Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

Whiteness

#60 Como todas las mujeres seguro que no hiciste nada, fue el otro.

2 respuestas
liz91

#61 Si me meto en una rotonda, un monovolumen viene por el carril de dentro, ve que voy a coger una de las salidas y por cojones se tiene que meter delante mía, sin intermitente y a su puta bola pues sí, fue culpa de esa tía, no mía.

1 respuesta
R

Menudo hijo de una puta es tu colega. Eso si, espero que este pagando una cantidad enorme de dinero diario hasta que se arruine y tenga que vender su casa, por hijo de una puta.

Snorky

#62 En este caso si la culpa de que te diesen un golpe fue de otra tia, #61 no deja de tener razón...

:<

16 1 respuesta
Aegar

Con un poco de suerte la siguiente brillante idea del subnormal de tu colega, es no ponerse casco y que se la rompa en el asfalto.

Con acritud.

liz91

#64 Vale, tendré yo ahora la culpa de que todas las tías usen el mismo topicazo y de que una loca asesina con un Seat Altea se crea la dueña de la calle.

elkaos140

Soy yo el amigo y si me roza con el retrovisor por hacer el imbécil, lo bajo del coche y le pongo la cara como un mapa, por gilipollas.

1
LzO

#1 joder macho usa los puntos y aparte, que no hay quien lea eso sin que acabe con dolor de ojos, lo digo en serio.

usa parrafos.

pd: ya lo leí costandome un huevo, pues decir que tu colega es un maldito subnormal cuerpo escombro niñato que ojala le metan un puro gigante en forma de dildo por su culo de anormal.

yo lo metia en el talego a comer penes negros.

he dicho.

intelntl

Cosas que pasan

1
daimped

Tu amigo no es un cafre, es un hijo de puta

1
gebimelo

Parece que hay gente que hasta que no pasan estas cosas no se da cuenta de lo idiotas que son ellos y las compañias con las que van, pero sin acritud.

Espero que tu amigo se pudra en el peor de los agujeros para que recapacite de lo que hara de ahora en adelante para que no vuelva a hacer nada parecido. A ver si os sirve de lección para cambiar de actitud(lo digo sobretodo por tu amigo) para que no tenga que volver a pasar nada parecido.

Al pobre chaval atropellado le deseo lo mejor.

1
-marcOs-

#60 habria que ver lo tuyo tmb.. alguna discapacidad o problema?

aqui todos insultando hijodeputa no se que.. que pasa que aqui nadie le ha pegado un aceleron nunca en ciudad?

ESTAS SEGURO QUE NUNCA NUNCA?

3 respuestas
SasSeR_18

#72 segurísimo.

Te has descrito a la perfección empatizando con el CoLeGah

3 1 respuesta
AlejaaaN1

Lo de los tornillos está sobrevalorado

1
matute_ll

España, el país dónde te sacas el carné de conducir con la punta del nabo para hacer las subnormalidades del "colega" de #1... en fin

joseph-

Para hijo de puta este.

DEP Carol.

3 1 respuesta
Gaven

Si llegaría a pasar algo similar a mi hermano chico, mato a toda la familia de tu amigo para que sufra y por último le mato a él.

BaCh1

Tu colega es un puto subnormal

TeCagas

#1 Y ese pobre chaval que estaba cruzando por la calle no tiene la culpa de que tu colega sea subnormal, menuda vergüenza

1
ruk0style

Hace el cafre con el coche, va sin seguro y encima atropella a un chaval de 12 años... esperemos que no le pase nada más que dolores en el cuello o contusiones...

Sekenn

menudo pedazo de subnormal que tienes por amigo

Todso

#72 Crees normal pegarse un acelerón por ciudad a 5 metros de un paso de cebra? Pues nada, espero que me pilles lejos...

1 respuesta
derek-

#76 La virgen, que hijodelagranputa. conductor novel, dando 0,81, atropello y fuga y se estampa contra otro coche... lo tiene todo.

1 1 respuesta
Gussed

Tu colega es un subnormal, pero también pensad como cruzo el niño, ya sabemos como cruzan los niños...

1 respuesta
verseker

No se puede ir haciendo el gilipollas con el coche que luego pasa lo que pasa.

nohaylitros

Pensad en el niño, a el tambien le tendrian que quitar puntos del carnet por pegar esos acelerones en un paso de cebra

-marcOs-

#82 #73 que si que si, volved a la por las patatas y al wow, nadie se cree que no hayais pegao un aceleron en ciudad en vuestra vida (sea o no sea por un paso de cebra)

santitos, que sois unos santitos

y NO defiendo al amigo descerebrado de #1 , es mas, le llamo hijo de puta tranquilamente

1 respuesta
strobe

Edit anti amargados: Pobre chaval, que putada.

#90 venga, hombre, no seas amargado! Tu tampoco estás aportando nada al hilo y ya ves tú.

1 respuesta
Todso

#87 Claro que alguna vez he pegado un acelerón, pero en una recta con buena visibilidad y sin peligro.

Pegarlo a 5 metros de un paso de cebra es de subnormal, y el "intentar entenderlo"...

-marcOs-

#88 te llevas mi reporte

hay un atropello a un crio dañandose las piernas y tu pones a un lisiado sin piernas?

yo el amargado, tu el graciosillo que va a durar poco asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid