Mi amigo es gay y me ha pedido rollo...

Tekitapas

Pues eso.

Mi amigo de toda la vida es gay y me lo acaba de decir hace una semana. Si fuese eso solamente lo ocurrido me daría igual del todo porque no soy un homófobo ni nada de eso, pero ahí no se queda la cosa. Resulta que me ha pedido rollo entre los dos sin que nadie lo sepa porque está enamorado de mi y quiere (palabras textuales) "gozarme un poco".

A mi estas cosas me dan mucho asco y hemos terminado pegándonos en serio porque me arreó bocado y tuve que hacerle la cobra para evitar contacto físico hasta en dos ocasiones. Él como es mariquita en el momento del enfrentamiento pegaba con la mano abierta pero yo de un solo puñetazo acertado le he roto la mandíbula y un pómulo.

Ahora le ha dicho a todo el mundo que soy nazi y que me quiere denunciar por agresión. Lo llamé por teléfono y me amenazó diciéndome que o tenemos sexo a lo bestia o me denuncia a la policía. Volví a llamarlo para grabar la conversación y tener pruebas del chantaje pero me dijo que no quería hablar conmigo. A lo mejor se dió cuenta.

No sé qué hacer.

5
dranreb

Se llama Hipnos o Bereton?

28 1 respuesta
Yandr0s

follatelo tio, si el estuviera en tu situacion lo haria

3
Arutha

#1 si un día sales de fiesta con él y le comes la polla así a lo tonto no pasa nada.

35
Soulscx

bueno , trankilo , estos son cosas que pasan todos los días, lo solucionaras. :P

lemming2

Míralo por el lado bueno... él sólo quiere romperte el culo :)

Bathory2

Toma:
http://www.mediavida.com/foro/feda/si-sales-fiesta-comes-par-pollas-547838/3#73

A lo mejor te ayuda

PD: Mándalo a tomar por culo. Literal.

granaino127

como sea el prototipo de "mariquita mala" vas apañado..... Que te denuncie y le pagas los 300€ y pista.

Bueno si le has roto la mandíbula de verdad si te va a costar un piquete... No puedes justificar una agresion aunque tuvieras un vídeo de que eso era verdad... La agresion pasa ya de lo razonable.

Almenos si le pillas pruebas del chantaje igual con suerte... Aunque te podría denunciar por "grabarle sin su consentimiento", porque aunque te parezca increíble si grabas alguien sin que él lo sepa es ilegal.

1 respuesta
kidike

Rómpele las manos para que no pueda poner la denuncia, o deja que te folle y apreta el culo muy fuerte muy fuerte

1 respuesta
B

2/10

28
Aguiluxo

Viva feda

1
Shaka

Por poco me lo creo ...

2
T

Le has roto el culo y vienes aquí a decirnos que es la mandíbula picarón.

4
B

follatelo eso lo confundira

1
Akiramaster

Contacto polla y apúntate a la tarta.

hjesush

#1

1
Sharif

Gym y contacto 0

vene-nemesis

Enserio te ha amenazado un maricón y has venido aquí a llorar en vez de estar partiendole la cara?

Tú lo que quieres es que te rompa el culo y no sabes como pedirle ser su putita.

PiTiFiNi

Pero quien te va a querer follar maldito orco

1 respuesta
Akiramaster

#19 tu avatar me ha hecho soltar una lagri... quiero decir que me la ha puesto du...

Tu avatar me gusta y no soy gay.

xXxHarlockxX

Si un día sales de fiesta y te comes una polla, no pasa nada.

1
RandomZ

Basta de historietas.

6 1 respuesta
Seduction

Es hora de dejar MV por hoy.

3
Pompino

Vaya mentira de mierda.

1
B

#22 la patata aparece de nuevo. Fake.

3
Fliyin

0,5/10

1
B

Pégale un palizon y luego follatelo, eso le confundirá.

1
SRvictor

Ya tiene que ser jodido que sea amigo de toda la vida y no sepas eso.

-3/10

DEVE

presentale un negro

unaifg

#1

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaRara
  • ACID-FANTASY
  • granaino127
  • RandomZ
  • kidike
  • ramaGZ
  • Akiramaster

Tags