A mi canario se le ha caído una pata by the face

MaSoBa

¿Has mirado la fecha del post?

A

#390
que o ha muerto ese canario o 2 años despues da igual llevarlo al veterinario?

Ferula

Uy no habia mirado la fecha... :$ jajajaja

T

es lo que se lleva ahora, abrir hilos del 2008 by the face

sperial

la a escondido

1 respuesta
Nority

#395 Hace dos años.

1 comentario moderado
4 años después
PaCoX

#397 el canario murió hace eones, deja de revivir post

RaymaN

#397 murió a los pocos días, luego tuve otro que lo dejé un día en la azotea (en su jaula) y algún aguilucho depredador le arrancó la cabeza. El que tengo ahora no lo saco del interior de casa ni loco xD

1 respuesta
B

#399 Los culpables de este tipo de mutilaciones suelen ser aves rapaces, ratas y ratones.

Las aves ponen las garras en la jaula y el pájaro al asustarse empieza a revolotear por la jaula hasta que se acerca a la reja donde está el otro esperándole.

Los ratones y las ratas se cuelan y se comen el cuerpo entero dejando la cabeza en la jaula.

te lo dice uno que lo ha visto en directo ya que ha tenido un jaulón con más de 20 pájaros en total. Canarios, jilqueros, verderones, etc...

1 respuesta
dranreb

Necromancer del canario

1
Soulscx

#400 es bueno saber eso xD, yo a lo periquitos los tengo en casa aunq parece q ellos mismos se hacen daño, by the face :psyduck:

xDanySx

#1 y que hiciste con la pata?

igual luego se reproducia apartir de la pata, igual que las esponjas de mar...
Quizas era un canario evolucionado =/

salu2

Dices

Cuenta la profecía que cada año por estas fechas revive el thread del canario que se le cae la pata, y que si lo lees y no compartes el link algo malo te pasará.

3 1 respuesta
Zaryei

Si #397 es tan bueno reviviendo cosas lo mismo puede revivir el canario de #1 incluso sin su pata.

HAIL NECROMANCER

BlackHawkGG

A mi se le cayó un ojo because of reasons también xDDDDDD

Esto fue hace un año y a día de hoy sigue cantando y saltando tan feliz el pobre.

LiNGoTaZoS

Error #404 no pasa nada si no compartes, es un bug.

1
B

hilo mitico

AmyMorgan

#1 lo has llevado al veterinario? yo quiero saber la explicación científica, ahora googleo

1 respuesta
LaChilvy

#409 murió hace años :qq:

1 respuesta
Kreidmar

Pobre canario :(

#1 Se va a poner bien? Podrías hacerle una mini-muletilla...

1 respuesta
B

#411 -> #410

Por desgracia no se va a poner bien. Pero ya no está mal tampoco.

Larkos

Tema cerrado

Usuarios habituales