Mi amigo David

soHe

Mi amigo David.

Bueno gente de mediavida, necesito vuestra ayuda!!

Tengo un amigo que se llama David y el pobre tiene diferente problemas de todo tipo, desde que le pega el mas tonto de clase hasta que deja las contraseñas en el pc, pues empecemos a contar la historia pues.

Todo Empezo desde un dia en clase cuando se peleo con el mas tonto, y le pego de ostias, desde ese dia fue perdiendo poco a poco el respeto, y ya luego fue dejando las contraseñas del tuenti y el msn ( se las hemos robado como 3 veces) cambiandole el estado del tuenti, cambiando su nombre, y esas cosas que se hacen. Despues de todo esto, en una clase se puso a decir al profesor que le robamos las contraseñas y que le dejara cambiar la contraseña y de tanto cambiar las contraseñas llego a no acordarse de su propia contraseña!!

Depues de todo esto el profesor le pillo bajando la pelicula a todo gas 4 por el ares, y parte que se comió.

Luego muchas veces en el recreo antes de fumarse un cigarro se pone a jugar con el, y despues de caer como 3 veces al suelo se lo fuma.

Encima, en casa le pegaron porque dejo 4 asignaturas de 5 y la madre le hecho de casa

Encima en la farmacia, al pobre hombre le "hacen la 4 3" compra el visprine de los ojos porque le dicen que es muy bueno y trae los ojos mas rojos que cuando se fuma 4 porros.

Para colmo el porreta de la clase no le regala la droja y david se la tiene que robar usando sus artimañas (le enseña su miembro viril para que el otro no mire y se lo roba).

En clase de lo "listo" que es dimos en 2 horas 30 omandos de linux y salta el en alto "Joder Juan, hemos dado como 10 comandos".

Se corto el pelo, y fue como Sanson, perdio la fuerza, pero en vez de perder la fuerza, perdio el respeto

RPV
Hades13

.

Enkripted

pobre david

McNuel

el amigo eres tu

Hades13

.

spyro512

Hola David.

sHuyiN

#4

/thread

N

D.E.P

PeTu

Seguro que es de FC

shortyStyle

Mierdathreat spotted

Enkripted

#1, #2 y David son los malotehs de su cole

Hades13

.

LaChilvy

#10

BaRaK

Esta en la foto de tu perfil #1 ? o estaba enseñando el miembro viril y le censuraron con photoshop?

Hades13

.

HIMOTEN

Es gracioso porke #1 no se da cuenta, pero es tan tonto como su amigo.

Gonefishing

Alguien me puede explicar qué es esta mierda?

BaRaK

#16 JAJAJAJAJAJAJAJA

Hades13

.

BaRaK

La cuestion no era ayudarle? No soys sus amigos?

N

Y si os puteamos a vosotros?

¿A que llamo a Linda?

Hades13

.

BaRaK

Que vida mas pobre tiene el chaval recurriendo a mv..yo posteo para no aburrirme en el curro, ni minijuegos me salva del aburrimiento.

Soltrac

Todos hemos tenido Davids en nuestras vidas, pero yo no los consideraba mis amigos, porque ya se sabe q si te juntas con pringaos acabas siendo uno de ellos.

raulmevi2

me acabais de hacer perder la fe en los grados medios de informatica

Hades13

.

BaRaK

JAJAJA ahora ya dicen que no es amigo, ahora ya es compañero jajajajajaja seguir seguir que me toy partiendo aqui en la oficina jajaja

Hades13

.

raulmevi2

estoy en ASI... y estoy en MV.... saca conclusiones xD

ponedle un script para k segun encienda su pc de clase, se apague a los 30 segundos, o como pagina inicial del navegador ponedle pr0n

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • Skone
  • tuput
  • soHe
  • Hades13
  • BaRaK
  • raulmevi2