al ver una foto y con la pasta compras MV.

agitE

Tu amiga es la mítica que una vez que la penetren no se la vuelven a sacar.

spoiler
PERROCK

Fotos o fin del tema

Khanser

Olvidadiza, entre el post de los fleshlight y este pronto te vemos posteando solo para decirnos que te vas a empezar a trasvestir XD

xPipOx

Sin fotos no hay tema...

Voto porque es de la familia de los cetaceos.

-SHolmes-

Me parece un insulto a todos nosotros que todavía no se haya editado #1 con una foto de la susodicha, que parece que algun@s son nuev@s...

M0E

yo no creo que sea fea del todo igual ha sido mala suerte

Si fuera potable, habrías dicho q es mona, o q está buena.

Además, has dicho "picha", eso te da +20 de vulgaridad. Ni con un cyberpalo.

olvidadiza

#103 Me esta entrando complejo de pene... xD
Pero no, me gusta bastante ser mujer... jajaja

Pero, ¿Porqué no sigue contestando? Ahora tengo mucha curiosidad...
Y además, también quiero que me explique eso de que estaban desnudos y no folló... ¿Tanto pierde desnuda? xD

#109 OH NOES! Una tia que no folla cuando quiere!! Está poniendo en duda los duros cimientos de MV! xDDD

Txentx0

Quizas como dice la canción: todo encajaba a presión (8)

jeke

Esto pone en duda lo de que una tía folla cuando quiere y un tío no. A no ser que la tía no quiera... No querrá ser monja?

#107 jajaja MediaVida está temblando por ello xDD

D-DaRkSt0rM

pff ni con la poya de otro me arrimo yo a ese congrio ;/

Khanser

Foto de la susodicha

Amestris

QUE ALGUIEN EMPIECE EL JUEGO DE 24!!!!!!

deathsoul

a mv solo le interesa el cepo de tu amiga, foto ya XD

S3phy

este post sin foto deberian de chaparlo!!, soy el unico que ha llegado al final buscandola?? :(

werty

Nueva foto de la amiga:

M0E

#111 Yo a la de la derecha de la segunda foto me la follaba.

Khanser

#116 me lo creo

J3
R3DW

George-Bush yo te invoco con tu sagrada advertencia. Esto empieza a tomar rumbo a la 5a página y aún no tenemos foto... Si necesitas ayuda de nuestros miembros MV35CM tienes que darnos más información.
Yo creo que te va a salir de la otra acera, tal y como he leido ya por ahí...
Joder de esta manera no se puede trabajar en FEDA...

PD. Bush no te necesito xD

GOGOGO

weeheee

fake.

siguiente.

mDity

KDD mediavidera para follarnos, a la vez claro, a la amiga de #1

BUKKAKE INCOMING!.

pD: tu amiga es gorda?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora