Mi amigo David

soHe

si, david es mui amigo, yo le ayude a dejar las drogas!

raulmevi2

#30, entonces algo has aprendido en ESI, a hacer un bat para que se auto apague

XDD

podeis ponerle pr0n con el anonymouse..

Hades13

.

BaRaK

Almozar en el bar, emborracharle, que fume..y que entre a clase asi.. si es tan tonto seguro que si le echais un reto de beber o algo acepta.. simple.. en clase os echais unas risas y os pasa el dia mas rapido.

Azalea

que pena de adolescencia.

raulmevi2

#35 que pena de gente que juega al wow xD

Puni

#1 sabes q si nos das alguna informacion de el, podemos encontrarte a ti y joderte a ti la vida?

Hades13

.

Gonefishing

Se puede saltar el canguronet con algunos sites que camuflan, como gtfo.in

raulmevi2

#38 na hombre, esque ahora hay aqui un tio soltandonos una chorrada de RET, normalmente hacemos algo.. nos usan de mano de obra gratis para solucionar los problemas del instituto

te recomiendo el cs 1.6 portable... y el anonymouse para contenidos restringidos por el canguro

N

#38 Todo lo que hagas se puede volver en tu contra.

"Homer Simpson".

Hades13

.

tuput

Cántabro tenía que ser.

Ponéos a estudiar joder.

Bloody

Buscas ideas para putearle de lo tonto que es, pero no pones su nombre porque no te deja?

No entiendo.

Saludos

Hades13

.

Skone

oye preservativo ni te conozco ni me gustaria pero toma te lo presto

he editado 15 veces paso

la ultima..

SnAk0

Lastima no estar yo en vuestra clase, aprenderiais rapido lo que significa respeto hacia los demas.

kerm4n

ondonadas de ostias a la de ya!

danao

lacra spotted

Pnedle el fondeo de pantalla con fotos homosexuales y tambien descolocarle la fuente de letra del sistema operativo, si lo haceis bien con un click derecho en escritorio leera una letra del panel que sale...

Hades13

.

PruDeN

ya llorareis cuando se suicide y os echen la culpa de su muerte

N

O cuando le de por recuperar el respeto e ir al gimnasio...

BaRaK

Despues de ir al gimnasio conocera alli a unos amiguitos "skins" que despues cuando os vean por la calle y os peguen de hostias sin saber porque, ya volvereis a mv a contar lo que os a pasado, pedireis ayuda y la gente mandara a las FA (Fuerzas Armadas) para que os protegan no?

spoiler
Corven

Eso son amigos joder!!!

Propongo que el peso de MV caiga sobre sus cabezas...

N

El peso y los flames.

brakeR

nadie recuerda al amigo tobias ?

S4cr3D

Yo me parece que tanto #1, como David y el otro compañero de clase son los 3 frikis-subnormales-tontitos de la clase que claro, se han juntado y #1 y el otro se creen superiores a David pero son los 3 a mi parecer unos subnormales....me ha dado verguenza ajena de leer a #1 y hasta penica por ellos y su mundo paralelo :\

/Clap

Edit! : Acabo de ver la foto de perfil y tienen todos la pinta que yo sospechaba....palomos :\

Hades13

.

tuput

¿Qué reputación?

Skone

lo que tu amigo necesita es una wena hmbra kon eso todos su males desapareceran al instante

ej de wena hmbra:

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • Skone
  • tuput
  • soHe
  • Hades13
  • BaRaK
  • raulmevi2