Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

Pulid

Tu colega se merece la muerte.. seguramente el chaval atropellado quería ser un messi o un CR7 de la vida y ahora le van a tener que operar la pierna... y le ha jodido la pierna para siempre... :O

Flamazares

paralizado por el repentino accidente, pero sólo fue instante, porque acto seguido nosotros y el resto de testigos ya empezamos a actuar. Nos echamos las manos a la cabeza, citando a Dios,

Uffff suerte de vuestra rápida y valiente intervención. Si no llegáis a actuar tan rápido, citando a Dios, el chaval quizá hubiera muerto.

44
B

A ese colega tan hijo de la gran puta que dices tener, deberían de quitarle el carnet de conducir de por vida, por no decir cosas peores... .

Silvio_Dante

PÁ RRA FOS

21 1 respuesta
NocAB

Esperemos que el colega aprenda de esto y que el niño salga ileso (y sabiendo que hay que cruzar con cuidado por si hay algún gilipollas haciendo el loco).

#28 Eso será por seguridad, no por educación vial.

A mi me enseñaron que todos los pasos de cebra son como un ceda el paso y que el peatón siempre tiene prioridad así que en teoría puede cruzar como quiera, incluso sin que se le vea venir y sin mirar. Otra cosa es que sea una insensatez...

#34 Y un RPV tampoco estaría mal.

Sombrita

#1 Tu colega es subnormal profundo y ojala la gente como tu colega no se sacaran el carnet en la tómbola.

1
S

Ósea, que tu amigo va a seguir con el carnet y a mi me lo quitan 6 meses por llevar el coche a un mirador de una playa... Me cago en dios

1 respuesta
Elot

Tu colega no debería volver a coger un coche, ojalá le hubiesen denunciado y arruinado la vida.

Porrete

Joder en la foto no parece una rotura simple si parece que tiene la rodilla a la altura de la espinilla.

Como le quede tocada la pierna de por vida menuda putada.

Ch0s3n

Farruquito solo hay uno

wiSe_

El gif de CR7 ahora si que tendria sentido.

SasSeR_18

7
ziordo

Tu colega ha podido atropellar a mil monos ciegos, pero tú usas imageshack

DiSKuN

Sigo sin comprender por qué no hacens tests de CI y psicotécnicos para dar el permiso de conducir.

Ya solo por llevar una camiseta tan hortera, le deberían de meter en el calabozo un par de días

nohaylitros

La pena es que gente como tu colega es la que nunca se mata en un accidente y siempre provoca victimas.

Los subnormales en esta vida por desgracia son los que tienen suerte, aver si a tu colega se le acaba alguna vez.

ManOwaR

La culpa es del GTA, q t hace creer q estas cosas no pueden pasar.

1 1 respuesta
Mayiusca

A tu "colega" tendrían que abrirle el estómago y ahorcarle con su propio intestino delgado.

P

No, si todavía hay gente que le echa la culpa al peatón. ¿Qué pasa en vuestra cabeza?

#1 Por favor, utiliza párrafos. ¿Tú sabes el bajón que da mirar eso y decir: venga, haré el esfuerzo? Pues porque el tema parecía interesante y quise leerlo, pero vamos que eso que has escrito es una puta guarrada.

1
danix64

lo que no entiendo es cómo la familia no ha querido denunciar. es curioso como la mayoria de la gente que ha posteado aquí le desea lo peor al "conductor", pero la familia no ha querido denunciar y desplumar al personaje este.

la verdad es que el suceso pone los pelos de punta, aunque me alegro de que al final no haya sido tan grave. tonterias al volante se cometen miles a diario, y nunca suele pasar nada. pero eso no significa que no pueda ocurrir ninguna catastrofe... por eso lo mejor es dejarse de hacer estas tonterias.

yo aprendi la leccion cuando tuve un accidente con un colega. ibamos haciendo el tonto con el coche y nos chocamos con una farola. no nos paso nada a nosotros ni a nadie, pero el coche si recibio pupita y desde entonces tonterias cero.

1 respuesta
P

#46 Yo soy de los que en el GTA, fuera de las misiones, conducía como un señor respetando semáforos y todo. xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
wiSe_

#49 Por que al igual que hay subnormales como el colega de #1, también los hay que son padres, luego existe el tiempo, el dinero y las ganas.

pd: Sobre tu colega y tu mejor no hago comentarios.

D

Pero si tiene mas cuerpo el niño de 12 años que el , encima de desgraciado cuerpo escombro..juej

Edit: Ahí se pudra asesino!

nohaylitros

#50 Yo he llegado a respetar hasta pasos de cebra en el GTA.

No como tu colega, eh? eh? menudo pullazo mas bien traido :clint:

Exxel

No, si viendo la descripción de tu grupito, era de esperar.

La tarde comenzaba de una forma bastante anecdótica porque resulta que cerca nuestra había un coche abandonado desde hacía ya tiempo y mis amigos lo estaban vaciando y mirando en su interior, a ver si encontraban las llaves y cualquier otro objeto de interés.

:wtf:

1 1 respuesta
GlatoR

#54 Es que con la mierda de ladrillo que ha puesto el compañero y encima sin parrafos, para leerme todo. Eso no lo habia visto...¿19 años (bueno, eso tenia tu amigo el asesino, el resto tendréis la misma edad aprox.) y seguís haciendo esas mongolidades?

A tu amigo ojalá le saquen la pasta.

Whiteness

No se que es peor, si atropellar al niño o sacar fotos después de atropellarlo.

3
B

.

davidgsanpab

Que estúpida moda hay en este país de tener coche, de hacer el cafre con el y de darle el carnet a cualquier gilipollas.

Sería mucho más eficaz un test de sentido común que los que hacen de conocimientos teóricos, evitaríamos a mucho cani / tonto / tipico tio que se cree la rehostia por tener un BMW/Audi/Coche cutre adornado y de segunda mano para hacer burradas con el.

2
Alatriste

Entré al hilo pensando que el único texto que iba a haber en él sería: ¿Era alguno de vosotros?

liz91

Que me jodiesen a mí el carnet con excusas de mierda y se lo den a la primera a niñatos que hacen el cafre porque están aburridos con su jodida vida.

ASCO DE PAÍS.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid